Killer Instinct está, como mínimo, en el top 3 de juegos de lucha de SNES, y no me parece descabellado considerarlo directamente el mejor.
Eternal Champions es el caso de un buen juego que algunos calificaron en su momento de obra maestra y que, en respuesta, otros calificaron años después como mierda, pero ni de lejos lo es.
Leer siempre el Eternal Champions como ejemplo de juego sobrevalorado ya escama, porque se sabe que es simplemente por seguir la corriente, pero si ahora también se empieza a leer del KI, ya es pura ignorancia.
En mi opinión, hablar de juegos sobrevalorados por la crítica es complicado, ya que si técnicamente es bueno y la jugabilidad no tiene defectos evidentes, el mismo juego para una persona puede ser muy malo y para otro muy bueno. Por ejemplo, para mi un claro caso de juego sobrevalorado es el MediEvil, pero no critico sus notas, a mucha gente le parece un gran juego.
El Rise of the Robots se menciona siempre y es cierto, pero yo creo que ahí más bien hablamos de una sobrevaloración muy concreta y rápida, se esperaba mucho de él, decepcionó, y ya en su momento se olvidó rápido.
Juegos realmente malos que hayan tenido notas altas se me ocurren pocos, era mucho más común lo contrario, juegos muy buenos a los que calificaron por debajo de lo que merecían.