Exceso de GB en Fstfix

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!

Os cuento mi problema por si alguien sabe qué puede estar pasando.

Grabé en un minidvd una iso de Metroid Prime PAL sin utilizar ningún fix porque leí que en los FULLSIZE gcm no se debían aplicar porque se supone que son perfectos ya (tal y como vienen de un original de 1,35 GB).

Pero aun así, cuando empezé a jugar me daban parones intermitentes con los mensajes "Error de lectura de disco. Apaga y lee el manual". Así que recurrí a los POST de África y otros en busca de soluciones. Apantallé los cables y recurrí también a grabar la imagen pasandolo por el GCMUtility y luego por el Fstfix.

Lo primero fue bien, aunque el GCMUtility no consiguió quitar demasiados megas (se me quedó en poco más de 1,29 GB), pero al pasar el Fstfix me ha pasado lo mismo que con la imagen PAL de F-Zero, que aun pidiendo un FULLSIZE de 1,35 GB me aparece una imagen de 2,5 GB.

He estado leyendo los post sobre el tema y no parece que a nadie le haya pasado. ¿Qué puede estar fallando?

¡¡Gracias por la ayuda de antemano!!
Yo antes tambien pensaba q mejor no fixear los de 1,35 gb.Pero ya llevo un tiempo fixeando todos con el 1.4b opciones FST y te juro q me funcionan todos bien.

El Metroid Prime 2 lo sake del backup de mi god original,y justo a ese,no le pase ningun tipo de fix.Estoy donde coges el modulo acuatico y ni un solo paron.

Yo creo q el problema q tienes es mas d la marca d DVDS q usas.Lo de los cartelitos en rojo suele ser porque no lee bien ese DVD.Yo uso Memorex Pocket y van todos guay.Prueba con otros.

Edito. El Fixer este hay veces q lo perla y hace imagenes de tamaños erroneos.Normalmente,solo pasa con isos d la red q stan mal ripeadas,asi q ya sabes [ok]
Y lo de apantallar el chip y eso,me parece q no sirve pa nada.
Ok, entonces sin pasar el GCMUtility lo fixeo tal cual tengo la ISO y pruebo en un minidvd como los Pocket? Es eso? O vuelvo a intentar pasar el GCMUtility y que el FIX no se pase de GB??

Gracias por la rapidez de tu respuesta!! :-)
El GCM Utility no he tenido q usarlo nunca,no hace falta para nada con ningun juego.Con el Fixer 1.4b haces todo lo q haga falta8si es q esa iso esta bien).

Yo hice el backup de mi god PAL,renombre a iso y queme a 2x/1x en Memorex Pocket.Asi d facil y va guay.

Eso si,puede q a ti no te vayan bien los Pocket por lo q sea;q a un amigo ya le paso.Pero lo normal es q sean de los q mejor van en todas las consolas(porque son buenos y stan bien hechos).

Suerte!
3 respuestas