exceso de datos en vodafone

primero expresar que como no encontre un hilo sobre el tema , decidi exponer mi problema aqui.
resulta que sin aviso ni advertencio alguna por parte de esta ( como todas),RASTRERA, compañia de telefonia movil , a mi señora teniendo contratado una tarifa de datos de aprox. 1GB , sobrepaso el limite de los mismos
antes le mandaban un sms de aviso cuando estaba proxima al limite en cuestion ( hasta ahi todo ok)
Pues ahora estos rastreos ,imresentables, ladrones y corto me he quedado
Nos meten un importe extra de 53 loros , por consumir el exceso de datos
Por que son tan hijos de la gran pu..... a
no te mandan aviso de que vas a superar el consumo , y encima te lo cobran
estoy hasta la mismisima poll...... de sus mierdas sms de publicidad
si me llegan sms para contratar cosas que por mi parte se las pueden meter por el culo,
POR QUE POLL,,,S NO ME LLEGA LO OTRO
como se que esta mierda funciona asi ,
OS AVISO A LOS QUE TENGAIS EL MISMO PROBLEMA QUE YO
he reclamado lo cobrado de mas , y me han dicho que en 72 horas me hacen la devolucion. espero que asi sea , sino estos cabrones pierden un cliente de mas de 12 años
A los que se vieran en la misma situacion , me gustaria que compertieran experiencias sobre el mismo tema
Cuando tuve mi primer smartphone me cambiaron la tarifa ya que la que tenia era bastante basica. Yo descargandome apps, toda la pesca... La mañana siguiente me llega un SMS de Orange diciéndome algo de que había consumido... 242 euros!! [360º] [360º] Resulta que la tarifa se cambiaba en 24 horas. Al final la factura se quedo en 70 horas tras reclamarle a Orange.
DarkoGTA4 escribió:Cuando tuve mi primer smartphone me cambiaron la tarifa ya que la que tenia era bastante basica. Yo descargandome apps, toda la pesca... La mañana siguiente me llega un SMS de Orange diciéndome algo de que había consumido... 242 euros!! [360º] [360º] Resulta que la tarifa se cambiaba en 24 horas. Al final la factura se quedo en 70 horas tras reclamarle a Orange.

gracias por la respuesta, he reclamado el importe total del execso de datos, y segun ellos me lo abonarian en72 horas , de las cuales ya han pasado 24, solo espero que se cumpla el plazo, cumplan con lo dicho
Sino por mi parte se pueden ir muy lejos
2 respuestas