Excelentes noticias para PSP (OFICIAL)

A las 7:00 sony ha dado una rueda de prensa donde ha hablado de PS2, PSP, PS3; y en lo q respecta a nuestra PSP, Kutaragi a dicho lo siguiente:

"Surveys show that the majority of PSP users by far use it at home"

"Female PSP users are few, with the core of the user base being between 14-20 years of age. This has been problematic"

"PSP will be able to be used as a videophone starting this Fall"

"Minna No Golf GPS ver."

"Macromedia Flash will be supported with the next update"

"Memory stick boot(ing) will be supported come fall"

"PSP software will be sold through Net download system"

"Official PSOne emulator for PSP" [oki]

como podeis comprobar exceleNtes noticias para nuestra PSP, sobre todo el emulador oficial de PSone

salu2
FUENTES?!!!! emulador oficial :O:O:O:O asi si actualizo mi psp :O
Yo se de uno que se va a comprar ahora mismo una psp pa actualizarla!!
Redios!!!
Un emu oficial de PSone!!! Eso va a ir como un tiro estando sony detras. [idea]
Y mi PSP ceramic que esta apuntito de llegar a mi keo!!!

P.D: Por favor, fuente???
perdonad q no haya puesto las fuentes, pero la emocion es grande

aqui teneis los links a las noticias q se dieron sobre psp:

videollamada, gps, macromedia flash

psone

reduccion de precio

salu2
En realidad es más "os podeis bajar juegos de ps1 y ejecutarlos desde el memory stick" más que un emulador, pero grandes noticias igualmente!.
Tomaaaaaaaa!!!

(nada más que añadir) XD

Bueno sí:

YYYYYYYYYYIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAA!!! [tadoramo]

Parece que por fin la PSP empieza a dar alegrias. Lanzamientos, mobil, emulador oficial de PSone... A ver si empiezan a exprimir todo lo que puede dar de si la consola.

Buena forma de empezar el dia.
Cuidado:

IGN escribió:Users will be able to boot software directly from their Memory Stick, all official-like this time around (you know what I mean). The first major announcement for use of this will be a series of PSOne games - yes, you will be able to download classic PlayStation titles and play them on your PSP. No word yet as of whether or not you'll be able to transfer games directly via disc or not, or which games we should see first, but more news on this as it comes in.
De la posibilidad de emulador a la de sacar_cuatro_juegos_mataos_de_PSX hay un trecho.

Edito: se me adelantó zheo :-P
Como se nota que quieren acabar con la scene...
Lo cierto es que es una actualizacion muy muy fuerte. Y mas de uno va a decir [bye] [bye] adios a la SCENE.
Yo no cambio un emualdor de psx por los que tengo ahora.
Q pedazo noticia, si señor, como todo esto se lleve a cabo de verdad habra q kitarse el sombrero ante SONY, x fin van a empear a explotar esta pedazo de portatil [tadoramo] Nos lo va a poner dificil a los q pertenecemos a la resistencia con nuestras v.1.5 ratataaaa

un saludo
ESO sí, es una buena noticia aunque está por ver. Que si gps, emulador psx.....ya veremos en que acaba...pero de momento me sigo quedando con todo el homebrew de la 1.5.
Y en la proxima actualizacion, reproductor de Flash. Ese Calico!!! [toctoc]
Venga chicos, que ya sabeis que detras de la tentacion esta el diablo!!! no se puede desperdiciar todo el homebrew por ver calico electronico cuando se puede ver en la ordenata, lo del gps de verdad le vais a sacar utilidad o lo quereis por la coña de tener un gps, y l odel "emulador" de Psone, pensais pagar por las descargas? vale si en un FVII si, pero tb os hara fata una memy mu tocha, sabeis to el gato k es eso no?, aparte si soni consigue hacer todo eso, pork no la scene?
SashaX escribió:Y en la proxima actualizacion, reproductor de Flash. Ese Calico!!! [toctoc]

y un monton de páginas sólo flash :P (entre ellas cálico :P)

A ver, cuidado que NO ES UN EMULADOR, son juegos de ps1 para descargar y jugar en la PSP, que es DISTINTO. Es decir, van a costar pasta. Es una buena noticia, pero no nos exaltemos ;)
Si si, pero los FF y MGear, o GT2, van a caer del tiron XD.

Saludos.
a mi to esto me parece mu bien y sere de los que actualizan si sacan todos esto, pero tiempo pasara hasta que tengamos todo esto¿?¿?probablemente pase muxo tiempo. en la siguiente actualizacion flash, en la siguiente otra cosa... y a una kosa por actualizacion y una actualizacion cada varios meses... pos toavia keda muxo
señores, con esto, y con el Daxter y lo que viene, le voy a decir adios a mi 2.0... a tomar por culo, sony me ha ganao la partida
por fin los de sony hacen algo que merezca actualizar el firmware, ahí sí q tendré un dilema... [mamaaaaa]
Jojo que de novedades*

novedades* Posibles fallos en el sistema firm en el cual se puede entrar en el modo kernel xD
Levi escribió:Jojo que de novedades*

novedades* Posibles fallos en el sistema firm en el cual se puede entrar en el modo kernel xD

Bien cierto bien cierto! [uzi] [360º]
Pues yo no actualizo con todo esto, ahora mismo se esta desarrolando el emu de psx, va lento pero va.

Lo del gps no lo necesito, es mas, con esa pantalla que con el sol no se ve nada de nada para que lo quier¿??Para dejarme la vista cuando estoy buscando algun sitio¿??

Luego lo de macromedia, yo aqui tengo mi ordenador, que lo reproduce todo, ademas del movil, que tambien lo hace y divinamente ademas.

Camara, no esta mal, pero para ahcer video conferencias y cosas de esas necesitas un router cerca, ademas de tenerlo abierto y con la mac habilitada, asi que otra cosa que solo podras utilizar en tu casa.

Lo unico que me llama es el emu, pero paso de pagar dinero por un juego que tengo en la vitrina y puedo jugar con mi psx cuando quiera.

Total, mucha cosa pero nada mas. Yo a todo sto le saco poco uso la verdad

Salu2
aqui teneis una imagen del gps http://watch.impress.co.jp/game/docs/20060315/scej1_06.jpg una duda q tengo del gps, pone q la tasa de actualizacion de datos es de una vez cada 40 seg :S eso q quiere decir q se actualiza la posicion cada 40 seg????

salu2!
ZoL escribió:aqui teneis una imagen del gps http://watch.impress.co.jp/game/docs/20060315/scej1_06.jpg una duda q tengo del gps, pone q la tasa de actualizacion de datos es de una vez cada 40 seg :S eso q quiere decir q se actualiza la posicion cada 40 seg????

salu2!

no creo que sea eso porque valla timo
pues ke no te extrañe ke ese sea el gps
juangu escribió:Pues yo no actualizo con todo esto, ahora mismo se esta desarrolando el emu de psx, va lento pero va.
...
Lo unico que me llama es el emu, pero paso de pagar dinero por un juego que tengo en la vitrina y puedo jugar con mi psx cuando quiera.

Como contradecirse en un único post :P

40 segundos la primera vez, las actualizaciones son cada segundo.
40 segundos de "calentamiento" como se suele decir. despues cada segundo.
Solo quiero ser más optimista de lo que estais siendo sobre la scene! Veo que muchos deciis que si adios a la scene, que si sony me ha ganado la partida... solo os digo... Esperad!!! esta claro que aki esta el futuro de la psp y lo que muchos esperamos(me corro pensando en jugar a los final & co en mi psp!!!) pero estoy seguro que sony por algun lado la cagara!! habeis leido eso de descarga digital!? pos juegos descargados directamente a la memory stick y cargarlos!puf!!! yo ya veo "bujeros" por todos los lados!!
y decir adios a los emus? ya veremos!! y si se ha podido cargar umd que necesitan 2.00 en 1.5 gracias a MPH, seguro que podran hacer lo propio con el emu de psx!!!!

Bua!!! feliz navidad!!!!!!!!! llegan los tres reyes magos! ps3, emu de PSX y bajada de precio!! llegando al estremo me compro una nuva!!!
os veo muy negativos a todos. yo le veo un monton de cosas positivas a esto.

si la cosa sale bien, sony nos deja jugar a PSX en la psp con software oficial y depuradito (en principio), lo del gps tb mola un puñao. cosa que me parece que le van a dar por el ojal por que no pienso pagar por un juego que ya tengo demasiadas pelas.

por otro lado, si sony la caga con el emu de psx, ya sea por que el emu es una mierda, por que descargar los juegos cuesta mas de lo que deberia, por que hay pocos juegos, etc, no pasa nada. con la cantidad de cosas que quieren hacer, ya se ha dicho en este hilo algo que va a pasar: que se van a dejar agujeros por todos lados por mucho que quieran taparlos.

yo veo muy factible lo de los agujeros, y de ahi se puede sacar tajada de la buena de una forma o de otra, asi que de adios a la scene nada de nada, jur jur. [sonrisa]

por cierto ffelagund, animo con el desarrollo del emulador de psx!!!
[babas] [babas] [babas]

yo la verdad, sabiendo que hay un ciernes un grupo desarrollando un emu de psx, otro con n64 (el monkey no el donkey :Ð ) y hasta en desarrollo un emu de dreamcast (aunque este lo veo imposible o dificilisimo), yo no actualizo NI DE COÑA tio moñas.
y la cámara se supone que se podrá utilizar como cámara de fotos?
Para mi hermano pequeño jugar a los Emus de PSX será una pasada!!... Y para mi también...lógicamente!!...

PD: Papaaa!!!!! a que no sabes que tu coche tiene GPS?? xDD
que de agujerillos va a haber con tanta innovacion....
Dios mio, llego de la Uni y me encuentro con esto, vaya pasada, es increible, ahora si q me ha sorprendido Sony, vaya labado de cara q le va a hacer a la PSP, en cuanto saken el emulador de PSONE lo mas seguro q mi 1.5 muera, pero de aqui a noviembre aun le qeda mucho trote a la Scene, puede salir de todo, q ansias de q llegue noviembre, vaya mesecito nos espera, sale la PS3 y todo esto para la PSP, va a ser increible, desde hoy empiezo a ahorrar, porq vaya la de pasta q voy a necesitar para ese mesecito

WOW

Chau
Pues no se, muchas de esas cosas ya hay, aunuqe no lo crean, el flash para psp (hombrew por supuesto) el PSP Radio (excelente según e leído), emulador de psx, aunque obviamente, como dicen por ahí, mucho agujeros dejarán, de mi se acordarán (xD una rima) aunque es tentador lo de descargar juegos de internet, no piratería, si no comprarlos para la memory stick a mi si me serviría, porque aquí no hay muchos lugares donde vendan juegos para PSP U.U y claro, lo que moriría por juegar metal gear solid, o dios, ya lo espero con ansias [beer]
zheo escribió:
Como contradecirse en un único post :P

40 segundos la primera vez, las actualizaciones son cada segundo.

Juuuuuuuuuuasssssssssssssss, no me contradigo, digo que de to lo que hay lo que mas me interesa es el emu, y ni con esas actualizaria porque me llama mas toda la scene que rula ahora mismo, nose si tu me entiendes.

Salu2
y porque no extraer el emulador de PSX para poder usarlo en v1.5 [fumando]
eso diselo al navegador de la 2.0
todo se puede en esta vida si no crees preguntale a MPH
por desgracia solo creo cuando veo.. de todas maneras ojala consigan hacer algo util con el emulador cuando salga
Una imagen q acabo de ver

Imagen

Asi q para Octubre, en Noviembre la PSP va a arder con tanto aparato q la voy a comprar

Chau
pero para videoconferencia por wiffi no? a mi me molaria algun aparato para que fuera un telefono "normal y corriente" mobil nose si me entendeis
Volviendo al tema del "supuesto" emulador... me he leido la nota de prensa original, y la verdad que de emulador me parece que no dice nada. Da como a entender que empezaran a sacar ports de los juegos mas populares de PSOne. Si encuentro de nuevo el texto original, lo pondre. En serio, en ningun momento se nimbra la palabra "emulador".
En el Power Point de la presentacion hacen referencia a "Playstation Emulator", ahora, tambien dicen juegos clasicos, es decir, ke muchas pajas mentales con FF7, pero a lo mejor solo admite los primeros juegos de Playstation ke no exprimian del todo el hardware.
el FFVII tampoco es que exprimiera demasiado los graficos, mas bien bastante poco
sip en la foto pone emulator play station jeje
Tienes razon, en la presentacion lo pone... pero me deja desconcertado la frase de la nota de prensa:

SCEI will also start a new download service offering selected popular PlayStation® format tittles from the past . By reviving software assets, users will be able to enjoy exiting PlayStation titles anytime, anywhere on PSP. SCEI aims to expand the world of entertainment with game, music and movies in the mobile entertainment arena by offering new peripherals and the continuous system software upgrades for the additional features on PSP. With PlayStation, PlayStation®2 and PSP, SCEI will create and develop a new world of computer entertainment through the fusion of game, music, movies and broadcasting.

No se, el tiempo nos dará las respuestas.
Yo esto lo veo muy grande, demasiao xDDDD. Se sale todo, un emulador oficial de PSX significará tener una aplicación que funcione perfectamente, pues sony seguro que se lo currará. Lo de pagar por los juegos de verdad no me importa muxo, aunque hay que pensar en el volumen que vallan a tener, espero que reduzcan.

Almenos con todo esto, sony me a convencido, actualizaré, cuando salgan estas mejoras. Hasta entonces me kedo en 1.5 ^^

salu2
82 respuestas
1, 2