excepcion critica en far cry, ayuda :(

hola a todos:
resulta k me han dejado el far cry, lo ke pasa es ke no lo he podido jugar todo lo ke me gustaria, ya ke al poco rato de jugar, siempre me sale un error ke me blokea el juego y me es imposible jugar. tengo un amd xp 2600+, 2x512 kingston 400mhz dual channel, disco duro de 80 gigas y una xpertvision 9800se softmodeada a pro.
os agradeceria mucho ke me indicarais cual es el problema y como solucionarlo, muchas gracias de antemano.
pd: adjunto una foto del problema
nos vemos!!!
Pues yo estoy iwal. Me pasa exactamente lo mismo.

Estoy jugando y al cabo de un rato, pum! se para y me salta al escritorio (o a veces simplemente se bloquea) . Me pone el mismo error!!!

Mi equipo es un AMD Gygabite a 2600, 1024 MB de Ram, Ati Radeon 9600 Pro, etc... He puesto los ultimos drivers catalist, y que mas... no tengo virus, disco duro defragmentado, etc.. (por si acaso como el Doom3)

Alguien nos puede ayudar!!! HELP!!!!!!!!!!
vaya x dios...
mi placa tb es una gigabyte, concretamente la 7n400 y tengo puestos los omega catalyst 4.7...
pense ke podria ser problema de mi grafica, ke esta softmodeada, pero si a ti te pasa lo mismo, ya no se ke pensar...
pd:he actualizado el juego a la version 1.1 y sigue todo iwal, pense en poner la 1.2, pero la han retirado xq daba ciertos problemas; aver si entre los dos descubrimos cual es nuestro problema
o mejor aun...... Ayudaaarrrrrggggghhh!!!!! :(

EDITO: creo ke el problema no tiene solucion, yo ya he perdido la esperanza :( ... weno gente, recomendadme un juego d pc ke sea tan divertido como el far cry, ultimamente solo juego a emuladores de megadrive, mastersystem y al kawaks, stoy un poco descolgao en el tema de los juegos actuales, x ahora un colega me va a dejar el doom3. k otro juego actual esta bien?
gracias de nuevo :)
nos vemos!!!
hola amigos
mira lo que teneis que hacer es actualizar el farcry o la targeta porque a mi tambien me pasaba y haoira ya no ;) sino encontrais el link avisarme
que hos lo doy enga saludetes amigos ;) [chiu]
gracias lami, el problema es ke la unica actualizacion disponible pal far cry es la 1.1, ya ke la 1.2 la retiraron xq daba muchos problemas (yo no lo se, no la he probado) y para la ati tengo la version 4.7 de los drivers, creo ke es la ultima. el problema es ke utilizo los omega drivers y no los oficiales, pero es ke esos drivers sirven para pasar mi tarjeta 9800se a pro, x los ke son esos los ke tengo ke usar.
anda colega, recomiendame otro buen juego de pc (sin ser el doom3), ke ando mu desfasao en juegos actuales [tomaaa]
4 respuestas