› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wolf_ou escribió:a ver leñes.... que las cosas se estropean con el uso..... otra cosa seria si dijeras "uys.... se ha estropeado la lavadora..." dspues de tirarla por la ventana.......
para eso lo mejor es sacarle fotos al piso nada mas entrar en el y quedarse una copia el casero y otra tu.... y tener suerte de que no te toque un casero ********* ni un inquilino ********* en caso contrario....
suerte con el tema...
pd: cro que los 300 te vas olvidando...
NemesisMSX escribió:wolf_ou escribió:a ver leñes.... que las cosas se estropean con el uso..... otra cosa seria si dijeras "uys.... se ha estropeado la lavadora..." dspues de tirarla por la ventana.......
para eso lo mejor es sacarle fotos al piso nada mas entrar en el y quedarse una copia el casero y otra tu.... y tener suerte de que no te toque un casero ********* ni un inquilino ********* en caso contrario....
suerte con el tema...
pd: cro que los 300 te vas olvidando...
Ya, precisamente. Y es que encima la lavadora era del pleistoceno o similar, porque era vieja vieja. Estuvo un mes que no centrifugaba y mi novia y yo tuvimos que escurrir la ropa a mano. Después dejó de girar. Y desde que se lo dije hasta que llegó (una semana), tuvimos que lavar a mano. Y la nevera era igual de vieja, pero al menos enfriaba (mal, pero lo hacía).
Y de los 300 € me despedí en el mismo momento en el que montó el numerito con lo de qué mal había dejado la casa. Encontraba desperfectos donde ya los había antes e incluso se quejaba de cosas estúpidas, como que no había dejado las camas hechas(dejé las sábanas sobre los colchones) o incluso de que las paredes tenían polvo (insinuó que tenía que haberlas pintado).
Yo me conformo con que me deje en paz, que se olvide de mi. Y espero que el siguiente inquilino sea todo lo cabrón y moroso que no he sido yo.
eGladiator escribió:Si hay contrato de por medio lo tienes chupado ya que ella tiene que demostrar que esos desperfectos que argumenta para no devolverte los 300€ los has hecho tu y que no estaban ya.
eGladiator escribió:No te acojones, la LAU está pensanda sobre todo para proteger generalmente al débil, en este caso el inquilino, así que tienes las de ganar, yo sólo por la turra que te está dando ya iría a por los 300€
eGladiator escribió:El tema de la lavadora es sencillo, si la lavadora está en buenas condiciones y debido al uso se ha averiado tienes que pagar tu la reparación, si tenía la tira de años (como en este caso) y se estropea, el propietario debe comprar una nueva, es así de simple.
eGladiator escribió:En cuanto a la luz, no te pide que la des tu de alta porque le joda ir a Iberdrola sino porque si no es un cambio de titular, generalmente obligan a hacer un boletín nuevo y eso cuesta pasta, y no poca precisamente.
Eso es lo que pensaba hacer en un principio. Pero si ya no me llama más, la verdad, estaré más tranquilo. Y aunque me jodería por los 300 €, ahora mismo, con mi situación económica, puedo prescindir de ellos.Shondark escribió:Mira, los 300 euros sólo los recuperarás yendo a juicio. Alguien tan agarrado no los va a soltar.
Si no te importa perderlos yo le diría la próxima vez que te llame por la luz, que lo pague de los 300 euros y que te devuelva el resto. Te pondrá el grito en el cielo y empezará a quejarse, pero cuando tú le digas que los quieres de vuelta ya verás como desaparece y ya no te llama.
TiOBeN escribió:Sabes uno de los motivos por los que puede querer que des tu de alta la luz? Al ser una instalación antigua los de iberdrola pueden pedir una inspección de la misma y si la instalación fuese bastante antigua obligar a que la cambiaseis por completo ya que pueden alegar que una sobrecarga en esa instalación puede crear un cortocicuito o fallo y crear un incendio de los que ellos por supuesto no se harian responsables, por lo que te harian cambiar la instalación por completo antes de dar de alta esa linea electrica.