·Excel de solo lectura en Ipad

Hola, pues eso, lo he descargado, pero me pide "iniciar sesión" para poder Crear y Editar documentos.

¿Qué sesión? Cuesta dinero tenerlo funcional ¿no?
imagino que te quiere instalar numbers y pages que son las versiones de excel y word.

diria que ahora son gratuitos https://support.apple.com/es-es/HT202794

no tengo muy claro la edición que te dejara, son formatos distintos y al menos a mi se me suele descuadrar todo
Claro, con tu cuenta microsoft, ósea hotmail.
Mmmm. Una cuenta de hotmail y listo??? Podré usar fórmulas en la celdas y datos... vamos hacer una excell "normal" ???? Sin pagar...
Wordio escribió:Mmmm. Una cuenta de hotmail y listo??? Podré usar fórmulas en la celdas y datos... vamos hacer una excell "normal" ???? Sin pagar...

Sí, puedes usarlo gratis con una cuenta Microsoft aunque con algunas funciones capadas. Para poder usar todas las funciones necesitas una suscripción a Office 365. Cuando te pida la cuenta te logeas (si no tienes cuenta Microsoft puedes crearte una gratis con tu propio correo, no hace falta que la cuenta sea de hotmail) y cuando te salga el aviso de sólo lectura le das, te sale un aviso sobre la suscripción a Office 365, le das a cancelar y listo. Yo lo acabo de probar y he podido crear una hoja nueva y guardarla en mi Onedrive sin problemas. También he probado con Word y lo mismo [oki]
4 respuestas