Exceso de Homebrew

Saludos! Simplemente quería hacer una pregunta a los usuarios de homebrew para DS: El uso excesivo de homebrew puede afectarle negativamente?

No estoy seguro de si nada mas que le pones la aplicación que quieras y si la acepta, funciona correctamente está todo bien o si la instalación de muchas aplicaciones y su uso continuo pueden afectarle en el funcionamiento a la hora de usar otras aplicaciones o cualquier juego.

Yo creo que no pero me gustaría estar seguro.

No me abuchéeis [Ooooo]
¿pero de que cojones me estas hablando amigo?
no, no te va a petar ningún homebrew la DS,.. a no ser que sea el romloader (un virus) k te la peta totalmente
Ok, muchas gracias! Yo tiraba más a que no y veo que no me equivocaba ;)
¡Yo diria que incluso algunas la mejoran!
lo unico que los hombrew hacen es expandir tus opciones, pero hay algunos que si te pudieran desarreglar la ds, como los crashme que son como virus que te la dejan inservible, y los reproductores de mp3 que pueden elevar el sonido a mas del 100% como el monshell o el dsorganize porque las vocinas se pueden dañar, claro que no es muy comun que alguien suba el vol. a 400% porque de porsi distorciona mucho el sonido, yo prefiero ponerme los audifonos o sino conecto la nds a bocinas.
Pero de ai en fuera todo va bien con los hombrew
Dañar la NDS nop... pero tal vez tanta proliferación de softcasero hace que se empiecen muchos proyectos y pocos se acaben al 100% tal vez si se organizaran mejor las cosas con equipos de programación y demás, se sacarían antes y mejor los homebrew... pero es evidente la dificultad para ello...
dc laneta escribió:¿pero de que cojones me estas hablando amigo?

¡Que educación! Me gustaría saber si eres tan intransigente también en tu vida real o si solo eres un hombre cuando tienes delente un pc. Cuanto SUPERMAN suelto...
joseperilla escribió:

¡Que educación! Me gustaría saber si eres tan intransigente también en tu vida real o si solo eres un hombre cuando tienes delente un pc. Cuanto SUPERMAN suelto...

¿LOL???

xD

Acaso te lo decia a ti el chaval? xD

Yo no lo he dicho, pero en cuanto he leido el hilo se me a pasado por la cabeza lo mismo que a el.

u.u
Tranquilidad, tranquilidad [tomaaa]

La verdad es que tampoco se a que venían ese tipo de respuestas si uno tiene una duda... A mi personalmente me da igual pero bueno XD
Plata escribió: Yo no lo he dicho, pero en cuanto he leido el hilo se me a pasado por la cabeza lo mismo que a el.

+1

PD: Cuando vi el título pensé que se refería a que había demasiados programas XD.
joseperilla escribió:

yo a que hora te lo dije ati, y soy mucho mas machin que tu hamijo ;)
espero que estudies o que cojas un diccionario y busces la palabra "sarcasmo"
dc laneta escribió:espero que estudies o que cojas un diccionario y busces la palabra "sarcasmo"

Mil disculpas, ahora comprendo lo que querias decir, lo leí rapido y tu respuesta me parecio desproporcionada y ofensiva, pero entiendo que esa no era tu intención. Saludos.
joseperilla escribió:

Mil disculpas, ahora comprendo lo que querias decir, lo leí rapido y tu respuesta me parecio desproporcionada y ofensiva, pero entiendo que esa no era tu intención. Saludos.

Grandioso [ok] [ok]
13 respuestas