Os pregunto si alguna vez os paso algo parecido:
Todos en mayor o menor medida tenemos una serie de responsabilidades diarias. Pero que ocurre cuando te levantas por la mañana, llegas al trabajo, enciendes tu ordenador y te sientas delante de la pantalla. Te pones a estudiar un poco y luego que.
Últimamente me siento raro de diario, salvo por ciertas responsabilidades que una persona hace de diario; ya sea el piso, facturas, trabajo, estudiar y otros. ¿Que me queda?, pues ninguna cosa más. No estar involucrado en otras actividades me hace sentir de lo más raro.
Si no tengo alguna cosa que hacer, donde considero que tendría que encargarme yo también de según que cosas, ya sea por separado o junto a otras personas. Pues me hace estar en otro planeta, me estoy quieto pensando en cosas pasadas mías, intentando de dar con el fallo (eso si, sin machacarme, pero dando vueltas una y otra vez).
Sobretodo cuando delegan tus cosas a otras personas porque en ese momento puntual no estas en tu mejor etapa. Hace que pienses que no sirve de nada hacer ciertas cosas, porque si no estas rindiendo correctamente, en un momento tiras por la borda tu credibilidad y tu trabajo. No quiero decir con esto que nadie me tenga que agradecer las cosas que hago, solo que algunos pierden la confianza depositada en ti y eso no me gusta ni gustara nunca.
Por eso cuando no puedes ganarte de nuevo esa responsabilidad, pues hace que estés jodido. Porque no vuelves a ser determinante en esa labor. Sobretodo cuando llevas más de medio año con el mismo tema y eres incapaz de hacer nada bien.
¿Alguien cree que es normal tener exceso de responsabilidad, para estar mejor con uno mismo?
Fin del tocho y perdón por expresarme mal, es que ando un poco jodido y no es mi fuerte esto de contar mis cosas.
Salu2