Hola,
Con mis pocos conocimientos y un tuto me he aventurado a instalar (no sin dificultades) el Homebrew channel, librerias DVDX y bootmii, he hecho un backup de la NAND. El firmware es 3.1. E. He instalado la CIOS 249 rev 14. He particionado un HD de 1Tb LACIE con dos particiones. Una de ellas la he fomateado con WBSF Manager 3.0.1 sin problemas y he cargado una copia de seguridad. Finalmente he instalado como canal estático el Wiiflow con el Wad Manager.
Pues bien, conecto el HD al puerto de la derecha (visto desde atrás), meto la SD y al entrar en el canal Wiiflow me sale el error reportado "EXCEPTION DSI OCURRED" junto con un montón de códigos y números. Después de varias horas de lectura por lo foros, no encuentro nada exactamente igual. De lo que he podido entresacar, he procedido a formatear varias veces el HD con distintas versiones del WBSF Manager y nada. Por otra parte, he instalado la CIOS 249 rev 10 y rev 16 con los mismos decepcionantes resultados.
Cualquier idea sería bienvenida porque llevo todo el día con esto y estoy ya bloqueado.
Muchas gracias y saludos.