Excepción DSi

Buenas.

He buscado por el foro sobre el problema que tengo, y en google, y sólo encuentro elucubraciones, pero nada serio...

Tengo una Wii roja, la que venía con el New Super Mario y el Donkey Kong original de NES de la tienda virtual. He instalado el softmod, lo he actualizado con el Pump my Wii (ya no me da más actualizaciones), tiene un USB Cruzader Micro que aparece como compatible en las tablas, una memoria SD de 2 Gb (no he puesto de más porque se recomiendan las no SDHC), y el uLoader última versión del hilo del softmod, y tengo muchísimas excepciones DSI...

El juego suele arrancar a la segunda, tercera... incluso a veces a la primera, pero no entiendo este comportamiento tan herrático. La consola es de un sobrino, y en la mía (una blanca que venía con el Resort) he seguido EXACTAMENTE los mismos pasos, siguiendo el PDF al pie de la letra, y aun no he visto ninguna excepción DSI :-(

El caso es que voy a llevarme mi SD para probarla en su Wii, a ver si es la tarjeta, porque he leido que influye, y que, a veces, hay que sacarla varias veces, antes de probar (???) pero, no entiendo que puede estar pasando. Hice el softmod con una microSD y un adaptador y vi el error alguna vez, ahora compré una SD normal, y le pasa lo mismo... Ya no se por donde tirar.

También acabo de poner el USB CFG Loader en la SD a ver si consigo que se solucione, pero me temo que pasará lo mismo, porque no creo que sea culpa del uLoader.

En fin, ¿me podéis actualizar en este asunto? ¿Hay algún tipo de parche/programa que solucione esto?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Por favor, postea tu problema en el hilo oficail de uLoader, que es el cargador que te da el error.
1 respuesta