tony stonem escribió:alanwake escribió:vamos a ver.. o una cosa u otra, pero porfavor no digas cosas sin sentido
si me pone palote una chica y me excita.. y puede haber tema,
¿tu crees que me voy a fijar en como habla? o como es?
si solo queiro una noche de cama, estoy yo para fijarme en esas cosas jajajajaja
de verdad que algunos o no habeis salido nada por ahi, o poca experiencia veo por aqui
pero de verdad lo digo, no querais ver cosas que no son cuando pensais en otras cosas
(creo que en este ultimo punto me he liado)
La gente confunde mucho una mujer para "una noche de cama" como tu has dicho con una mujer "para toda la vida".
Supongo que depende de la persona,de lo que busque y de su personalidad.Yo he comprobado entre mi circulo de amigos,que los que menos confianza tienen y por ende ligan menos,son siempre los que mas excusas ponen "es que no me gusta el pelo","viste muy pija","tiene un poco de voz de pito" y luego los que mas suelen ligar,son los que menos se andan con tonterias.Y eso no quiere decir que se conformen con cualquier cosa,sino que saben cuales son sus intenciones y se ven capacitados.Supongo que los que ligan menos,no tienen intencion de encontrar mujeres para una noche de cama,sino que intentan encontrar una que les libre de tener que salir cada semana,intentar ligar y acabar frustrado porque otra semana mas,han vuelto a fracasar.
ten por seguro que con los tiros pegados que tengo...
con los ojos cerrados se lo que es un polvo de una noche, ha una mujer para toda la vida
y nunca entendi esas forma de pensar de tu circulo de amigos que dices..
si es por una noche, te me vas a poner tikismikis con el pelo, voz etc etc?? venga no me jodas!!!
si buscas algo serio, pues normal que busques cosas que te gusten, PEEEEEEEEEROOOO.....
Hay gente que no ve hasta que punto son alcanzables algunas mujeres.. hay que empezar por ahi..
a todos nos gustan las tias 10.. pero hay que saber hasta donde puedes optar...
PS2HACKER.. no se la imagen que quiere decir.. pero te diré que esa vez que esa chica que era 10 y al hablar con ella se conviertio en 3 ¿que buscabas? una noche o algo serio?
y lo mas importante.. estaba a tu alcance?
son muchos factores amigo mio...
todo desde el punto del buen rollo lo digo eehhh