› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tony stonem dijo:
Relee mi comentario porque no has podido entenderlo peor xDDD.
A ver,lo explico otra vez que no se si me he explicado mal y es culpa mia.
Existe mucha gente(no he dicho que seas tu el caso,no se porque me dices que tu sabes tal y cual cuando no me referia a ti)que busca el polvo de una noche.Evidentemente,esta gente no se va a fijar en como habla,en sus estudios,en si tiene un lunar en la planta del pie,etc,porque lo que quiere es copular por decirlo de manera fisna.Segun digo que he comprobado en mi circulo,la gente que suele conseguir los polvos de una noche,es gente abierta,con labia y que suele,digamos "triunfar".
Sin embargo,la gente que triunfa poco y se le hace dificil ligar,no tiene ningun interes por el polvo de una noche,suele ser gente que desea mas una relacion,porque se les hace dificil el proceso de atraer a una mujer.Por eso se fijan tanto en los detalles como voz y demas chorradas que se obvian cuando lo que uno quiere es follar.Siempre ponen excusas por ese motivo y porque,si fracasan,ya tienen las espaldas cubiertas diciendo que no les gustaba esa chica por los motivos expuestos.
¿Ahora me he explicado mejor?XD
tony stonem escribió:soy mas como tu dices de intentar una noche de cama.Si en el proceso veo que dicha mujer a parte del fisico me puede aportar algo mas,bienvenido sea.
alanwake escribió:tony stonem escribió:soy mas como tu dices de intentar una noche de cama.Si en el proceso veo que dicha mujer a parte del fisico me puede aportar algo mas,bienvenido sea.
mas deacuedo y parecidos no puedo estar![]()
![]()
![]()
GAROU_DEN escribió:si perfectamente.te respondere como respondo en mis "cursillos"...eso solo son excusas producidas por la timidez para apartarte de tu primer pensamiento que era conquistarla.solo es eso.excusas.
Alanwake escribió:mas deacuedo y parecidos no puedo estar![]()
![]()
![]()
como decia forrest gump.. nunca sabes lo que te puedes encontrar
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:si perfectamente.te respondere como respondo en mis "cursillos"...eso solo son excusas producidas por la timidez para apartarte de tu primer pensamiento que era conquistarla.solo es eso.excusas.
A mi esa gente,es de las que mas asco me dan.Si tienes asumido que eres timido,en vez de buscar otras justificaciones intenta resolver el problema.Coño,si ves que tu amigo consigue ligarse pivones,aprende de el,hablalo,que para algo es tu amigo.
Pero ellos no,ellos a criticar a los demas y mas que nada por envidia.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:si perfectamente.te respondere como respondo en mis "cursillos"...eso solo son excusas producidas por la timidez para apartarte de tu primer pensamiento que era conquistarla.solo es eso.excusas.
A mi esa gente,es de las que mas asco me dan.Si tienes asumido que eres timido,en vez de buscar otras justificaciones intenta resolver el problema.Coño,si ves que tu amigo consigue ligarse pivones,aprende de el,hablalo,que para algo es tu amigo.
Pero ellos no,ellos a criticar a los demas y mas que nada por envidia.Alanwake escribió:mas deacuedo y parecidos no puedo estar![]()
![]()
![]()
Exacto,son las ventajas de que solo sea "una noche".Si te gusta,puedes intentar "otra noche".Sino te gusta,solo tienes que seguir buscando,y yo prisa no tengo ninguna.
GAROU_DEN escribió:tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:si perfectamente.te respondere como respondo en mis "cursillos"...eso solo son excusas producidas por la timidez para apartarte de tu primer pensamiento que era conquistarla.solo es eso.excusas.
Pero ellos no,ellos a criticar a los demas y mas que nada por envidia.Alanwake escribió:mas deacuedo y parecidos no puedo estar![]()
![]()
![]()
Exacto,son las ventajas de que solo sea "una noche".Si te gusta,puedes intentar "otra noche".Sino te gusta,solo tienes que seguir buscando,y yo prisa no tengo ninguna.
siempre digo lo mismo.aprender a ligar es contemplacion del entorno.no hay frases para romper el hielo magicas...solo es lenguaje corporal.si te plantas en la barra de la disco veras que los ligones solemos ser efusivos,gesticulamos mucho,sonreimos,tocamos las cinturas cuando hablamos al oido...la mayoria bailamos...ves al timido o tio que no liga y los ves apoyados donde sea mirando el percal pero "no ven nada"...esa es gorda..esa es fea..esa es tonta...excusas.
el timido siemrpe vera algun pero razonable para no lanzarse o por el que la tia no le siguio el rollo.siempre son excusas.
el ligon como mucho le veras reirse de lo ke le solto la tia ke paso de el.![]()
Oemege escribió:Un consejo para todo aquel que sea tímido para el ligoteo.
Sal un día con un amigo, o varios, y éntrale a cualquier tipo de chica, da igual que sea la más fea del lugar, tu sólo habla con ella, ríete, insinuate, y luego si quieres pon una excusa y vete a probar suerte con otra, sin más pretensión que aprender.
Cuando lo haces muchas veces, ya podrás entrarle a quien quieras.
No tengáis miedo al rechazo.
Un saludo.
PS2HACKER escribió:Creo el hilo ha perdido el hilo![]()
Creo que el autor no se refiere a consejos para ligarque por lo visto ahora se discute como ligar
tony stonem escribió:PS2HACKER escribió:Creo el hilo ha perdido el hilo![]()
Creo que el autor no se refiere a consejos para ligarque por lo visto ahora se discute como ligar
Teniendo en cuenta que EL AUTOR DEL HILO,es uno de los que esta entrando en el tema de consejos,dudo mucho que no le apetzca tocar el tema porque se refiera a otras cosas xD.
rammlied escribió:El amor no tiene nada que ver con las reacciones de nuestro cuerpo.
Al menos en mi opinión...
tony stonem escribió:PS2HACKER escribió:Creo el hilo ha perdido el hilo![]()
Teniendo en cuenta que EL AUTOR DEL HILO,es uno de los que esta entrando en el tema de consejos,dudo mucho que no le apetzca tocar el tema porque se refiera a otras cosas xD.
squall-ivan escribió:Y tú eras el mismo que en un hilo de ser_ultrax dijiste que si le ponían otras tías no es que estuviese enamorado de la chica de la que hablaba, es que sólo la quería meter en caliente
Ahá.
Ser ultrax escribió:squall-ivan escribió:Y tú eras el mismo que en un hilo de ser_ultrax dijiste que si le ponían otras tías no es que estuviese enamorado de la chica de la que hablaba, es que sólo la quería meter en caliente
Ahá.
![]()
manda huevos....xD
GAROU_DEN escribió:
Ser ultrax escribió:
Puedes estar enamorado, incluso casado tomando un cafe con tu mujer y si pasa alguien atractivo, te gusta, y no significa estar enamorado.
Como no tengo ningun tipo de relacion con la chica, está la posibilidad de ''rendirme'' y no seguir esperando y volver a intentarlo con otras por las que no siento nada, y duran una noche, pero perdiendo a la chica que si que siento algo por ella.
yo ya te aseguro que no.estando en la primera fase no deberias de sentirte atraido por otras ni al mirarlas.eso confirma que no estas enamorado y solo quieres zumbartela.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sin haber leído nada más que tu primer post, te diré que yo cuando he estado enamorado, veía tías que estaban buenísimas y no me ponía ninguna, incluso de fiesta por ahí podía hablar con otras y a veces mientras hablaba pensaba, es increíble, en cualquier otro momento me hubiera tirado a la yugular y ahora no siento nada... supongo que será diferente cómo siente cada uno... aunque bajo mi punto de vista, sé, que si me molase alguna estando con mi pareja pensaría que ya no me gusta y la acabaría dejando, porque me liaría con otra y esas cosas no son compatibles...
No obstante, entiendo que tras una época larga el enamoramiento inicial, esas ganas de estar con la pareja y demás van cambiando a otro tipo de sentimientos en los que ya no se siente igual... aunque a mi no me ha pasado, supongo que con los años suceda, quizá simplemente tú has estado más allá de lo que he llegado yo, simplemente...