Exceso de temperatura

Buenas:

Tengo un P4 3.0 HT con 1 GB DDR, y quería preguntaros que opináis sobre la temperatura que me marcan la Placa 47º y el Micro 65.5º

¿Os parece mucho? ¿En tal caso, que me recomendáis?

Saludos
en idle o a 100% de uso?
¿Nombre del nucleo?
Probablemente sea un Presshot.

Descarga el CPU-Z y comentanoslo.

Antes de cambiar nada, abre el Pc, desmonta el disipador/es y limpialos bien fondo (pincelito, aire comprimido...) haz lo mismo con los ventiladores y si lo deseas, cambia la pasta termica.

Ordena los cables del interior y pillalos con bridas para que no obstruyan el flujo de aire.

Hay cientos de post sobre lo mismo.

¡Saludos!
Gracias por responder

Esta temperatura me la marca en reposo, que fue lo que me "mosqueó", fuera de eso ya me molesté en limpiarlo completamente, así como en colocar bien los cables para que el flujo de aire fuera mejor, lo único que no he hecho es cambiar la pasta térmica.

El núcleo es un Presscot :-(
telokopio escribió:Gracias por responder

Esta temperatura me la marca en reposo, que fue lo que me "mosqueó", fuera de eso ya me molesté en limpiarlo completamente, así como en colocar bien los cables para que el flujo de aire fuera mejor, lo único que no he hecho es cambiar la pasta térmica.

El núcleo es un Presscot :-(


Para estar en reposo esa temperatura es incluso alta para un Presscot.
Si has probado todo, prueba tambien a cambiar la pasta termica.

Como todo, esta no es imperecedera, una buena marca es la Arctic Silver 5. Si despues de cambiarla sigues obteniendo el mismo resultado, o a mejorado muy levemente, deberias de pensar en cambiar el disipador de la CPU por uno mejor.

¡Saludos!
Gracias de nuevo por responder ;-)

Haré lo que me comentas, cambiaré la pasta térmica y a ver que marca en ese momento la temperatura, jeje. Si sigue alta, me temo que efectivamente tocará cambiar el disipador.

Saludos
Cual tienes ahora mismo, el inbox???

Hombre con una pasta térmica decente y asegurándote de que no hay ninguna pegatina de esas de garantía o algo encima del micro (que hay muchas tiendas que se dedican a eso en sus ratos libres xD ) tendría que ir tirando, a menos que tengas el ventilador fastidiado o algo raro... y sobretodo limpialo, que se nota bastante.

salu2.
6 respuestas