Exceso de colores y gifs animados

Hola, el moderador del hilo de amiibo solicito expresamente que no metiéramos tanto colorido en la web. ¿Podría alguien moderar este arcoiris?

Ahora que SI hay mas graficos que texto, realmente llega a molestar, imposibilitando la correcta lectura del hilo.

Gracias

Imagen
[facepalm]

Seria reportable en tal caso el offtopic por las firmas pero no las firmas o los "COLORES"
Todas las firmas del hilo, incluida la tuya, cumplen con las normas de uso de EOL. En su conjunto, realmente estan imposibilitando la lectura.

Mi opinión es que deberían ser eliminadas cuando se hace un Quote. De esta forma quedaria limitado a una zona de firma por post, y seria mucho mas legible.

Pero mejor, que un admin lo decida.
Goyetus escribió:Todas las firmas del hilo, incluida la tuya, cumplen con las normas de uso de EOL. En su conjunto, realmente estan imposibilitando la lectura.

Mi opinión es que deberían ser eliminadas cuando se hace un Quote. De esta forma quedaria limitado a una zona de firma por post, y seria mucho mas legible.

Pero mejor, que un admin lo decida.

Ejemplo

Cuando se hace quote NO sale la firma. ( vease arriba como no sale tu firma)

Lo del hilo es que la han puesto para hacerle otra firma a otro usuario y es reportable como mucho por hacer el offtopic. Pero no por la firma en si
Pues muchisimo mejor entonces, pq se hacia complicado de leer.
Espero que el moderador pueda editarlo raudo y veloz como ayer :)

edito: @Grinch He modificado el post de amiibo indicando que me habias avisado de que no salen las firmas al hacer un quote :) Gracias.
Buenas tardes,

los EOLianos estaban probando firmas, es algo puntual y algo permitido.

Además los banners no tienen enlaces.
Nadie ha dicho que los tuvieran, ni ayer , ni hoy :) .
Te refresco la memoria ya que la imagen de ayer no contenía un enlace, este estaba escrito en texto plano y de forma independiente.
Really? esto no me parece otra cosa que un usuario que aun sangra por la herida, se colocaron firmas mucho mas coloridas antes y no lo vi decir nada, esta claro las motivaciones de su critica.

Pero bueno ya el moderador aclaro.
Las motivaciones de este post y de la critica estaban mas que claras bastante antes de que llegaras a este hilo. Gracias maquina :)
Madre mía la envidia que se huele por aquí. Hemos hecho unos banners de cazadores o coleccionistas de amiibos y los hemos posteado en su hilo, punto pelota. No sé por qué sacas ese tema en el hilo de amiibo metiendo más offtopic. En fin, cada uno con sus cosas.
@Goyetus nos estas buscando la vueltas de la forma más infantil posible y no vas a conseguir nada.

Ayer jiXo te explicó que podemos hacer la excepción, que no barra libre, como indicó, y en lugar de aprovechar esa oportunidad has entrado en una espiral de utilizar cada rincón de EOL para hacerte la víctima.

Esas firmas no enlazan y no hacen SPAM de ninguna web, cuando veas algo similar a eso, reporta. Es más, la compañera @Wamiba ha tenido el detalle de crear nuevo banners y eliminar cualquier alusión a cualquier web, y lo han hecho para evitar ningún tipo de confrontación.

Para estos casos con el reporte vale, no hace falta abrir un hilo en feedback.

Que tengáis todos un buen día.
10 respuestas