Excepciones en el archivado de hilos?

Hola

Esto se me ha ocurrido por la necesidad de querer responder en un hilo archivado.

Segun he leido, la finalidad de archivar hilos es que no los refloten al cabo de un tiempo y ya no tenga sentido discutir sobre el tema. Pero creo que hay hilos que no se deberian meter en el mismo saco, como por ejemplo el de Consumo (donde 927PoWeR ayuda a la gente a resolver sus problemas sobre comercio), vamos, hilos que no se quedan anticuados y puede que haya un espacio de tiempo en el que la gente no escriba.

Propongo que se siguiera la norma tal como ahora, pero se haga una excepcion a los hilos que consideren los moderadores (previa peticion del creador o interesados). Si ya se ha hablado de esto, lo siento XD, solo he encontrado hilos donde se pregunta como desarchivar, que son los hilos archivados,...

Saludos!
NeDark escribió:El wiki, ese gran desconocido...

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Hilos_archivados

Lo he leido y de hecho mi propuesta viene a base de lo que pone ahi. Es para agilizar en algunos hilos donde no haria falta archivarlos.
Ok, entonces: ¿tanto cuesta reportar y esperar a que el moderador lo libere? :-?
NeDark escribió:Ok, entonces: ¿tanto cuesta reportar y esperar a que el moderador lo libere? :-?

No, pero puede haber gente que a veces "le de palo" hacerlo para poner algo. No estoy criticando para nada el tener que esperar, solo digo que creo que daria fluidez al foro en general y aumentaria la participacion.
Eso si es verdad, a mi me ha pasado varias veces (aunque deduzco que eso es lo que se pretende, que nadie reflote el hilo a menos que sea lo suficientemente importante para reportarlo y esperar a que lo reabran), estaria bien con los hilos oficiales/fijos (ya que estos hilos deben estar siempre habiertos al ser un "centro de informacion" para un tema concreto.

Saludos!
5 respuestas