Excelentes noticias para PSP (OFICIAL)

parh escribió:"Official PSOne emulator for PSP" [oki]

Yo no lo veo como una buena noticia. Deberían centrarse en sacar juegos concebidos originalmente para PSP antes que ponerse a emular. Eso me lleva a nefastas conclusiones....... [triston] [triston]
Veo q no te cansas en tu cruzada contra Sony xD.

A mí me parece una buena noticia, y una cosa no quita lo otro. A ver quien dice q no es buena noticia jugar al MGS o FF7 de nuevo pero en la PSP...:P
y el final VIII? ya puedo ir buscando una psp xD (white ceramic 140€... [looco] )
a mi me parece una paja mental, que si voy a cargarme el scene pa poner un gps que no vais a utilizar pa nada como el eyetoy. Sacrificar el scene pa que parezca la psp un "transformer" me parece demasiado.

ademas no habra marcha atras si te cargas el scene adios pa siempre. veo mas factible comprarte una nueva psp ya que la bajaran de precio y usarla pa lo nuevo que va a salir y otra pa el scene y asi podeis jugar via wifi con tu hermano.

eso si que creo mas sensato

ademas es lo que quiere sony, cerrar los bugs de sus psp sacando actualizaciones que pensandolo bien, no son tan importante.Tumbate en tu cama con tu psp y su receptor gps, pa que te sirve, pa que te guie como se llega al water!!!gire a la izquierda, siga todo recto, y CUIDADO CON EL GATO que lo pisas!!!.

sacrificar el scene por algo que no usais pa nada!Jugar, digamos que jugar todos los dias, el gps pa 1 vez a la semana como mucho, y el emulador de psx ya teneis la psx, y lo del flash, mejor no decir nada, para navegar por internet mejor el ordenador, no??

resumiendo, el que quiera todas las actualizaciones en su psp, mejor comprarse una nueva. quien dijo que queria actualizarse su psp pa jugar al gta y ahora se puede juegar con el 1.5??

un saludo.
Lo del emulador de Playstation ha dejado muchas dudas, en la imagen ponia emulator, pero en su charla no lo dejaba tan claro.

Se comenta que portabilidad, emulacion, o tal vez una mezcla de ambas, es decir, juegos de Psx variados lo suficiente para hacerlos funcionar en la PsP con un emulador, habra ke esperar para verlo.
STARCRAFT escribió:sacrificar el scene por algo que no usais pa nada!Jugar, digamos que jugar todos los dias, el gps pa 1 vez a la semana como mucho, y el emulador de psx ya teneis la psx, y lo del flash, mejor no decir nada, para navegar por internet mejor el ordenador, no??

¿No tienes también un ordenador para la scene?
Ah, ¿que mola más llevar los emuladores en el bolsillo?
Ya me parecía.

Pues con la funcionalidad oficial de la PSP también pasa eso.
Yo no lo veo como una buena noticia. Deberían centrarse en sacar juegos concebidos originalmente para PSP antes que ponerse a emular. Eso me lleva a nefastas conclusiones.......

deberian de hacer lo mismo en Revolution yo creo...........JUEGOS es de caracteres tecnicos los nuevos juegos de psp los veran en el e3. Porque siempre que sale algo bueno para psp sale uno con el tema de los juegos???? psp si tiene juegos y esta demostrando en esto momento que si puede brillar por luz propia (Daxter y Syphon FIlter) pero claro algunos aqui se creen que roma se hizo en un dia.

En fin.....con lo que hay que lidiar.

STARCRAFT:
BUeno tio si tu te comprastes la consoila para la "Scene" pues tu haces lo que quieras con ella a nadie le interesa, pero el pensamiento es demasiado relativo, hay muchas divisiones entre las personas que se pillaron la psp por X o Y razones asi que es mejor dar opinion sin criticar las opciones dadas porque simplemente la psp tiene distintos publicos.

aqui muchas personas tambien se quejan de que estos de Sony son malos porque no nos dejan usar la Scene y que se yo. Pero lo que pasa no es que sony no quieren que utilizen la scene lo que pasa es que sony les da la mano y ustedes le arrancan el brazo ok para resumirlo en 4 letras "ISOS" tras que eso se quejan??? no hombre esque ahy que ser descarado X-D X-D X-D . Yo si creo que en el proximo firm Sony dejara alguna formsa para poder utilizar su psp y meterle todo el firmware nesesario pero protejera o porlomenos se enfocara en que su consola no deje piratear los UMDs.

Porque gracias a la Scene por un lado ellos venden PSP pero por otro lado pierden ventas de juegos asi que hay que hacer algo para que el resultado de la ecuacion de a numeros positivos y no negativos...

Xaludos
Respecto a lo del gps ujh bueno no lo veo tan bombazo,en mi caso no tengo coche y bueno para largos viajes kiza la lleve en el coche de mi padre para lugares que desconozco no se no lo veo muy util, respecto a lo del emulador weno tenemos la 1 y la 2 kon la ke poder jugar no se veo ke cierran un poco el camino a los juegos de psp, porke vamos lo suyo es jugar a de psp no emular a otras, vale lo veo perfecto en scene, pero ke lo haga sony no me acaba de "gustar".
Un saludo
Starcraft, entonces para que inventaron el gps? quiza para que te guie? si tu no sacas la psp de tu casa es tu problema, la verdad es que no se ni como te gusta por lo que comentas porque:

1: de tus palabras se podria deducir que no la sacas de casa, con lo qual que sea portable es una "tonteria"

2: el scene para ti que es? emuladores? pues nose... podrias haber comprado la GP2X que es la reina de la scene.

3: dices de comprar otra y luego poder jugar via wifi con tu hermano. No puedes jugar via wifi en una 1.5 (en los nuevos juegos no hay soporte)

Tu comentario de:"Tumbate en tu cama con tu psp y su receptor gps, pa que te sirve, pa que te guie como se llega al water!!!gire a la izquierda, siga todo recto, y CUIDADO CON EL GATO que lo pisas!!!. " es una soberana tonteria ya que quien se compre un gps para estar en su casa es poco menos que idiota.

4: comentas tambien que para el emulador de psx ya teneis la psx. Soy la unica persona en la tierra que no tiene la psx? Me veo en un museo con un cartel --> Este chico no tuvo una psx, no le tireis comida.

5: Lo del flash en la psp... no se como es el navegador porque actualmente tengo 1.5 y actualizar por el navegador solo no creo que lo haga. Pero me gustaria mucho poder navegar por internet donde me de la gana.
sacrificar el scene por algo que no usais pa nada!Jugar, digamos que jugar todos los dias, el gps pa 1 vez a la semana como mucho, y el emulador de psx ya teneis la psx, y lo del flash, mejor no decir nada, para navegar por internet mejor el ordenador, no??

Y para terminar... la comodidad de poder jugar a todos los juegos? Donde esta? Yo quiero poder jugar a lo que a mi me de la real gana, al fin y al cabo la compre para jugar. Y hay juegos que actualmente no puedo hacer correr en mi 1.5...

Saludos
Ojalá que lo de la "retrocompatibilidad" sea una realidad en PSP algún día.
Pues a mi lo que mas me atrae sin duda es lo de poder descargas esos juegos de psx, pero habra que ver como lo hacen y cuanto cuestan.
Según leí, no solo los juegos de PSX se van a poder descargar ;)
germax escribió:Según leí, no solo los juegos de PSX se van a poder descargar smile_;)

A ke te refieres con eso? A k tb se podran descargar demos o de ps2? Saludos
germax

Solo se podran descargar juegos de psx y psp no hay posibilidad de ps2 (creo).
Xeno escribió:Solo se podran descargar juegos de psx y psp no hay posibilidad de ps2 (creo).

PSPupdates escribió:
Sony will be starting a new e-Distribution system for the PSP. You may start to wonder what it is, huh? Well, simply saying - to buy and download games into your memory stick, and run them directly from it!! Bye-bye, loading times... But wait, that is not all the fun you can get from the new service. There will also be an OFFICIAL PlayStation Emulator by Sony itself (PacManFan, don't cry)! Sony will be distributing modified PlayStation/PlayStation 2 games through this system.

Un saludo [angelito]
PSP_Updates escribió:Sony will be starting a new e-Distribution system for the PSP. You may start to wonder what it is, huh? Well, simply saying - to buy and download games into your memory stick, and run them directly from it!! Bye-bye, loading times... But wait, that is not all the fun you can get from the new service. There will also be an OFFICIAL PlayStation Emulator by Sony itself (PacManFan, don't cry)! Sony will be distributing modified PlayStation/PlayStation 2 games through this system.

Si esa ultima cita se hace realidad y distribuyen los juegos de psx y psp para cargarlos desde Memory Stick... :

Las cargas volaran, la vida de bateria se incrementara y probablemente sea el motivo para que empiecen a salir juegos programados a 333 Mhz! (Y se forraran a vender MS como chrros XD)
jajaja ya ves! va a haber una sequia de ms que lo vamos a flipar

pero una cosa si que no me cuadra:
-¿de verdad SONY, con lo ratera que es, va a hacer eso? sony japon me lo creo asi asi...¿pero aqui, en españa de veras que creeis que llegara "esa gran tecnologia" ?

joder, si yo no recuerdo mal, cuando salio la psp salio de 2 formas , una pelada, por 200-220€ si no recuerdo mal y el value pack por 250€, la pelada desaparecio, y ahora vienen anunciando una bajada de precios... y lo uniko que van a hacer es volver a sacar la consola sin na..... esque teniendo en cuenta eso, y a lo que nos tienen acostumbrados a los consumidores de ps2....
o aqui en españa nos podemos ir olvidando de ese servicio , o podemos ir preparando pasta gansa por jugar a la psx en la psp de manera "legal"
chronox

Sony will be starting a new e-Distribution system for the PSP. You may start to wonder what it is, huh? Well, simply saying - to buy and download games into your memory stick, and run them directly from it!! Bye-bye, loading times... But wait, that is not all the fun you can get from the new service. There will also be an OFFICIAL PlayStation Emulator by Sony itself (PacManFan, don't cry)! Sony will be distributing modified PlayStation/PlayStation 2 games through this system.

No nesesitabas ponerme la cita, pues ya yo sabia lo que dice esa noticia que por cierto esta mal redactada ya que Sony en ningun momento hablo de emulacion de ps2 y eso buscalo donde quieras, te quedo un poquito mal [tomaaa] [tomaaa] .
zoggi escribió:ajaja ya ves! va a haber una sequia de ms que lo vamos a flipar

pero una cosa si que no me cuadra:
-¿de verdad SONY, con lo ratera que es, va a hacer eso? sony japon me lo creo asi asi...¿pero aqui, en españa de veras que creeis que llegara "esa gran tecnologia" ?

Hombre, al menos que la web de descarga sea accesible para todo el mundo. Imagino que será algo del palo:
-Conectar la PSP por usb
-Pagar x pasta por el juego (con visa o similar)
-Se te descargara a la MS un juego encriptado para solo funcionar en tu PSP

O lo mismo pero por wifi. [idea]
pos yo espero ke no haga falta conectarla al ordenata y se pueda hacer por wifi. mas ke na por komodidad...
uf, por wifi... se te corta y te cagas en todo :S
Ya veo ese Silent Hill o los Resident Evil de PSX (espero)
hombre...ciertamente , estaria muy bien que pongan las sagas que hicieron triunfar a la play.... jaja pero YO NO ME FIO!! XDDD

esque nos han hecho tantas y tantas guarradas a los consumidores de la zona pal (y a los españoles el doble que a los demas) que sinceramente....no lo veo yo muy claro

en fin,. sony es asin XD
pero supongo ke kon estos juegos aran lo mismo ke kon los umd, que rekeriran las versiones de fimrware que sony vaya sacando pa poder ejecutarse... digo yo,vamos
Pues hombre, seguramente. Pero que habiendo un loader de psx, por ahi seguro que se le puede meter mano a la psp y reventarla definitivamente los firm.
Sin duda, grandes noticias para PSP. Esperemos q con ese emulador y la scene se puedan rular isos de PSX. Lo q no sé pq no han anunciado nada del sintonizador de TV...imagino q lo dejarán para más adelante pq con la enorme pantalla de PSP sería muy interesante jeje
Sabeis cuando sale esta actualizacion?
Por que nadie se pregunta como se jugaran los juegos de PSX en la PSP si faltan botones y un stick analogico? Yo apostaria mas por los ports PSX-PSP.

Ah y saludos a todos de un niuer!
^^^^
Cuando la PSx salio no existian los Sticks, y si han podido hacer juegos de ps2 en psp con un manjeo casi perfecto pues no creo que sea dificil hacerlo con juegos de psx.

Acuña

Debe salir (intuyo) dias cercanos despues del e3 sino durante el mismo asi que vamos a ver.
no puedo esperar para jugar al final fantasy 7 en la psp , ojala con algun suavizado de texturas oalgo ^_^.
Hola!

Yo la duda que tengo es lo de la actualizacion ¿para que firmaware es el emu? ¿3.0?. yo me acabo de meter en la web de yourpsp y he visto que esta en 2.60 ¿no que dan unos cuantos firmwares antes del 3.0? ¿han dicho fecha?

Gracias
a mi lo que me joderia seria tener que pagar por jugar a juegos como silent hill, ffvii,ffvii,etc... mas que nada por que ya los tengo originales.

no se, que pudieras meter directamente la iso en la stick y hala a jugar; aunque haciendolo así poca gente pagaria por descargarse juegos teniendo al familiar del burro....
82 respuestas
1, 2