excesivo precio

alguien sabe a que se debe el elevado precio del juego ese que hay e el bazar de xbox live arcade de billar?? no me acuerdo del nombre (billiards.....)...
es que me baje la demo y esta wapo pero 1200 ms por un juego arcade.......es el mas caro no??

saludos!!!
XD Wenas!!

Se llama Bankshot Billiards 2, si te gusta el billar, merece la pena, aunque estoy contigo, es un poco carillo.
Este juego fue de los primeros en XBLA, seguramente todavia no tenian una politica de precios establecida y se les fue de las manos.
Ahora bien, el juego se ve tremendo en una TV HD, tiene un monton de modos de juego, bola 8, bola 9, despiadado... Y tambien juegos de habilidad, como hacer mesas en un determinado tiempo, o mesas de tiros complicados que debes de hacer en el menor numero de golpes. Puedes jugar por el live, tiene soporte para camara y evidentemente puedes jugar con un colega en tu casa.

En resumen que si te gusta el billar no te va a defraudar y enseguida se te van a olvidar esos 1200 MS.

Un saludo y espero haberte ayudado
Ese juego vale los 1200 MsPoints. Son 14 Euros por un juego cuya calidad es indiscutible. No me parece caro.

Y no, no es el más caro. Este dudoso honor lo tiene Lumines, ya que el juego completo alcanza más de 2500 puntos. Para tenerlo completo se han inventado unas "expansiones" que no son tales. Te venden el juego capado por 1200 MsP y luego a pagar más por completarlo.

Salu2 !!!
yo lo compre, es muy bueno, y despues, cuando compre un kit de 12 meses pal live, venian 2 juegos del arcade y ese era uno xD PWNED lol
Uriel VII escribió:Este dudoso honor lo tiene Lumines, ya que el juego completo alcanza más de 2500 puntos. Para tenerlo completo se han inventado unas "expansiones" que no son tales. Te venden el juego capado por 1200 MsP y luego a pagar más por completarlo.

Hombre capado tampoco. El juego esta completo, solo que si quieres mas skins y más modos de juego, pues ahi estan. Caro si, pero incompleto...yo lo veria incompleto si para conseguir todos sus logros tuvieras que comprar mas cosas, tipo Crackdown, por grandisimo juego que sea.
Además, el Lumines tuvo cosas gratis y rebajadas de duracion determinada.
4 respuestas