Excesivo uso de RAM (10 de 16)

Hola amigos,

Tengo un problema de exceso de uso de RAM, practicamente según arranco el ordenador ya me coge 10 Gigas de Ram de los 16 que tengo instalados, y en juegos me sube a 15...

Pongo unos pantallazos a ver si alguien me puede ayudar, porque si no, toca reinstalar windows 10.

Muchas gracias.

Imagen
No se ve ningún pantallazo.
Pero ¿te causa un impacto negativo en el rendimiento de los juegos, o simplemente te preocupa ese consumo?
¿Puedes mirar en el administrador de tareas, a ver qué proceso toma la memoria?
DeVlL escribió:No se ve ningún pantallazo.

Imagen
papatuelo escribió:
DeVlL escribió:No se ve ningún pantallazo.

Imagen

[sonrisa]
@cheito A mi me ocurría en alguna ocasión con el utorrent, que me consume un montón de ram, y aunque reiniciara, seguía el consumo, lo que hice para solucionarlo fue desactivar el inicio rápido del windows( que ya tenia deshabilitado, pero al actualizarse lo volvió a activar) y volver a reiniciar, no se si será tu caso, pero puedes probar.
El caso es que tenia activada una opcion del soft de la tarjeta de red integrada que al quitarla me ha bajado el consumo.

Es una killernet de esas, la opcion se llama "Habilitar advanced stream detect".

Muchas gracias a todos.
Si, ya se habló varias veces, una versión actualizada del Driver lo soluciona, y la memoria solo sube cuando descargas.
¿Pero esa opción aporta alguna ventaja real? Porque aparte de actualizar los drivers, si no hace nada util, prefiero dejarlo quitado.
Decide tú mismo:

http://www.killernetworking.com/technol ... detect-2-0

A mí, desde luego, me suena a puro marketing.

Saludos.
Efectivamente, quitado se queda.
11 respuestas