exception type dsi ocurred

estoy en un atolladero, ya eh conseguido hacer funcionar el loadiine... creo... pero llego a un punto, en el que elijo el juego, que te da la opcion a para smash bross o x para mii maker, que aprete donde aprete me sale:

exception type dsi ocurred

el loadiine es el 4.1, tambien probe con el 4.0 iba a probar con el 3.0 pero no lo encuentro para descargar

alguna ide de a que se puede dever esto???
Qué intentas ejecutar? Da más datos. Juego, región, región de tu consola.
bajamut escribió:estoy en un atolladero, ya eh conseguido hacer funcionar el loadiine... creo... pero llego a un punto, en el que elijo el juego, que te da la opcion a para smash bross o x para mii maker, que aprete donde aprete me sale:

exception type dsi ocurred

el loadiine es el 4.1, tambien probe con el 4.0 iba a probar con el 3.0 pero no lo encuentro para descargar

alguna ide de a que se puede dever esto???


Creo que es porque tienes mal la estructura de las carpetas. Revisa la estructura de las carpetas, si tienes dudas copia todas en todos los lados y vas quitando (es un buen mal consejo).
la region de mi consola es pal, kernel 5.3.2e

los juegos probados el sumermario world 3d --- pal
capitan toad --- ntsc
xenoblade chronicles --- pal
pikimin 3 ---- ntsc

menos el xenoblade probados todos en 2 tarjetas, una de 16 gb y otra de 32 gb con cluster de 32

estructura de carpetas wiiu/games/juegos/code, content y meta

eh probado a quitar meta como me sugirieron en otro hilo, pero con igual resultado

probado con loadline 4.0 y 4.1 desde pc y desde android
por metodo smash brosh y miimaker

siempre con el mismo resultado....

no se que hago mal, me deja elegir el juego y el metodo y luego me da ese error
¿Tus tarjetas son microsd y usaste el mismo adaptador sd para las dos?
A mi me pasaba lo mismo y era el adaptador que estaba malo.
Ese error suele pasar por un problema de lectura, ya sea por datos corrupto, tarjeta sd estropeada o que los archivos no están bien puestos en su sitio.
Un saludo.
noator escribió:¿Tus tarjetas son microsd y usaste el mismo adaptador sd para las dos?
A mi me pasaba lo mismo y era el adaptador que estaba malo.
Ese error suele pasar por un problema de lectura, ya sea por datos corrupto, tarjeta sd estropeada o que los archivos no están bien puestos en su sitio.
Un saludo.

una es micro sd y la otra sd normal, eso fue lo primero que prove por si acaso.

por otro lado, ya eh conseguido que me funcionasen 2 juegos, asi que descarto que tenga mal puesto el loadiine y ya se que las tarjetas funcinan, asi que tambien queda descartado, el unico fallo que queda es el Uwizard, algo estoy haciendo mal con el, aunque no tengo ni idea de que, al menos ya se que funcinoa todo, ahora me toca pelearme con el Uwizard y ver si me aclaro para hacerle el spoof...

nunca crei que echase de menos el soldar cablecitos a las patillas de los microchip, era mucho mas sencillo que esto, jejjej

gracias por ayudarme, os devo una
Compañero, yo te diría que volvieras a formatear las tarjetas nuevamente en FAT32 a baja velocidad por si acaso y nuevamente metas tus backups, cargaras los juegos con la versión 4.1 y pulsaras el botón X, que es sin Smash, tendría que funcionar al 100%.

Saludos y suerte!

PD: Por curiosidad, dime el total de peso que tiene el Mario 3D World!
Esos dos no serán los NTSC?? Igualmente poniendo tu caso en la red, en gbatemp he encontrado a alguien que le ha pasado lo mismo. Le sugirieron que probara a formatear la sd a 32 clusters y algo también de si tenía los xml actualizados dentro de la carpeta code.
si, tienes razon, el super mario es ntsc tambien, pero me pasa con todos, tanto pal como ntsc, algo debo hacer mal, voy a probar a formatear la tarjeta en modo low como decis haber si hay suerte.
bajamut escribió:si, tienes razon, el super mario es ntsc tambien, pero me pasa con todos, tanto pal como ntsc, algo debo hacer mal, voy a probar a formatear la tarjeta en modo low como decis haber si hay suerte.


Y a parte de eso, lo que te he comentado ;)

Suerte
LuisViper escribió:Compañero, yo te diría que volvieras a formatear las tarjetas nuevamente en FAT32 a baja velocidad por si acaso y nuevamente metas tus backups, cargaras los juegos con la versión 4.1 y pulsaras el botón X, que es sin Smash, tendría que funcionar al 100%.

Saludos y suerte!

PD: Por curiosidad, dime el total de peso que tiene el Mario 3D World!


Ese lo metí yo anoche y probé, la versión Pal y si no recuerdo mal era 1,31 Gb,cuando llegue a casa lo confirmo, tarda un poco en arrancar y cargar el vídeo de presentación y tal ) pero al elegir mundo jugando pperfecto usando la v.4
robermoli escribió:
LuisViper escribió:Compañero, yo te diría que volvieras a formatear las tarjetas nuevamente en FAT32 a baja velocidad por si acaso y nuevamente metas tus backups, cargaras los juegos con la versión 4.1 y pulsaras el botón X, que es sin Smash, tendría que funcionar al 100%.

Saludos y suerte!

PD: Por curiosidad, dime el total de peso que tiene el Mario 3D World!


Ese lo metí yo anoche y probé, la versión Pal y si no recuerdo mal era 1,31 Gb,cuando llegue a casa lo confirmo, tarda un poco en arrancar y cargar el vídeo de presentación y tal ) pero al elegir mundo jugando pperfecto usando la v.4


Yo no se si la versión PAL irá mejor que la NTSC, no he probado las diferentes versiones, pero la PAL en la versión 4.1 o cualquiera de las anteriores, tarda muchísimo en todo, el video de presentación lo entiendo, pero luego a la hora de guardar por primera vez... tela, cuando eliges el personaje para entrar a la pantalla igual, no se, será solo ese juego.

Saludos
LuisViper escribió:
robermoli escribió:
LuisViper escribió:Compañero, yo te diría que volvieras a formatear las tarjetas nuevamente en FAT32 a baja velocidad por si acaso y nuevamente metas tus backups, cargaras los juegos con la versión 4.1 y pulsaras el botón X, que es sin Smash, tendría que funcionar al 100%.

Saludos y suerte!

PD: Por curiosidad, dime el total de peso que tiene el Mario 3D World!


Ese lo metí yo anoche y probé, la versión Pal y si no recuerdo mal era 1,31 Gb,cuando llegue a casa lo confirmo, tarda un poco en arrancar y cargar el vídeo de presentación y tal ) pero al elegir mundo jugando pperfecto usando la v.4


Yo no se si la versión PAL irá mejor que la NTSC, no he probado las diferentes versiones, pero la PAL en la versión 4.1 o cualquiera de las anteriores, tarda muchísimo en todo, el video de presentación lo entiendo, pero luego a la hora de guardar por primera vez... tela, cuando eliges el personaje para entrar a la pantalla igual, no se, será solo ese juego.

Saludos


Efectivamente el Super Mario 3D Land demora en la carga en todo el juego...pero me di cuenta que en una SD Clase 10 no demora tanto...

Saludos.
A mi no me tarda en cargar. Sólo se demora alguna vez en guardar, que a lo mejor se pega 30 segundos.
ya hice funcionar algunos juegos, de momento todo perfecto, a mi el mario pal 1,60 gigas en la sd.

yo no noto que tarde mucho en cargar, apenas unos segundos, lo hago en red local, no se si influye, os cuento el metodo que uso, no la vaya a fastidiar

para no complicarme puse dos ruters conectado al pc, por cable el que tengo enchufado a internet, y por otro tengo uno viejo que tenia por casa conectado con un adaptador wiifi al pc y a la wiiu, hay no tengo internet, no creo que el pc me comparta el internet de una lan por la otra, en la wii u eh echo pruebas y no me deja conectar a internet, asi que creo que esta bien
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