Exceso de consumo de Ram Bloque no paginado

Buenos días,

Hace 1 semana que me dió por mirar el consumo de Ram y me he fijado que es excesivo. Sin tener nada abierto, literalmente, el consumo es de 9 Gigas. Mirando me he dijado que suele rondar el Bloque no Paginado entre los 6 y 8 gigas. La verdad que no entiendo.

https://ibb.co/B3wF8G1

Aqui sale la ram consumida.

¿Alguna sugerencia?

Mil gracias!!!!
futuro mad max escribió:que antivirus usas?

Pues a raiz de ver que la ram se me disparaba me puse el kaspersky y el consumo apenas ha subido. También tengo el malwarebytes.
Pero este problema era previo a tener a ambos.
Abre la pestaña de procesos y ordenalo por memoria y pon lo que te esta consumiendo cada cosa
Qué manía tenéis muchos con el consumo de RAM, Windows usa la RAM disponible que haya a modo de caché, para que cuando se solicite un recurso lo use de inmediato, mientras no te quedes corto de RAM no tiene importancia, sino para qué queréis la RAM???

Saludos.
@vix3nt La prueba del nueve es cuando inicies un juego más o menos exigente, a ser posible en ventana para poder alternar fácilmente entre éste y el monitor de recursos; o en pantalla completa con el MSI AB.

Si con 18 GB de RAM la paginación se dispara, es señal de que se queda corta y sería cuestión de trastearle la que reserva para hardware y la que usa para caché, y usar el ProcessExplorer por si hubiese algo que no debería haber.
Entonces entiendo que el pc usa la mayor ram disponible y a medida que aparecen nuevos elementos que consuman la ram, este la va dejando de usar para darle capacidad a los nuevos elementos?
6 respuestas