Normalmente se expresa más los problemas q las buenas noticias, pero en este caso va de lo segundo.
El black friday del 2021 les compré a mis padres una toshiba 43UA2363DG q es direct led, panel VA y con android tv, hdr 10 y hadr 10+ y dolby vision y me salió por 289. Al cabo de casi un año le sale un problema de que se apagaba sóla o había q reiniciarla por q se quedaba bloqueada a los pocos minutos de encenderla. Se veía espectacular pero era un incordio.
Me puse en contacto con pccomponentes y me dieron dos opciones q era q tramitaban ellos la garantía o q me pusiera yo en contacto con Servicio de atención al cliente de toshiba de España y me dicen q lo segundo va muy rápido q funcionan muy bien y les hago caso.
Bueno pues llamo y me cogen el teléfono muy rápido y me piden q les reenvie a un sms con un link q me mandan q mande una foto de la tele funcionando y otra de la factura asi como q era lo q le pasaba me preguntan. Me dicen q en 24 o 48 horas pasan a recogerla y a las 24 horas ya se la llevan y en menos de una semana ya la tenia de vuelta y sin ningun golpe y muy limpia y embalada aún mejor de lo ya bien embalada que la mandé yo. Ahora funciona perfectamente y me dieron un papel donde viene lo q le han hecho q es cambiar dos módulos y restaurar de fábrica e instalar un firmware.
Bueno este hilo era para decir esta agradable experiencia, no me paga Toshiba y decir q se ve muy bien la tele y sin clouding ni otros problemas de imagen . Realmente Toshiba responde y sus teles fabricadas por Vestel, empresa turca son de mucha calidad y con direct led y paneles VA de gran contraste.
El teléfono q me dieron y en el q me trataron muy bien es este 914872814
un saludo