¿Exceso de responsabilidad? ¿No das con el problema?

Os pregunto si alguna vez os paso algo parecido:

Todos en mayor o menor medida tenemos una serie de responsabilidades diarias. Pero que ocurre cuando te levantas por la mañana, llegas al trabajo, enciendes tu ordenador y te sientas delante de la pantalla. Te pones a estudiar un poco y luego que.

Últimamente me siento raro de diario, salvo por ciertas responsabilidades que una persona hace de diario; ya sea el piso, facturas, trabajo, estudiar y otros. ¿Que me queda?, pues ninguna cosa más. No estar involucrado en otras actividades me hace sentir de lo más raro.

Si no tengo alguna cosa que hacer, donde considero que tendría que encargarme yo también de según que cosas, ya sea por separado o junto a otras personas. Pues me hace estar en otro planeta, me estoy quieto pensando en cosas pasadas mías, intentando de dar con el fallo (eso si, sin machacarme, pero dando vueltas una y otra vez).

Sobretodo cuando delegan tus cosas a otras personas porque en ese momento puntual no estas en tu mejor etapa. Hace que pienses que no sirve de nada hacer ciertas cosas, porque si no estas rindiendo correctamente, en un momento tiras por la borda tu credibilidad y tu trabajo. No quiero decir con esto que nadie me tenga que agradecer las cosas que hago, solo que algunos pierden la confianza depositada en ti y eso no me gusta ni gustara nunca.

Por eso cuando no puedes ganarte de nuevo esa responsabilidad, pues hace que estés jodido. Porque no vuelves a ser determinante en esa labor. Sobretodo cuando llevas más de medio año con el mismo tema y eres incapaz de hacer nada bien.

¿Alguien cree que es normal tener exceso de responsabilidad, para estar mejor con uno mismo?

Fin del tocho y perdón por expresarme mal, es que ando un poco jodido y no es mi fuerte esto de contar mis cosas.
Salu2
Yo lo llamo monotonía, y creo que la vida es así, monótona.
zero_jk escribió:Yo lo llamo monotonía, y creo que la vida es así, monótona.

Si y no, puesto que no tengo el culo quieto. No tengo sitio fijo donde estar, siempre ando buscando cosas nuevas
Salu2
Exacto, la monotonia y la rutina, no es otra cosa, te sientes vacio, pero weno, nose, prueba a hacer cosas q antes hicieras y hace tiempo q no haces o intentar buscar algo para distraerte.

Respecto a la responsabilidad, quiza ser responsable de algunas cosas esta bien puesto q te mantiene digamos, en tension, pero tampoco ahi q saturarse ya q podrias acabar estresado y mal de la olla.
Radeon_7200 escribió:Exacto, la monotonia y la rutina, no es otra cosa, te sientes vacio, pero weno, nose, prueba a hacer cosas q antes hicieras y hace tiempo q no haces o intentar buscar algo para distraerte.

Respecto a la responsabilidad, quiza ser responsable de algunas cosas esta bien puesto q te mantiene digamos, en tension, pero tampoco ahi q saturarse ya q podrias acabar estresado y mal de la olla.

Pues me podéis llamar loco, pero si no tengo estrés, no estoy a gusto. Cosa que también añado, puesto que no me gusta estar tranquilo. Acepto las responsabilidades en medida de mi capacidad, pero si no sale como quiero, entonces mareo el pato.
Salu2
Snakefd99cb escribió:
Pues me podéis llamar loco, pero si no tengo estrés, no estoy a gusto. Cosa que también añado, puesto que no me gusta estar tranquilo. Acepto las responsabilidades en medida de mi capacidad, pero si no sale como quiero, entonces mareo el pato.
Salu2

Hombre, estresarte un pco no viene mal, pero tampoco hasta el punto de acabar desanimao y tal, ejemplo, ayer estresao en el curro por la tarde porque no salia una cosa bien, me fui a casa asqueado porque no lo conseguimos al final(como siempre resulto ser culpa de otra cosa) pero sin embargo los dias q te estresas y al final las cosas salen bien te sientes muxo mejor, nose, quiza diria q incluso realizado, te has tirado 4 horas estresado pero lo has conseguido, algo asi.

jejeje, me expreso mu mal, lo se [360º]
Radeon_7200 escribió:

Hombre, estresarte un pco no viene mal, pero tampoco hasta el punto de acabar desanimao y tal, ejemplo, ayer estresao en el curro por la tarde porque no salia una cosa bien, me fui a casa asqueado porque no lo conseguimos al final(como siempre resulto ser culpa de otra cosa) pero sin embargo los dias q te estresas y al final las cosas salen bien te sientes muxo mejor, nose, quiza diria q incluso realizado, te has tirado 4 horas estresado pero lo has conseguido, algo asi.

jejeje, me expreso mu mal, lo se [360º]

Pues mira distes en el clavo, puesto que si las cosas funcionan bien, aunque me pegué horas y horas de trabajo, eso me deja tranquilo y me da una alegria. En cambio si las cosas no funcionan bien durante meses, eso es lo que me jode.
Salu2
Como bien dices, sólo andas bajo de moral.

Imagino q además eres una persona activa y necesitas estar mu ocupado para sentirte bien y si n es así, te paras a pensar y no encuentras sentido a la vida, q no es otra cosa q vivir cada día como si fuese el último.

Ánimo, sólo es una mala racha, verás como pasa pronto.

Piensa q si tienes ahora menos responsabilidades, tienes más tiempo para ti. [oki] Intenta encontrarle el lado positivo a todo siempre, aunq a veces cueste.
ninfa escribió:Como bien dices, sólo andas bajo de moral.

Imagino q además eres una persona activa y necesitas estar mu ocupado para sentirte bien y si n es así, te paras a pensar y no encuentras sentido a la vida, q no es otra cosa q vivir cada día como si fuese el último.

Ánimo, sólo es una mala racha, verás como pasa pronto.

Piensa q si tienes ahora menos responsabilidades, tienes más tiempo para ti. [oki] Intenta encontrarle el lado positivo a todo siempre, aunq a veces cueste.

Si, eso me pasa desde siempre, es que no puedo andar quieto. Más o menos voy levantando cabeza, pero aún me entran los 5 minutos a veces. El tiempo que estoy en casa ya procuro dedicárselo a otras personas X-D. Gracia por vuestro tiempo [tadoramo]
Salu2
8 respuestas