Starcraft, entonces para que inventaron el gps? quiza para que te guie? si tu no sacas la psp de tu casa es tu problema, la verdad es que no se ni como te gusta por lo que comentas porque:
1: de tus palabras se podria deducir que no la sacas de casa, con lo qual que sea portable es una "tonteria"
2: el scene para ti que es? emuladores? pues nose... podrias haber comprado la GP2X que es la reina de la scene.
3: dices de comprar otra y luego poder jugar via wifi con tu hermano. No puedes jugar via wifi en una 1.5 (en los nuevos juegos no hay soporte)
Tu comentario de:"Tumbate en tu cama con tu psp y su receptor gps, pa que te sirve, pa que te guie como se llega al water!!!gire a la izquierda, siga todo recto, y CUIDADO CON EL GATO que lo pisas!!!. " es una soberana tonteria ya que quien se compre un gps para estar en su casa es poco menos que idiota.
4: comentas tambien que para el emulador de psx ya teneis la psx. Soy la unica persona en la tierra que no tiene la psx? Me veo en un museo con un cartel --> Este chico no tuvo una psx, no le tireis comida.
5: Lo del flash en la psp... no se como es el navegador porque actualmente tengo 1.5 y actualizar por el navegador solo no creo que lo haga. Pero me gustaria mucho poder navegar por internet donde me de la gana.
sacrificar el scene por algo que no usais pa nada!Jugar, digamos que jugar todos los dias, el gps pa 1 vez a la semana como mucho, y el emulador de psx ya teneis la psx, y lo del flash, mejor no decir nada, para navegar por internet mejor el ordenador, no??
Y para terminar... la comodidad de poder jugar a todos los juegos? Donde esta? Yo quiero poder jugar a lo que a mi me de la real gana, al fin y al cabo la compre para jugar. Y hay juegos que actualmente no puedo hacer correr en mi 1.5...
Saludos