os veo muy negativos a todos. yo le veo un monton de cosas positivas a esto.
si la cosa sale bien, sony nos deja jugar a PSX en la psp con software oficial y depuradito (en principio), lo del gps tb mola un puñao. cosa que me parece que le van a dar por el ojal por que no pienso pagar por un juego que ya tengo demasiadas pelas.
por otro lado, si sony la caga con el emu de psx, ya sea por que el emu es una mierda, por que descargar los juegos cuesta mas de lo que deberia, por que hay pocos juegos, etc, no pasa nada. con la cantidad de cosas que quieren hacer, ya se ha dicho en este hilo algo que va a pasar: que se van a dejar agujeros por todos lados por mucho que quieran taparlos.
yo veo muy factible lo de los agujeros, y de ahi se puede sacar tajada de la buena de una forma o de otra, asi que de adios a la scene nada de nada, jur jur.
por cierto ffelagund, animo con el desarrollo del emulador de psx!!!
yo la verdad, sabiendo que hay un ciernes un grupo desarrollando un emu de psx, otro con n64 (el monkey no el donkey
) y hasta en desarrollo un emu de dreamcast (aunque este lo veo imposible o dificilisimo), yo no actualizo NI DE COÑA tio moñas.