Exasperado con el DIVX!!!

Buenas.

Tengo una PS2 V7 con un Matrix Infinity.
He descargado el Reality Player 1.5 y lo tengo en un CD.
Me ha funcionado para poder ver alguna foto y oir MP3.

El caso es que las peliculas NO SE COMO VERLAS!!!

Tengo peliculas descargadas en el ordenador, tanto en AVI como en MPEG.

¿Como demonios las grabo en un CD para poder verlas en la PS2?

He echo un prueba en un regrabable grabando la peli como VCD para que me entre en un solo CD. Pero no me ha funcionado.

Hoy en la busqueda he encontrado esto:

2º CDROM (ISO).

3º VENTANA MULTISESION-
señalar no multisesion.

4º VENTANA ISO-
señalar ISO level 2
señalar MODO 2/XA
señalar ISO 9660
lo demas dejarlo sin señalar

5º VENTANA GRABAR
señalar LA PESTAÑA DE GRABAR
señalar FINALIZAR CD
DARLE A NUEVO
lo demas dejarlo sin señalar

6º A la ventana de la izquierda arrastrais la peli y los archivos del reproductor media player (en el caso de que la peli ocupe bastante a lo mejor no podeis meter los archivos del reproductor por que no os entra en el cd entonces tendreis que grabarlo en un cd aparte pero siempre siguiendo estos pasos)

7º darle a grabar y listo ya esta.

Pero de esta forma casi ninguna pelicula me entra en un CD.

POR DIOS!!! COMO SE HACE!!!???????

Cualquier ayuda es bienvenida!!!!

POR FAVOR EXPLICARMELO COMO SI FUERA UN NIÑO DE 6 AÑOS PARA QUE ASI PUEDA ENTENDERLO YA QUE EN ESTO SOY NUEVO.
Vayamos por partes:

Las películas que tengas en .mpg, seguramente son VideoCD. Siempre suelen ocupar 800 Mb y pico. Hay que grabarlas como videoCD y así te cabrán perfectamente. Te vas a COMPILACIÓN NUEVA en el nero y luego seleccionas videoCD, luego arrastras el archivo .mpg y grabas.

Para divx... pues con que lo grabes como grabas cualquier otro cd normal ya está. A ver, yo llevo muchos años con muchas películas divx, y con el ps2reality me van todas perfectamente, y todas están grabadas en modo1. Eso de que la ps2 lee solamente modo2, pues... no estoy muy de acuerdo, no soy un experto, si alguien lo puede explicar mejor...

No se, videoCD creo que no se puede ver con el ps2reality así que con que te pilles cualquier reproductor DVD de esos de sobremesa que valen 30€ ya teirán. Mejor opción, y si te gastas 100€ a más a más te reproducirán divx tb. Es mejor opción que utilizar la consola. Eso es lo que opino.
¿y la peli en cuestion no te da saltos?
¿las reproduce perfectamente? a mi de vez en cuando me da saltos. ¿las grabas en CD o DVD?
¿Que marca?
A mi los divx me van al pelo. Las reproduzco con el ps2mediaplayer y no me dan problemas. Utilizo cds normales, ni malos (princo...), ni tampoco de los que valen una pasta.
3 respuestas