Excelentes impresiones de PDO

En tokyopia han puesto unas impresiones sobre el Panzer Dragoon Orta en el TGS.

http://www.tokyopia.com/reviews.asp?reviewsid=30

Cada vez tiene mejor pinta [fies]
A este lo esperamos como agua de Mayo... aunque seguro que Gamespot le raja un par de puntos por ser "on rails" :P
Si Rez va sobre raíles y es una obra maestra, pq no lo va a poder ser este tb... esperemos.
Escrito originalmente por megateto
Si Rez va sobre raíles y es una obra maestra, pq no lo va a poder ser este tb... esperemos.

Pues simplemente, porque para cierta gente, si el juego es de Xbox, ya pierde 10 puntos, ejemplo: Gamespot.
Despues de ver la review de Quantum redshift de estos señores, ya me lo creo todo, realmente, no saben por donde salir, todo el mundo que ha probado Quantum está encantado, es curioso, pero el dinero hace mucho.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails

ejemplo: Gamespot.
Despues de ver la review de Quantum redshift de estos señores, ya me lo creo todo, realmente, no saben por donde salir, todo el mundo que ha probado Quantum está encantado, es curioso, pero el dinero hace mucho.

Hombre, en el caso de Quantum Redshift IGN le cascó un 6,2...
Escrito originalmente por Urashima

Hombre, en el caso de Quantum Redshift IGN le cascó un 6,2...

Dios, esos ya no tienen perdon, una de dos, o se han vuelto realmente locos, o están mas comprados de lo que podemos imaginar, pero esto ya da verdadera pena.
estan toas compras $ony, deja ya de comprar revistas y revistas on line, si la ps2 es mala no se la hagas comprar a to hijo de vecino.
sobre el pdo es normal es un must have [tadoramo]
No es cuestión de estar compradas o no (IGN por Sony? ni locos), tan sólo que de vez en cuando salen juegos incomprendidos, y Quantum Redshift fue uno de ellos.
Pues simplemente, porque para cierta gente, si el juego es de Xbox, ya pierde 10 puntos, ejemplo: Gamespot

Pediria por favor no entrar en fanatismos ni en hacernos los martires, que pongan lo que quieran, yo por lo menos no leo gamespot y punto
Pediria por favor no entrar en fanatismos ni en hacernos los martires, que pongan lo que quieran, yo por lo menos no leo gamespot y punto

que digo yo que se podrá criticar a una revista si no se está de acuerda con lo que hace ¿no? y vamos que no creo yo que eso conlleve ser fanático

gamespot sux
Si este juego sin duda va a ser un Must Have no importa lo que diga la Gamespot. QUe mas bien parece que quiere agradar a sus usuarios de PS2, pues son su gran mercado por lo visto.

Un saludo. Cualquier juego por se de Xbox pierde 10 puntos, y si es Microsoft otros 10 mas.

Miren a Blinx y Redsfhift Pues simplemente es discriminacion.

No he encontrado a nadie que hable mal de Redshift y de Blinx,

como para darle un menos de 8.

Blinx graficos le dieron 7. Que injusticia cuando todo el mundo sabe que este juego tiene los mejores graficos de toda plataforma vista. Al menos un 9 estaria bien.

Bueno y en cuanto a graficos el Redshift merecia un 9 al menos, tremendos graficos a 60 pfs constante sin caer un momento, dejemos de hablar basura si este juego hubiera estado en PS2 le hubieran dado un 10.
En sonido 6. QUe injusto si el que reviso no le gusta el dance pues que no lo critique, pero la musica es de lujo.

Un saludo.
Bah, si es un buen juego (que para mi lo es, el blinx) se acabara vendiendo lo diga gamespot o no, pero no empecemos que si a los xboxers nos tratan peor o q si tal, el chiflado que le puso esa nota estaba chiflado para xbox, cube y ps2, punto, he dicho

SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH
[chulito]
11 respuestas