exception (DSI) OCURRED

tengo un problema con mi wii, ha ver si alguien puede ayudarme , tengo la wii pirateada hace un año y a mi hijo no se le ocurrio otra cosa que poner el unico juego que tengo original wii sport y actualizarlo , y claro ahora me marca error y no me funciona ni el disco duro externo ni un pendrive que tengo conj juegos descargados , alguien sabe como solucionarlo pues en la tienda me piden 50eur para borrarlo todo y volverlo a intalarlo todo
tomee escribió:tengo un problema con mi wii, ha ver si alguien puede ayudarme , tengo la wii pirateada hace un año y a mi hijo no se le ocurrio otra cosa que poner el unico juego que tengo original wii sport y actualizarlo , y claro ahora me marca error y no me funciona ni el disco duro externo ni un pendrive que tengo conj juegos descargados , alguien sabe como solucionarlo pues en la tienda me piden 50eur para borrarlo todo y volverlo a intalarlo todo

si no quieres pagar lo menos que podrías hacer es leerte las normas del foro antes de postear. si has llegado hasta aquí asumo que sabes leer.

http://youtu.be/6wryDicO6WQ
2 respuestas