Ey eolianos, muchas gracias por los comentarios (Bueno, por algunos más que por otros, que la verdad, poco más y alguno pide mi cabeza xD).
En fin, hoy he hablado otra vez con mi novia, ya que ayer no pude y bueno, más que me quiere ella poca gente la verdad, porque me ha perdonado. Le he dicho que lo sentía, que me he vuelto algo que desprecio y que como si quisiera apuntarse a ballet, que allí iba a estar con ella (espero que no se lo tome muy a pecho y no me tenga que ver con un tutú dando vueltas xD).
He llorado cuando me ha abrazado, joder, no suelo llorar y menos en público, pero ha sido el abrazo más cálido que me han dado nunca.
Me ha dicho que la disculpe, que también ella se ha pasado enfadándose le he dicho que no hay nada que disculpar, sino que agradecer, que me ha hecho darme cuenta a tiempo de en qué me estaba convirtiendo.
Este paso de House a Earl Hickey cuesta bastante la verdad, pero en fin, quiero y debo hacerlo.
La verdad, tengo la moral bastante más alta desde lo de esta mañana.
De todos modos, muchas gracias a todos los EOLianos que no desean mi cabeza, y bueno a los que la desean también, no suelo hablar de cómo me siento aqui, pero, sabía que si hablaba con un amigo siempre me iba a dar una opinión que no iba a ser imparcial.
Muchas gracias a todos