Exceso de troll en el hilo NBA.

Buenas, en ocasiones me parece excesivo el troleo que hay en el hilo de NBA, un hilo que podria ser bastante interesante con bastantes usuarios comentando diariamente sus opiniones se reduce a los mismos usuarios dia tras dia con sus bromas constantes.

A mi como gran fan de la nba que soy me gustaria comentar mas asiduamente, pero al entrar veo 2 o 3 paginas donde casi todos los post son chistes y se me quitan las ganas.

Y ya lo de lo de el titulo es un cachondeo:

Hace unos dias cuando Anthony Davis fue traspasado a los Lakers el titulo era: Anthony Davis traspasado a los Knicks y asi varias veces, conmigo no pica porque estoy bastante enterado, pero puede ser que alguien que sigue poco la nba se lo crea.

Y que conste que también me gusta el cachondeo en los hilos, pero no tan seguido.

PD: No tengo nada en contra de ninguna persona que postea en ese hilo, solo era para comentar eso, que un hilo que podria ser bastante activo con varios usuarios comentando sus impresiones haya acabado asi es una pena.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad es que es lamentable, yo no entro en el hilo por la actitud infantiloide que comentas
Pues participar y si os trolean reportais y ya está.
No creo que nadie se sienta ofendido por gifs de Jordan o chistes de novatos y fichajes por los Knicks...o al menos no debería.
El hilo lleva siendo asi desde hace muchos años (5 minimo sin exagerar), pero es un trolleo sano y informal, aunque entiendo que no pueda gustar a alguna gente. La opcion mas obvia seria ponernos en ignorados, eso te facilitaria la lectura del hilo. Otra opción seria hacer dos hilos, una mas serio y otro para tertulia estilo Colgados de Eol, pero quizas si nos pones en ignorados ya se soluciona el problema.
Pues a mi me gusta ese trolleo permanente a los knicks, no se de que viene pero me hace gracia XD

Y lo de llamar a la ceja Antonio David tambien me hizo gracia
Pues tan facil como hijjjnorar a los que segun tu dicen tonterias o ensucian el hilo (me temo que hijnorarias a 6 o 7, que a su vez, son quienes mas escriben en el hilo) y listo. Ni los demas tienen porque dejar de escribir en un tono desenfadado ni tu dejar de poner lo que creas conveniente. Personalmente yo agradezco que sea asi el ambiente, y a su vez, es un tono mucho menos toxico/molesto que en el hilo de futbol, y no veo drama alguno. [fumeta]

Pad y hamor. [fumando] [fumando]

[pos eso]
Yo lo he dicho en el propio hilo varias veces:

Una cosa es que haya un ambiente desenfadado, y otra que sea el cortijo particular de 6 o 7 amigotes, con sus bromas entre ellos, sus piques (sanos y no tan sanos), sus motes incomprensibles para quien no esté en su contexto, sus encuestas chorras cada dos por tres...
.
A mí me encanta la NBA, pero me abstengo de participar muchísimo más de lo que me gustaría porque me siento completamente fuera de lugar, como intentando intervenir en una conversación privada de un corrillo.

Ignorar...como digo, al estar el 90% del hilo monopolizado por X usuarios, da como resultado mensajes salteados, inconexos y por lo tanto imposibles de seguir.

A mí no me parece mala idea hacer dos hilos. Uno "serio" y este más desenfadado.
No me quiero ni llegar a imaginar que pasaría si Claver aún siguiera en la nba,en los knicks por ejemplo.
@pantxo @Kamikaze 11 @Eddie11

Podeis abrir un hilo propio en miscelanea con el titulo:
¿Deberia dividirse el Hilo NBA en dos hilos independientes?

Y las opciones:
Sí - Deberia haber un hilo serio (Hilo Oficial NBA) y un hilo desenfadado (Tertulia NBA - Colgados de Eol)
No - El hilo NBA deberia permanecer como un hilo único.

Yo no lo voy a abrir ya que no soy partidario de separarlo, pero tengo curiosidad [qmparto] . Lo suyo seria hacer votaciones a mano alzada, es decir con mensaje publico, para reducir el trolleo.
pantxo escribió:Yo lo he dicho en el propio hilo varias veces:

Una cosa es que haya un ambiente desenfadado, y otra que sea el cortijo particular de 6 o 7 amigotes, con sus bromas entre ellos, sus piques (sanos y no tan sanos), sus motes incomprensibles para quien no esté en su contexto, sus encuestas chorras cada dos por tres...
.
A mí me encanta la NBA, pero me abstengo de participar muchísimo más de lo que me gustaría porque me siento completamente fuera de lugar, como intentando intervenir en una conversación privada de un corrillo.

Ignorar...como digo, al estar el 90% del hilo monopolizado por X usuarios, da como resultado mensajes salteados, inconexos y por lo tanto imposibles de seguir.

A mí no me parece mala idea hacer dos hilos. Uno "serio" y este más desenfadado.

Yo lo veo bien lo de abrir otro hilo, ya que los mods pasan del tema...
He estado a punto de abrirlo, pero ya iba con troleo así que imposible...XD
Creo que estais exagerando bastante, pero bueno, puede quedar curioso el invento.
En un hilo los Knicks serán contenders y en el otro los Lakers [hallow]
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Os pasara como con el fútbol y el hilo del chiringuito, la mierda al chiringuito pero como a la moderación se la suda toda la mierda al hilo de la liga. Y digo que se la suda por que es lo cierto. [sati]
Para cerrar hilos donde se pueda hablar de futbol sin caer en los piques de siempre sí que está rápido el Staff, ahora, para atender este tipo de peticiones se lo toman con tiempo... [+risas]

Ni 1 se ha pasado en 10 días [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:Para cerrar hilos donde se pueda hablar de futbol sin caer en los piques de siempre sí que está rápido el Staff, ahora, para atender este tipo de peticiones se lo toman con tiempo... [+risas]

Ni 1 se ha pasado en 10 días [qmparto]

Hemos estado hablando de qué hacer con este caso particular. Lo tuyo con el fútbol ha sido fácil porque tenemos el hilo de la Liga para hablar de la Liga y los hilos de los equipos sean excepto Madrid y Barça para hablar de cada equipo. Tú has querido ir por libre y montarte tu movida.

Al tema.

Viendo que el hilo de la NBA funciona bien y que, en general, ese "troleo" es entendido como parte de la salsa que da sabor al hilo, la cosa queda en que atenderemos los reportes y veremos qué hacer según el caso, pero no le vemos sentido a tomar medidas de otro tipo.

Para los que sienten que el hilo es cortijo de unos pocos (cosa que leemos con frecuencia), la solución no es abstenerse de participar sino, precisamente, hacer todo lo contrario: participar y hacer el hilo más plural. :)
@VozdeLosMuertos Lo que me estás diciendo es que si quiero hablar en general de varios equipos me tengo que ir a sus hilos porque en el de la liga da igual lo que digas que están 10 páginas discutiendo todo el rato por Madrid y Barça y a lo mejor hay en esas 10 páginas 1 comentario de alguien intentando hablar de otros equipos.

No veo dónde está el problema de tener un hilo donde se hable y se pique continuamente del Barça y Madrid y otro donde se hable del resto de equipos
Kamikaze 11 escribió:
No veo dónde está el problema de tener un hilo donde se hable y se pique continuamente del Barça y Madrid y otro donde se hable del resto de equipos

En Consolas Clásicas tenemos un hilo llamado "Super Nintendo VS Megadrive Patio de Colegio" que funciona bastante bien, para los que se piensan que las consolas clásicas son solo esas dos, y que además no saben hablar de otras cosas. Desde que está ese hilo han dejado de contaminar el 100% de los hilos con sus piques.

Con el fútbol imagino que pasará lo mismo, hay gente que se pensará que media España es de un equipo, y la otra media de otro, y que los otros equipos son decoración, y la gente de la grada extras. Es así de triste. Hacer un hilo para ellos, y con suerte podréis hablar de fútbol en otro hilo sin la pesadez de esa gente.
aranya escribió:
Kamikaze 11 escribió:

En Consolas Clásicas tenemos un hilo llamado "Super Nintendo VS Megadrive Patio de Colegio" que funciona bastante bien, para los que se piensan que las consolas clásicas son solo esas dos, y que además no saben hablar de otras cosas. Desde que está ese hilo han dejado de contaminar el 100% de los hilos con sus piques.

Con el fútbol imagino que pasará lo mismo, hay gente que se pensará que media España es de un equipo, y la otra media de otro, y que los otros equipos son decoración, y la gente de la grada extras. Es así de triste. Hacer un hilo para ellos, y con suerte podréis hablar de fútbol en otro hilo sin la pesadez de esa gente.

Es lo que intenté, dejar ese hilo para Madrid y Barça y crear uno para el resto, pero me lo cerró moderación.
aranya escribió:Con el fútbol imagino que pasará lo mismo, hay gente que se pensará que media España es de un equipo, y la otra media de otro, y que los otros equipos son decoración, y la gente de la grada extras. Es así de triste. Hacer un hilo para ellos, y con suerte podréis hablar de fútbol en otro hilo sin la pesadez de esa gente.

Imagen
@IvanQ , se confirma, que triste. A la gente no le gusta ni el equipo de su tierra(lamentable), ni siquiera alguno que le pueda caer simpático por cualquier motivo, solo los dos de siempre, ¿Por qué será?.

Que triste.
aranya escribió:@IvanQ , se confirma, que triste. A la gente no le gusta ni el equipo de su tierra(lamentable), ni siquiera alguno que le pueda caer simpático por cualquier motivo, solo los dos de siempre, ¿Por qué será?.

Que triste.

Yo veo 12 provincias que son de sus equipos y 7 donde la mayoría absoluta es de un equipo de la provincia
@Kamikaze 11 si, date cuenta que hasta el documento está montado para que se vea primero las provincias del Madrid y luego las del Barça.

Yo sí al menos en los medios dedicarán el tiempo proporcional a cada equipo..., pero no interesa, solo interesa hablar de los dos de siempre para que más gente los siga, y que por lo tanto más dinero se lleven por derechos de TV, y que por lo tanto mejores jugadores puedan pagar, y que por lo tanto más gente los siga. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Estamos más cerca de meter a los dos de siempre en semis de copa del Rey con un parcial de 5-0 a favor(cada uno a un lado del cuadro claro), que de repartir los derechos de forma más proporcional, como hacen en Inglaterra. Pero no, no vaya a ser que pase como en Inglaterra y haya más alternativas a cualquier título.
aranya escribió:Pero no, no vaya a ser que pase como en Inglaterra y haya más alternativas a cualquier título.

En Inglaterra hay más campeones por el dinero de los jeques, antes de eso había aun más hegemonia que en España. En Inglaterra tienen 4 campeones en los últimos 15 años, 2 de esos campeones son equipos de jeques y 1 de un multimillonario. En España en los últimos 15 años también tenemos 4 campeones.
Kamikaze 11 escribió:@VozdeLosMuertos Lo que me estás diciendo es que si quiero hablar en general de varios equipos me tengo que ir a sus hilos porque en el de la liga da igual lo que digas que están 10 páginas discutiendo todo el rato por Madrid y Barça y a lo mejor hay en esas 10 páginas 1 comentario de alguien intentando hablar de otros equipos.

Este hilo es sobre la NBA y ya se ha desviado bastante gracias a tu intervención. Y creo que no lo has entendido.

Opción 1) Hablar en el hilo de la Liga.
Opción 2) Hablar en el hilo del equipo en cuestión, privilegio que no tienen ni el Madrid ni el Barça.

Si en el hilo de la Liga se habla poco de otros equipos, hacer un hilo solo para otros equipos hace, de facto, que Madrid y Barça tengan su propio hilo, cosa que no queremos por muchos motivos que ya se han explicado varias veces. Es decir, tú quieres:
1) Hilo Liga solo Madrid-Barça
2) Hilo Liga excepto Madrid-Barça
3) Hilo del equipo en cuestión.
4) Hilo del Chiringuito.
Y, entonces...
5) ¿Hilo del Chringuito sin Madrid-Barça?
6) ¿Hilo de la Champions sin Madrid-Barça?
7) ¿Hilo del fútbol femenino sin Madrid-Barça?

No veo que se sostenga lo que intentas proponer. Si quieres hablar más, habla más tú en lugar de esconder o apartar a los que no hablan de lo que te interesa.

Digo lo mismo que he dicho sobre el contenido del hilo de la NBA: hablad y aportad de otros equipos y si la ratio de mensajes es de 1-10, pues ya está, lees lo que te interesa, pasas de lo que no y respondes a quien habla de lo que tú hablas, igual que en cualquier hilo.

@[erick], creo que el tema de la NBA está listo. Para hablar de otras cosas, igual mejor otro hilo.
@VozdeLosMuertos Es que no creo que me entiendas, yo solo he pedido uno de la liga, nada de Champions, nada de Chiringuito (que es lo que parece el de la liga actual, solo piques y mierdas entre Madrid y Barça), nada del hilo de futbol femenino ni nada de eso que has dicho, y da igual lo que digas en el hilo de la liga porque a no ser que sea de Madrid o Barça tu mensaje va a caer en el olvido y se va a ver rodeado de 1000 comentarios de Madrid y Barça por lo que la gente que quiera comentar sobre el tema tampoco va a poder porque tampoco va a ver el mensaje.

Y lo he comentado porque creo que es lo que pasa en el hilo de NBA, cuando se ponen a trollear cualquier mensaje que esté fuera de ese trolleo pasa al olvido.
Kamikaze 11 escribió:@VozdeLosMuertos Es que no creo que me entiendas, yo solo he pedido uno de la liga, nada de Champions, nada de Chiringuito (que es lo que parece el de la liga actual, solo piques y mierdas entre Madrid y Barça), nada del hilo de futbol femenino ni nada de eso que has dicho, y da igual lo que digas en el hilo de la liga porque a no ser que sea de Madrid o Barça tu mensaje va a caer en el olvido y se va a ver rodeado de 1000 comentarios de Madrid y Barça por lo que la gente que quiera comentar sobre el tema tampoco va a poder porque tampoco va a ver el mensaje.

Y lo he comentado porque creo que es lo que pasa en el hilo de NBA, cuando se ponen a trollear cualquier mensaje que esté fuera de ese trolleo pasa al olvido.

He puesto una lista de posibilidades para dejarte claro que lo que propones es muy fácilmente extrapolable a cualquier hilo donde se hable de esos equipos que tanto te distraen de hablar de otras cosas. Una exageración, una hipérbole para dejar más clara mi postura (de ahí que hubiera varios casos como pregunta retórica).

Insisto, para ganar visibilidad la solución no es atomizar temas en hilos y más hilos sino crear más y más comentarios sobre cierto aspecto del tema.
¨Ya hay un hilo para eso y sabes muy bien cuál es.¨

eso le dice Thonolan al Jonny cuando pone las fotos de las chavalas con pelo en el sobaco. Nah, es broma [plas]

@aranya
y la gente de la grada extras

Algunos no han visto a su equipo en la vida, lo más cerca en una rotonda, pero ehh ganas titulos y lo celebran en el foro. [plas] [plas]

me cae bien el kamikaze
Yo suelo leer ambos hilos con asiduidad pero no soy mucho de participar.
En el de la NBA entiendo que pueda haber gente que se sienta un poco fuera de lugar de inicio, porque yo mismo cuando comencé a leerlo de vez en cuando había muchas cosas que no entendía, pero otras si, de todos modos no veo la toxicidad que si veo en el de fútbol, por lo que creo que participando más e intentando encauzarlo quizás por un cauce más serio pueden convivir ambas corrientes perfectamente, me parece un hilo ameno y sano.

El de fútbol, si que me gustaría decir que creo que es imposible reconducirlo porque todo se reduce a atacar y desacreditar al eterno rival, ya sea directamente o mediante puyitas. Participé intentando buscar debate y algo distinto y no veo que sirva de nada, como imagino que le pasará a más compañeros, llega un punto en el que cada vez participas y lees menos.
el hilo como hilo informativo es tan util como un bote de mayonesa en un tiroteo con pistolas, pero por lo demas, el troleo que lleva es mas gracioso que molesto.

pero si que es cierto que para los que no esten metido en el ajo pues lo veran, no le encontraran la puta gracia y luego se quedaran pensando si, efectivamente, no hay otro hilo acerca de la NBA en el subforo de eol (y no, no lo hay).

es lo que ocurre cuando el hilo es desde hace años una taberna donde circula el mismo puñado de personas y se conocen todos.

lo de separar en un hilo informativo y otro de tertulia no estaria de mas, pero es que asi el hilo informativo al par de semanas estaria hundido en la 3º o 4º pagina porque seamos sinceros, nadie llevaria al dia la informacion en ese hilo.

y si. es otro ejemplo de "el hilo, al final, es de quienes lo utilizan. y si, está como está. como los que lo utilizan quieren que esté".

respecto al hilo de la liga... este no es el hilo para ello.
Salvo al que entra insultando a celticstroll, yo no veo que se deje de lado a nadie ni se le ignore. Y entre chascarrillos hacemos a menudo comentarios serios (Otra cosa es que algunos como yo tengamos pocos conocimientos tácticos con mis 175 cm de botarme el balón en la cara).

Lo curioso, es que los que se quejan no les he visto nunca postear ni tratar de integrarse en la dinámica.

Yo el 80% de los ignorados de este foro los tengo de los hilos de fútbol, en los que si veo mala baba y frustración. Cosa que yo no veo en el hilo de la nba.

Go Nicks Go
A mi la nba no me llama nada la atención, pero si que es cierto que en el de la FIBA se comentan partidos de la selección, y algún partido interesante de clubes, pero hubo un tiempo en que si pretendías entrar a comentar algo enseguida comenzaban las puyas sobre forofismos futboleros traídos al hilo de baloncesto. Imagino que seguirá igual por los comentarios que leo, pero hace tiempo que no entro.

Y así, claro, es normal que sean sus cortijos privados, si no te vas tu por las buenas te acaban inflando a comentarios absurdos sobre lo fuera de tu sitio que estás en un hilo de baloncesto.
charlesdegaule escribió:Salvo al que entra insultando a celticstroll, yo no veo que se deje de lado a nadie ni se le ignore. Y entre chascarrillos hacemos a menudo comentarios serios (Otra cosa es que algunos como yo tengamos pocos conocimientos tácticos con mis 175 cm de botarme el balón en la cara).

Lo curioso, es que los que se quejan no les he visto nunca postear ni tratar de integrarse en la dinámica.

Go Nicks Go

Siempre entra alguno que lo dejo escocido y loco perdido retratándolos [carcajad] .,se toman las cosas a lo personal cuando no voy a lo personal ,con citar un comentario suyo de hace tiempo o algo así [carcajad] .

Me hace gracia porque es cierto que hacemos muchas coñas ,pero también hacemos muchos comentarios serios y eh ,esos no los ven ,hay que llevar las cosas al extremo y por supuesto al extremo que les viene bien.

Y si ,la mayoría de quejas no los recuerdo por el hilo .
Hay gente que entra con comentarios serios y no pasa nada ,es que parece que no puedan comentar cuando no es así.
Llevamos muchos años ahí comentando ,lo normal es que tengamos buen rollo y confianza,con el tiempo se ha añadido gente nueva ,gente que no va con prejuicios y moralismos .
Y sera porque no ha venido gente nueva recientemente que se ha adaptado bien, Jorge_VI, Juaner, Twilight, Blawan y más...incluso Tito_Mel, que ya no se si le trolleamos nosotros o nos trollea él con sus predicciones y afirmaciones rotundas. El hilo tiene la dinamica que tiene, y para "sobrevivir" hay que entenderla un poco, y si alguien te cita trolleando algo que has dicho devolver el trolleo o no hacer caso si prefieres ir solo serio. Lo peor es cuando viene @zeoroh 1 vez cada 6 meses a remover el avispero, como en el hilo de acb [hallow]

Esto con @insert-brain no pasaba.
Vaya por dios... Será que algunos son de mecha corta. Soy el que menos trolea de ese hilo con diferencia, no me cargues los muertos!
Earths36 escribió:Y sera porque no ha venido gente nueva recientemente que se ha adaptado bien, Jorge_VI, Juaner, Twilight, Blawan y más...incluso Tito_Mel, que ya no se si le trolleamos nosotros o nos trollea él con sus predicciones y afirmaciones rotundas. El hilo tiene la dinamica que tiene, y para "sobrevivir" hay que entenderla un poco, y si alguien te cita trolleando algo que has dicho devolver el trolleo o no hacer caso si prefieres ir solo serio. Lo peor es cuando viene @zeoroh 1 vez cada 6 meses a remover el avispero, como en el hilo de acb [hallow]

Esto con @insert-brain no pasaba.

Yo es que soy un sosaina y, bajo mi dirección del hilo, se os pegaba.

Imagen

Fuera coñas, desde que me paso (pasaba) por el hilo de la NBA siempre ha habido troleo, generalmente sano, y creo que le sienta bien. Desde luego hay usuarios que parece que pueden excederse en la cantidad de trolleo, aunque los más veteranos le aguantamos lo que sea a @Celticsfan [hallow] . Pero por otro lado (el mejor lado), hay usuarios que da gusto leer, y el mismo @Celticsfan es uno de ellos. Yo prefería pasarme antes por el hilo NBA antes que por otros portales especializados; me enteraba igual de la actualidad y me echaba unas risas.
Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.

Los habituales suelen seguir la conversación, y responden a los que somos menos asiduos en el mismo tono en el que les hables, y eso se agradece. Hay menos "cadenas" de troleos, y el día a día del hilo se sigue mejor y más fácilmente.

A seguir así! [beer]
pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.

Los habituales suelen seguir la conversación, y responden a los que somos menos asiduos en el mismo tono en el que les hables, y eso se agradece. Hay menos "cadenas" de troleos, y el día a día del hilo se sigue mejor y más fácilmente.

A seguir así! [beer]

Yo he salido perdiendo ,tengo a un elemento que me acosa tanto en EOL como en Facebook (bloqueado) [hallow] .

(Aquí va su nombre) Q triste tiene que ser tu vida para tirarte días enteros de fines de semana y entre semana, posteando a cada minuto en el hilo de nba y fiba . No tienes vida social?. Lo único que haces es estar en casa escribiendo en el forito?. Jajaja patético

Cuando él lleva hoy desde la mañana veamos ..16 mensajes [carcajad]
Ah y se quitado lo de última visita justo ayer después de ese mensaje jajajaja para que no le pueda dar otra vez en la boca .
Celticsfan escribió:
pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.

A seguir así! [beer]

Yo he salido perdiendo ,tengo a un elemento que me acosa tanto en EOL como en Facebook (bloqueado) [hallow] .

(Aquí va su nombre) Q triste tiene que ser tu vida para tirarte días enteros de fines de semana y entre semana, posteando a cada minuto en el hilo de nba y fiba . No tienes vida social?. Lo único que haces es estar en casa escribiendo en el forito?. Jajaja patético

Ah y se quitado lo de última visita justo ayer después de ese mensaje jajajaja para que no le pueda dar otra vez en la boca .

Qué dices??? A la peña se le va pero mucho...acosar en otras redes me parece fuerte
pantxo escribió:Qué dices??? A la peña se le va pero mucho...acosar en otras redes me parece fuerte

Es que a más de uno se le va de las manos [noop] .
Celticsfan escribió:

A seguir así! [beer]

@DarkMessiah creo que hablan de ti [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
Celticsfan escribió:

A seguir así! [beer]

@DarkMessiah creo que hablan de ti [qmparto]

Tienes algún problema conmigo?. Porque ya me están cansando tus tonterías de ir a cualquier post, sea el que sea, donde esté yo a malmeter.

Desde esta mañana, llevo 8 mensajes, así que antes de hablar por hablar y andar mencionando, ya que te da por andar tirando de historial de mensajes de la gente, para intentar meterles algo en contra, revisa bien las cosas.

Que por cierto, en el hilo de NBA lo único que puse hoy, fue un video súper interesante de Taco fall:

hilo_hilo-oficial-nba_2090636_s19100#p1748006024

así que no se qué me estás contando.

Olvídate de mí, pues yo ni te menciono ni ando detrás. Y si tienes algún tipo de problema (porque yo ni te menciono, ni similares, después de ese baneo que te dieron y que pusiéramos varios las contestaciones en tu post, debido a tus malas contestaciones, pues hay formas y formas de contestar... luego hace nada, te metes en un post que abrió otro, porque le banearon, a meter también cizaña discretamente contra mí).

Lo dicho, olvídate de mí y si tienes algún problema, hablando se entiende la gente y me llamas por teléfono y quedamos a tomar algo en el vips y me lo comentas.

Fin de la "discusión".

Y este post, ni idea de qué va, la verdad, porque acabo de mirar los mensajes despúes del video de Taco Fall y no he visto nada raro, pero como me ha salido la notificación porque para variar, me mencionas, no se a cuento de qué... aunque será porque en el pasado, las famosas coñas con celticsfan, pero eso no son más que eso, coñas y que no posteaba en el hilo de culturismo, sin más.

Así que deja de andar mencionándome o yendo a cualquier post como el del otro día, para comentar algo de mí, si no estás tú implicado, gracias.

Porque si te hubieses interesado en leer el post que ha puesto el creador de este hilo (que lo he tenido que leer por encima), habrías visto que habla de (destacando los puntos clave):

-Buenas, en ocasiones me parece excesivo el troleo que hay en el hilo de NBA, un hilo que podria ser bastante interesante con bastantes usuarios comentando diariamente sus opiniones se reduce a los mismos usuarios dia tras dia con sus bromas constantes.

-pero al entrar veo 2 o 3 paginas donde casi todos los post son chistes y se me quitan las ganas.

Y ya lo de lo de el titulo es un cachondeo:

Hace unos dias cuando Anthony Davis fue traspasado a los Lakers el titulo era: Anthony Davis traspasado a los Knicks y asi varias veces, conmigo no pica porque estoy bastante enterado, pero puede ser que alguien que sigue poco la nba se lo crea.

Y que conste que también me gusta el cachondeo en los hilos, pero no tan seguido.

PD: No tengo nada en contra de ninguna persona que postea en ese hilo, solo era para comentar eso, que un hilo que podria ser bastante activo con varios usuarios comentando sus impresiones haya acabado asi es una pena.

¿Quién es el que pone los títulos (estoy de acuerdo con el creador de este post), muchas veces rozando lo ridículo y troll, de dicho hilo de la NBA?, yo no, desde luego.

Si en su descripción, que ya se dijo en su día, tiene puesto lo de: Troll jefe hilo NBA, me parece genial, cada cual pone lo que quiera, pero sí que es cierto, que cansan (aunque yo jamás me he quejado de eso), las tonterías que se leen ahí de parvulitos y ya no te quiero ni contar, los títulos chorra, pero allá él, pues es "su hilo".

Yo de vez en cuando comento algo ahí o lo que sea, pero para nada ando trolleando, poniendo información falsa o similares. Repito de nuevo y última vez, que en su día tuvimos parte de conversación-coña con Celticsfan, porque la verdad es que es el que más tonterías pone(dicho de buen rollo), pero sin más.

Esto que comenta el forero @pantxo (y ya no me pongo a leer más, que estoy en trabajo), estoy COMPLETAMENTE de acuerdo:

"Una cosa es que haya un ambiente desenfadado, y otra que sea el cortijo particular de 6 o 7 amigotes, con sus bromas entre ellos, sus piques (sanos y no tan sanos), sus motes incomprensibles para quien no esté en su contexto, sus encuestas chorras cada dos por tres..."

Yo no me incluyo entre esos 6-7 amigotes que comenta y obviamente, todos sabemos los que son.

Si se quiere tener un hilo NBA de chorradas y tonterías y otro más SERIO, no lo vería mal. Desde luego, tendría bien claro al que entrar, porque muchas veces entras y lees cosas estrambóticas o títulos falsos o lo que sea... y como dice algún que otro forero, se quitan las ganas de entrar, para eso me miro cualquier web de las potentes de fichajes etc y listo.

Lo mejor sería @VozdeLosMuertos (pero esto podría ser una votación, que yo aquí ni pincho ni corto y soy el menos indicado para aconsejar nada del hilo de NBA, pues hay foreros con más experiencia en él):

-Seguir con el hilo sin tonterías
-Crear otro hilo para tonterías varias y dejar un hilo para noticias, fichajes, comentarios de partidos.... en plan SERIO. No obviamente seriedad absoluta, vamos a meter un poco de sentido común, pero si sin todas las chorraditas que veo que más de uno comenta que aprecia y que seguramente, muchísimos otros foreros que no hayan visto este post, pensarán igual.

Dicho lo cual... que sea lo que sea, pero desde luego, algo debería o bien cambiar en el actual o bien lo de crear otro.

Saludos
@DarkMessiah Simplemente te he mencionado porque según la descripción y algún pique que tuvisteis antaño encajaba contigo. Y si te fijas su mensaje es de ayer, no de hoy. Y no sé, si hablan de alguien lo mejor es que esa persona pueda dar su opinión, ¿no?
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Simplemente te he mencionado porque según la descripción y algún pique que tuvisteis antaño encajaba contigo. Y si te fijas su mensaje es de ayer, no de hoy. Y no sé, si hablan de alguien lo mejor es que esa persona pueda dar su opinión, ¿no?

Ni miré si su mensaje era de ayer, pensaba que era de hoy al estar de los últimos, así que mea culpa ahí.

No estaba hablando de nadie en concreto, eso ya lo has deducido tú gratuitamente en la globalidad de lo que dijo y me mencioaste a mi directamente.

Obviamente en el hilo de NBA tuvimos ese trolleo de respuestas, debido a sus respuestas troll continuas en dicho hilo, que según parece, no soy el único que lo ve, sin han abierto este hilo del cual hasta hoy ni sabía que existía y le insté a compartir su conocimiento en el hilo de culturismo con nosotros, con fotos etc, sin más.

No quiso obviamente subir ninguna foto, etc y ahí quedó el asunto, si no se anima, no se anima.

Y sobre el tema de lo que va este hilo, que es del hilo NBA, pues ya está todo dicho, creo yo.

Que los admins hagan lo que sea, si ven oportuno.

Saludos

A seguir así! [beer]

Hombre, había menos trolleo porque @Celticsfan estaba en plena selectividad.

A ver si a la séptima va la vencida.
charlesdegaule escribió:
Hombre, había menos trolleo porque @Celticsfan estaba en plena selectividad.

A ver si a la séptima va la vencida.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo tu edad no? aunque tú aparentas 10 más [+risas] .
46 respuestas