Exceso de ego

Bizarrerie escribió:
Cinco y emparanoiado*, joder, qué tiquismiquis, copón. [angelito]

Un breve inciso en el tema y me cito a mí misma para aclarar que puse ''emparanoiado*'' (CON ASTERISCO) para que se diese a entender que correctamente era así y no ''emparanoyado'' como se había puesto.

De todas formas, poniéndolo en google, automáticamente lo corrige. [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
skelzer escribió:

Lo que hago tampoco es de ser Dios con este sistema educativo, pero bueno.
En... geografía el año pasado en cuanto terminó la profesora de explicar un tema salí para examen oral sin habérmelo estudiado, nada más de haberlo ido leyendo mientras ella hablaba.
Este año en historia nos lo ibamos quitando como queríamos, a mi me quedaba por dar toda la primera guerra mundial, en 20 minutos y con el WoW delante me lo aprendí, y luego la gente se la sacaba de 4 veces lo que yo me saqué en una y estudiando bastante más que yo.
Luego hay algo que no puedo resistir, y es corregir al profesor y eso si es superior a mí. Si me están explicando no me gusta que fallen, hay gente que puede verlo como una falta de respeto bien gorda, lo siento, yo no lo veo para nada así.
Hicimos un debate de inmigración y al final acabamos hablando yo y el profesor nada más, exceptuando esporádicas intervenciones de algunos compañeros.

Y por eso estoy en el pedestal sin haber hecho tampoco nada especial

EDIT: Zespris, eso es lo que me pasa, lo hago inconscientemente y no es algo que me guste.

En mi colegio aleccionabamos a los niños que eran como tu, teniamos el credo de "o jugamos todos o pinchamos la pelota"

En mi clase habia un par que no paraban de corregir al profesor, y la verdad que no escarmentaban, pero no les aleccionabamos por ser unos cabrones, si no, porque 1 clase de 1 hora donde solo habla el profesor y el empollon de turno sin dejar hablar a los demas, es muy aburrida. Y aunque digas que no, no dejabas hablar a tus compañeros, consciente o inconscientemente, pero lo hacias.

Y el merito de estudiar mucho en poco tiempo... pues no te lo creas tanto, que yo me sacaba las asignaturas con nota de sobra y sin pisar apenas la clase (de hecho, mi profesor de geografia del instituto me conocio el dia de los examanes...), estudiar no es aprenderse como un lorito lo que pone en el libro, si no entender lo que estas leyendo (no tiene mayor misterio...).

A ti lo que te hace falta, como diria mi abuela:" son dos tortas bien dadas ya veras como se te quita la tonteria de encima" (si, es una mujer chapada a la antigua y es de las que opina que la letra con sangre entra....)
Mi novia me ha dicho medio de coña que ella y una amiga se iban a apuntar a japonés, y he tenido que cagarla.

yo estudio japones y no tengo una inteligencia superior a la media que digamos y no lo llevo mal.

probablemente las chicas aprendan muchisimo simplemente por tener interes en ello, no por que tengan un ci de 150 y aprueben jugando al wow como tu dices.

vale mas el esfuerzo e interes que la inteligencia suprema, llegaras mas lejos.
demnim escribió: yo estudio japones y no tengo una inteligencia superior a la media que digamos y no lo llevo mal.

probablemente las chicas aprendan muchisimo simplemente por tener interes en ello, no por que tengan un ci de 150 y aprueben jugando al wow como tu dices.

vale mas el esfuerzo e interes que la inteligencia suprema, llegaras mas lejos.
Me lo quitas de la punta de los dedos (de los pies, porque los de las manos los uso para resolver cubos de Rubik y sudokus para invidentes): para el japonés, y para casi todo, hay que usar más codos que cerebro. Os lo dice uno que los debería estar usando en este momento.
Glamdirg escribió:

En mi colegio aleccionabamos a los niños que eran como tu, teniamos el credo de "o jugamos todos o pinchamos la pelota"

En mi clase habia un par que no paraban de corregir al profesor, y la verdad que no escarmentaban, pero no les aleccionabamos por ser unos cabrones, si no, porque 1 clase de 1 hora donde solo habla el profesor y el empollon de turno sin dejar hablar a los demas, es muy aburrida. Y aunque digas que no, no dejabas hablar a tus compañeros, consciente o inconscientemente, pero lo hacias.

Y el merito de estudiar mucho en poco tiempo... pues no te lo creas tanto, que yo me sacaba las asignaturas con nota de sobra y sin pisar apenas la clase (de hecho, mi profesor de geografia del instituto me conocio el dia de los examanes...), estudiar no es aprenderse como un lorito lo que pone en el libro, si no entender lo que estas leyendo (no tiene mayor misterio...).

A ti lo que te hace falta, como diria mi abuela:" son dos tortas bien dadas ya veras como se te quita la tonteria de encima" (si, es una mujer chapada a la antigua y es de las que opina que la letra con sangre entra....)

Te aseguro que a ningún compañero mío le ha molestado, de hecho lo agradecen por poder ir a su bola mientras yo me distraigo un rato. Además, ellos también hablaban, menos pero hablaban. Cuando y cuanto les daba la gana.
Hostias no creo que me lleve, no soy el típico que no tiene media hostia y sea como sea tengo amigos de todos los tipos y suelo caer bien a la gente, cosa que no sé como hago la verdad siendo como soy.

La letra con sangre entra cuando tienes 5 años, si me pegan por como soy lo voy a acentúar más aún, soy un rato terco.

En fin, Glamdirg, respeto tu punto de vista pero no lo comparto. O al menos mis compañeros no son igual que lo que vosotros érais. Si a alguien le hubiese molestado en algún momento hubiera parado, pero como ya he dicho, estaban felices mientras yo hablaba haciendo sus cosas.

Y tony y demnim, como ya he dicho, fue sin pensar.

Edito que no había leído la página anterior: Lady, ¿eres psicóloga o algo? Porque cada vez que te leo me siento a la altura de una babucha pero con ganas de cambiar, otra cosa en la que alguien me da un repaso ;-)
skelzer escribió:Edito que no había leído la página anterior: Lady, ¿eres psicóloga o algo? Porque cada vez que te leo me siento a la altura de una babucha pero con ganas de cambiar, otra cosa en la que alguien me da un repaso ;-)

¿En qué te da un repaso exactamente? ¿En lógica pura y dura? Realmente te ha dicho lo mismo que otros usuarios pero con situaciones cotidianas, una de las mejores maneras de convencer a los demás. Y no lo digo por menospreciar el mensaje de Lady, ni mucho menos, me refiero a que sigues diferenciando la capacidad de las personas por cosas banales, porque el esfuerzo que menciona Lady ya ha sido mencionado por otros usuarios (con otras palabras y sin ejemplos) y tú no les das tal reconocimiento. Exactamente lo mismo que hiciste con tu novia y tus compañeros.
a ver, no te ofendas, pero es lo que pienso

tienes 16 años y no sabes NADA de NADA

el mundo no es como piensas, tu vida no va a ser como piensas, no has experimentado nada, no has pasado por nada... etc etc etc

de todas maneras sin haber pasado nada piensas asi quiere decir que las hostias que te va a dar la vida van a ser el doble de grandes, porque todos nos las damos pero con esa actitud te van a dar pero bien

te deseo lo mejor pero es lo que pienso
skelzer escribió:Buenas eolianos nocturnos.

Mi novia me ha dicho medio de coña que ella y una amiga se iban a apuntar a japonés, y he tenido que cagarla.
-Que os creéis que vais a aprobarlo.

Tu no eres egocentrista, tu eres un borde!! x'DDDDD

Na, aprende a llevarlo contigo mismo, sera parte de tu caracter y es dificil quitar eso, igualmente todavia eres muy joven para sentirte asi, ya veremos dentro de unos años.
saludos!
¿Acaso no hay gente que sin ser "superdotados" aprenden japonés de forma mas o menos habitual?

El japonés como idioma solo tiene la dificultad de la lectura de los kanjis, porque la pronunciación es facilísima y su estructura no tiene demasiada complicación.
Orbatos_II escribió:¿Acaso no hay gente que sin ser "superdotados" aprenden japonés de forma mas o menos habitual?

El japonés como idioma solo tiene la dificultad de la lectura de los kanjis, porque la pronunciación es facilísima y su estructura no tiene demasiada complicación.

exacto
Orbatos_II escribió:¿Acaso no hay gente que sin ser "superdotados" aprenden japonés de forma mas o menos habitual?

Claro, los japoneses XD
Det_W.Somerset escribió:Claro, los japoneses XD

Eso les digo yo... y se me descojonan de risa
skelzer escribió:Lady, ¿eres psicóloga o algo?
No, simplemente te doblo la edad.

skelzer escribió:Porque cada vez que te leo me siento a la altura de una babucha pero con ganas de cambiar, otra cosa en la que alguien me da un repaso ;-)
Es normal que yo a ti te dé un repaso, malo sería si no fuera así. Y a mí me quedan un montón de cosas por aprender, de hecho estoy en una etapa de mi vida en la que estoy madurando frente a determinadas situaciones que, cuando me planteaba hace unos años si me sucediera esto o lo otro, siempre pensé que reaccionaría de manera completamente distinta a como estoy haciéndolo. Forma parte del proceso natural de madurar, nunca estamos completamente maduros porque cada uno tiene que enfrentarse a situaciones distintas y aprender a manejarlas.

A ti ahora lo que te toca es aprender a manejar las relaciones sociales con tus amigos, y en eso evidentemente tienes que mejorar. Pero como es una tarea sencilla y tú seguro que eres un tío listo, aprenderás rápido, pasarás página y te pondrás a aprender otra habilidad.

Desde luego no es mi intención que te sientas a la altura de una babucha. Simplemente te digo las cosas como las veo yo, y eso te da una perspectiva diferente.

Det_W.Somerset escribió:Claro, los japoneses XD

Pues como los japoneses aprendan japonés al mismo nivel que algunos españoles aprenden español...
El aliento de mi gato huele a comida de gatos!

Que no, estoy de coñas [oki]

Solo quería decir que a mí también me PASABA lo mismo que a tí, no tanto, la verdad pero tres cuartos de lo mismo pero como bien dicen por aquí, cuando te llevas un par de owned's en la vida la cosa cambia, te lo aseguro.
LadyStarlight escribió:Pues como los japoneses aprendan japonés al mismo nivel que algunos españoles aprenden español...

Lo aprenden durante muchos años. Hablar o chapurrear algunas frases no es complicado en absoluto, el problema real es la lectura. Están aprendiendo hasta secundaria kanjis y mas kanjis (hasta unos 1800 oficiales), pero por muchos tienen un nivel de ingles mas que aceptable, y no es raro que algunos estudien español

Volviendo al hilo... conocimientos e inteligencia no son lo mismo. El tener facilidad para adquirir conocimientos es una cosa, la capacidad para aplicarlos es otra muy distinta.

Eso sin mencionar, que la cultura es importante, la inteligencia es importante, pero la interacción social también lo es (y mucho) y un exceso de ego o la prepotencia no es algo que facilite precisamente la vida a nadie.
][PaNg][ escribió:Cuanto más alto subas, más te dolerá la caída.

Salu2.

Pero quién te quita lo bailado? :-|

Yo me creo...y de hecho...soy mejor que los demás... XD

Eso pasa cuando estás rodeado de idiotas.....

Mi sueño es estar rodeado de gente mucho mas inteligente (inteligente en varios aspectos, que se entienda..:) )...que me dejen en verguenza....por lo menos podría aprender de ellos...

A veces hay que creersela un poco... [jaja] sino te vuelves una cagada....como los demás... [Alaa!]
Nachoman escribió:
Pero quién te quita lo bailado? :-|

Yo me creo...y de hecho...soy mejor que los demás... XD

Mi sueño es estar rodeado de gente mucho mas inteligente (inteligente en varios aspectos, que se entienda..:) )...que me dejen en verguenza....por lo menos podría aprender de ellos...

A veces hay que creersela un poco... [jaja] sino te vuelves una cagada....como los demás... [Alaa!]

No todo es inteligencia en esta vida. Prefiero estar rodeado de "idiotas" como tú los llamas que sean buenos amigos y que estén ahí cuando se les necesita, que de futuros premios Nobel que sean unos cabrones.
Seguramente...pasa que no había lugar para definir "inteligencia"

Evidentemente por mis pagos...idiotas no son buenos amigos....pero bue...

Quizás me este volviendo viejo....no sé....ya no tengo tiempo para perder con gente que no sirve para nada...
Me hubiera gustado darme cuenta antes...
A este niño lo que le pasa es que es un repelente y creo que una buena hostia a rodabrazo le haría apreciar la realidad. Alternativamente se le puede aplicar lo que nosotros conociamos como "Cola-Cao", que consistía en chafarte los cojones contra el poste de una portería mientras varios compañeros de clase te agarran de las extremidades.

He dicho [toctoc]
jaKal escribió:A este niño lo que le pasa es que es un repelente y creo que una buena hostia a rodabrazo le haría apreciar la realidad. Alternativamente se le puede aplicar lo que nosotros conociamos como "Cola-Cao", que consistía en chafarte los cojones contra el poste de una portería mientras varios compañeros de clase te agarran de las extremidades.

He dicho [toctoc]

Joder, como os pasais. Yo creo que el chico en la escala del uno al diez, habrá llegado como mucho al cuatro o al cinco, y ahora se da cuenta y quiere volver al uno.

nachoman escribió:Yo me creo...y de hecho...soy mejor que los demás...

Este en cambio va por el 7-8, y por lo que dice, no tiene pinta de querer volver. Puede que necesite un tratamiento de "choque" de esos. [poraki]

Y por los comentarios de más de uno, parece que la gente le tiene fobia a los listos, o les mira de manera diferente (aunque ese es otro tema...).
Si lo dices por mi, es que vivo rodeado de listos (reales y aspirantes). Llega a cansar.
Es que hay una diferencia entre ser listo, e ir de listo. Y ser listo es una cualidad como ser guapo, correr rápido, levantar mucho peso, pero conlleva un estigma social bastante mayor que estas últimas cualidades.
en fin ... es triste creerse superior a nadie, aunque esa persona sea nula completamente, todos somos iguales seas mas o menos inteligente, la otra persona te superara en otra cosa en la q tu seras nulo y pareceras gili

es muy chungo creerse alguien xq luego llegan las decepciones, ese dia en el que todo se desmorona y te ves solo tu y tu inteligencia
De aqui a cien años, todos igual de listos. No hay dia que pase que no le de las gracias a Dios por haberme dotado con la felicidad del ignorante.
Tienes más capacidad de retentiva de los conceptos. Eso no te hace más inteligente que otras personas.

Creo que ha quedado claro después de 8 páginas que la mayoría pensamos así... por lo que esfuérzate por dejar de creerte dios, sobre todo si no lo eres [beer]
BoB_HawK escribió: todos somos iguales seas mas o menos inteligente

Si, claro....en los libros somos todos iguales.... [fumando]

La realidad es jodidamente diferente
Chico, me identifico contigo, en parte, yo era igual que tú; pero, resumiendo todo el rollo que podría soltarte, digo que, si te has dado cuenta de tu soberbia, y si eres un tipo listo de verdad, lo enmendarás en poco tiempo y no tendrás que preocuparte por ello.

Saludos

PD: ahora llegará alguien diciendo que no he cambiado o algo así XD
Ey eolianos, muchas gracias por los comentarios (Bueno, por algunos más que por otros, que la verdad, poco más y alguno pide mi cabeza xD).

En fin, hoy he hablado otra vez con mi novia, ya que ayer no pude y bueno, más que me quiere ella poca gente la verdad, porque me ha perdonado. Le he dicho que lo sentía, que me he vuelto algo que desprecio y que como si quisiera apuntarse a ballet, que allí iba a estar con ella (espero que no se lo tome muy a pecho y no me tenga que ver con un tutú dando vueltas xD).
He llorado cuando me ha abrazado, joder, no suelo llorar y menos en público, pero ha sido el abrazo más cálido que me han dado nunca.
Me ha dicho que la disculpe, que también ella se ha pasado enfadándose le he dicho que no hay nada que disculpar, sino que agradecer, que me ha hecho darme cuenta a tiempo de en qué me estaba convirtiendo.

Este paso de House a Earl Hickey cuesta bastante la verdad, pero en fin, quiero y debo hacerlo.

La verdad, tengo la moral bastante más alta desde lo de esta mañana.
De todos modos, muchas gracias a todos los EOLianos que no desean mi cabeza, y bueno a los que la desean también, no suelo hablar de cómo me siento aqui, pero, sabía que si hablaba con un amigo siempre me iba a dar una opinión que no iba a ser imparcial.

Muchas gracias a todos :)
Me encantan los hilos con final feliz.
br1 escribió:PD: ahora llegará alguien diciendo que no he cambiado o algo así XD

No has cambiado o algo asi.

XD
Kero escribió:a ver, no te ofendas, pero es lo que pienso

tienes 16 años y no sabes NADA de NADA

el mundo no es como piensas, tu vida no va a ser como piensas, no has experimentado nada, no has pasado por nada... etc etc etc

de todas maneras sin haber pasado nada piensas asi quiere decir que las hostias que te va a dar la vida van a ser el doble de grandes, porque todos nos las damos pero con esa actitud te van a dar pero bien

te deseo lo mejor pero es lo que pienso

Estoy de acuerdo.
Además, habiendo leído todo el hilo, me faltaría tiempo para remarcar todas las faltas que has escrito... De modo que me pregunto (desde que leí la primera página): ¿Eres tú muy inteligente, o es que los que te rodean son más bien limitados?
Te lo digo porque mis compañeros de clase cuando yo tenía 16 años no hacían otra cosa que estar en la calle desde que salían de clase hasta la cena, luego jugar a la consola y acostarse tarde viendo "Crónicas marcianas", y claro, luego llegaban los exámenes y, como decía un profesor mío el día de las notas, "El tito paco con las rebajas", y a llorar toca.

Algún apunte más:
skelzer escribió:Hicimos un debate de inmigración y al final acabamos hablando yo y el profesor nada más, exceptuando esporádicas intervenciones de algunos compañeros.

El burro delante...
Ahí sí que está tu ego ^^ Se dice "hablando el profesor y yo".

No sé si lo has hecho, pero si es verdad que tienes tal facilidad para aprender (cosa que elogio), leer un par de libros te libraría de más de una falta de éstas.

Saludos!
Pero ¿te la pinchaste después del abrazo o que? [qmparto] [qmparto]
Kenny_rgp escribió:

Algún apunte más:

El burro delante...
Ahí sí que está tu ego ^^ Se dice "hablando el profesor y yo".

No sé si lo has hecho, pero si es verdad que tienes tal facilidad para aprender (cosa que elogio), leer un par de libros te libraría de más de una falta de éstas.

Saludos!

Eso tiene su historia xD
Todo comienza hace unos 4 añitos que siempre hablaba con el yo delante. Una amiga se empeñó en corregirme, mal asunto xDD

Jakal, puro espírituro rinconero eh? xD

Lady me ha recordado a Hannibal, leer nada más despertarme no es buena idea xD
Joder no sabia lo de que tenias 16 años.... con esa edad y ya con ese ego.... yo te consejaria que te unieras a un grupillo de estos de superdotados y asi bajarias del pedestal un poco, porque como te han dicho muchos por aqui, el porrazo sera tremendo, y si a las personas normales no les gusta este tipo de gente a los profesores( si, se lo que e dicho y me reafirmo, los profes no son personas normales), les jode mucho mas xDD, yo cuando estaba en 3 de la eso recuerdo perfectamente que historia y geografia no necesitaba mas que estudia el dia antes una orita o 2 y por ello la profe decidio tenerme suspenso asta el ultimo trimestre xD, ya que decia q yo hacia trampas, ya que el dia antes me preguntaba algo y no sabia NADA
Amigo mio, mi caso es parecido al tuyo, siempre he sido un alumno muy bueno y quizás porque me gusta informarme de las cosas y toco varios campos se bastantes cosas en la mayoría de ámbitos como para defenderme hablando de un tema y tal....
Siempre me han dicho que si era inteligente, que si tal y que si cual y normalmente miraba a la gente como diciendo: bueno, este tio es un poco tonto..... pero bueno, actualmente estoy controlado, cada vez que veo a alguien que me resulta escasamente dotado de intelecto pienso y digo: Alvaro, ese tio puede tener algo que tu no tienes o simplemente pienso que no debo juzgarlo hasta conocerlo...
Nose, es cuestión de autocontrol y de decirte a ti mismo las cosas, yo ahora lo llevo bastante bien, es más, si alguien se equivoca en algo no lo corrijo, hay veces que aunque sepa qué es lo correcto me hago como si no lo supiese.en lugar de corregirlo...
TimeBerserker escribió:Amigo mio, mi caso es parecido al tuyo
(...)
si alguien se equivoca en algo no lo corrijo, hay veces que aunque sepa qué es lo correcto me hago como si no lo supiese.en lugar de corregirlo...

Hombre, yo creo que tampoco es para ocultarse xDD
Yo, por ejemplo, si oigo a algún amigo decir "asín", pues le digo: Tío, que se dice "así". O si lo oigo decir "haiga", pues también me duele ^^ Mientras no seas pedante ni soberbio...

Saludos!
A mi tambien me pasa algo parecido, no puedo quedarme callado, siempre digo lo que pienso, aunque eso si, pienso muy bien lo que voy a decir antes de soltarlo. En muchas ocasiones me cuelo, pero ante las cosas que me parecen injustas o que no veo bien no puedo quedarme callado y tengo que decirlo.

Ademas cuando por ejemplo estoy en un sitio y no estoy comodo, me voy sin dar explicaciones a nadie, nunca hago nada que no quiera hacer ni estoy en un sitio que no quiero estar, a no ser que sea por hacerle un favor a alguien.

Todo esto me ha costado bastantes peleas con los colegas XD, cuando no me han mandado ya a la mierda será por algo. Ultimamente me controlo algo mas y por tal de salir y tal voy a donde se me diga pero siempre mas o menos a mi bola.
Cloud7 escribió:Todo esto me ha costado bastantes peleas con los colegas smile_XD, cuando no me han mandado ya a la mierda será por algo.

pues si no te han mandado a la mierda simplemente sera porque no seras tan necesario en el grupo.... porque si fueras una persona que el en la peña te tubiesen en alta estima y demas, tu haces eso 2 veces y a la tercera tienes a todos los amigos echados encima preguntando que te pasa y echandote la bronca... si no te dicen nada es que pasan de ti... OJO, ES MI OPINION NADA MAS
InwI MasTim escribió:

pues si no te han mandado a la mierda simplemente sera porque no seras tan necesario en el grupo.... porque si fueras una persona que el en la peña te tubiesen en alta estima y demas, tu haces eso 2 veces y a la tercera tienes a todos los amigos echados encima preguntando que te pasa y echandote la bronca... si no te dicen nada es que pasan de ti... OJO, ES MI OPINION NADA MAS

No, si que se preocupan e insisten en que salga con ellos y tal, por eso mismo estoy cambiando mi forma de ser.
88 respuestas
1, 2