› Foros › Feedback › Políticas de EOL
¿Deberia dividirse el Hilo NBA en dos hilos independientes?
Sí - Deberia haber un hilo serio (Hilo Oficial NBA) y un hilo desenfadado (Tertulia NBA - Colgados de Eol)
No - El hilo NBA deberia permanecer como un hilo único.
pantxo escribió:Yo lo he dicho en el propio hilo varias veces:
Una cosa es que haya un ambiente desenfadado, y otra que sea el cortijo particular de 6 o 7 amigotes, con sus bromas entre ellos, sus piques (sanos y no tan sanos), sus motes incomprensibles para quien no esté en su contexto, sus encuestas chorras cada dos por tres...
.
A mí me encanta la NBA, pero me abstengo de participar muchísimo más de lo que me gustaría porque me siento completamente fuera de lugar, como intentando intervenir en una conversación privada de un corrillo.
Ignorar...como digo, al estar el 90% del hilo monopolizado por X usuarios, da como resultado mensajes salteados, inconexos y por lo tanto imposibles de seguir.
A mí no me parece mala idea hacer dos hilos. Uno "serio" y este más desenfadado.
Kamikaze 11 escribió:Para cerrar hilos donde se pueda hablar de futbol sin caer en los piques de siempre sí que está rápido el Staff, ahora, para atender este tipo de peticiones se lo toman con tiempo...
Ni 1 se ha pasado en 10 días
Kamikaze 11 escribió:
No veo dónde está el problema de tener un hilo donde se hable y se pique continuamente del Barça y Madrid y otro donde se hable del resto de equipos
aranya escribió:Kamikaze 11 escribió:
No veo dónde está el problema de tener un hilo donde se hable y se pique continuamente del Barça y Madrid y otro donde se hable del resto de equipos
En Consolas Clásicas tenemos un hilo llamado "Super Nintendo VS Megadrive Patio de Colegio" que funciona bastante bien, para los que se piensan que las consolas clásicas son solo esas dos, y que además no saben hablar de otras cosas. Desde que está ese hilo han dejado de contaminar el 100% de los hilos con sus piques.
Con el fútbol imagino que pasará lo mismo, hay gente que se pensará que media España es de un equipo, y la otra media de otro, y que los otros equipos son decoración, y la gente de la grada extras. Es así de triste. Hacer un hilo para ellos, y con suerte podréis hablar de fútbol en otro hilo sin la pesadez de esa gente.
aranya escribió:Con el fútbol imagino que pasará lo mismo, hay gente que se pensará que media España es de un equipo, y la otra media de otro, y que los otros equipos son decoración, y la gente de la grada extras. Es así de triste. Hacer un hilo para ellos, y con suerte podréis hablar de fútbol en otro hilo sin la pesadez de esa gente.
aranya escribió:@IvanQ , se confirma, que triste. A la gente no le gusta ni el equipo de su tierra(lamentable), ni siquiera alguno que le pueda caer simpático por cualquier motivo, solo los dos de siempre, ¿Por qué será?.
Que triste.
aranya escribió:Pero no, no vaya a ser que pase como en Inglaterra y haya más alternativas a cualquier título.
Kamikaze 11 escribió:@VozdeLosMuertos Lo que me estás diciendo es que si quiero hablar en general de varios equipos me tengo que ir a sus hilos porque en el de la liga da igual lo que digas que están 10 páginas discutiendo todo el rato por Madrid y Barça y a lo mejor hay en esas 10 páginas 1 comentario de alguien intentando hablar de otros equipos.
Kamikaze 11 escribió:@VozdeLosMuertos Es que no creo que me entiendas, yo solo he pedido uno de la liga, nada de Champions, nada de Chiringuito (que es lo que parece el de la liga actual, solo piques y mierdas entre Madrid y Barça), nada del hilo de futbol femenino ni nada de eso que has dicho, y da igual lo que digas en el hilo de la liga porque a no ser que sea de Madrid o Barça tu mensaje va a caer en el olvido y se va a ver rodeado de 1000 comentarios de Madrid y Barça por lo que la gente que quiera comentar sobre el tema tampoco va a poder porque tampoco va a ver el mensaje.
Y lo he comentado porque creo que es lo que pasa en el hilo de NBA, cuando se ponen a trollear cualquier mensaje que esté fuera de ese trolleo pasa al olvido.
y la gente de la grada extras
charlesdegaule escribió:Salvo al que entra insultando a celticstroll, yo no veo que se deje de lado a nadie ni se le ignore. Y entre chascarrillos hacemos a menudo comentarios serios (Otra cosa es que algunos como yo tengamos pocos conocimientos tácticos con mis 175 cm de botarme el balón en la cara).
Lo curioso, es que los que se quejan no les he visto nunca postear ni tratar de integrarse en la dinámica.
Go Nicks Go
Earths36 escribió:Y sera porque no ha venido gente nueva recientemente que se ha adaptado bien, Jorge_VI, Juaner, Twilight, Blawan y más...incluso Tito_Mel, que ya no se si le trolleamos nosotros o nos trollea él con sus predicciones y afirmaciones rotundas. El hilo tiene la dinamica que tiene, y para "sobrevivir" hay que entenderla un poco, y si alguien te cita trolleando algo que has dicho devolver el trolleo o no hacer caso si prefieres ir solo serio. Lo peor es cuando viene @zeoroh 1 vez cada 6 meses a remover el avispero, como en el hilo de acb
Esto con @insert-brain no pasaba.
pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
Los habituales suelen seguir la conversación, y responden a los que somos menos asiduos en el mismo tono en el que les hables, y eso se agradece. Hay menos "cadenas" de troleos, y el día a día del hilo se sigue mejor y más fácilmente.
A seguir así!
Celticsfan escribió:pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
Los habituales suelen seguir la conversación, y responden a los que somos menos asiduos en el mismo tono en el que les hables, y eso se agradece. Hay menos "cadenas" de troleos, y el día a día del hilo se sigue mejor y más fácilmente.
A seguir así!
Yo he salido perdiendo ,tengo a un elemento que me acosa tanto en EOL como en Facebook (bloqueado) .
(Aquí va su nombre) Q triste tiene que ser tu vida para tirarte días enteros de fines de semana y entre semana, posteando a cada minuto en el hilo de nba y fiba . No tienes vida social?. Lo único que haces es estar en casa escribiendo en el forito?. Jajaja patético
Cuando él lleva hoy desde la mañana veamos ..16 mensajes
Ah y se quitado lo de última visita justo ayer después de ese mensaje jajajaja para que no le pueda dar otra vez en la boca .
pantxo escribió:Qué dices??? A la peña se le va pero mucho...acosar en otras redes me parece fuerte
Celticsfan escribió:pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
A seguir así!
Yo he salido perdiendo ,tengo a un elemento que me acosa tanto en EOL como en Facebook (bloqueado) .
(Aquí va su nombre) Q triste tiene que ser tu vida para tirarte días enteros de fines de semana y entre semana, posteando a cada minuto en el hilo de nba y fiba . No tienes vida social?. Lo único que haces es estar en casa escribiendo en el forito?. Jajaja patético
Ah y se quitado lo de última visita justo ayer después de ese mensaje jajajaja para que no le pueda dar otra vez en la boca .
Kamikaze 11 escribió:Celticsfan escribió:pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
A seguir así!
@DarkMessiah creo que hablan de ti
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah Simplemente te he mencionado porque según la descripción y algún pique que tuvisteis antaño encajaba contigo. Y si te fijas su mensaje es de ayer, no de hoy. Y no sé, si hablan de alguien lo mejor es que esa persona pueda dar su opinión, ¿no?
pantxo escribió:Yo tengo que decir, en honor a la verdad, que no sé si porque este hilo ha tenido que ver, o es mera casualidad, pero hace un par de semanas, paralelamente al draft y apertura de mercado, que se ha hecho más sencillo participar.
A seguir así!
charlesdegaule escribió:
Hombre, había menos trolleo porque @Celticsfan estaba en plena selectividad.
A ver si a la séptima va la vencida.