Excitacion

Hola les comento un problema que tengo...
El problema es el siguiente como podreis dar cuenta trata sobre el titulo del hilo. No se que me pasa que no me siento excitado ultimamente por ejemplo al ver a una tia buena XDDD y quiero solventar este problema hay algun remedio ? Puede sonar a broma pero es asi.. Alguna idea? No vale pinchatela XD
no hay solución, eres GAY
Stress, depresión, mala alimentación (sí, tambien influye), que seas gay....
jajaja lo de gay queda descartado no me van los tios, y he tenido algun rollo con alguna chica, edad 23..
Estoy mas o menos delgado pero no creo que tenga carencias de nada, los analisis de sangre me ha salido todo bien en el reconomiento del trabajo, no se si tendria algo que ver.
Contacta con Enchu, él te podrá ayudar (hablando de sables lasers :-| ...)
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No sabria decirte, yo miraria alguna pagina subidita de tono y si aun asi no hay levantamiento de tropas iria al urologo echando hostias... [mad]
Pero vamos a ver, ¿hablamos de que no se te levanta cuando te pones a ello (ya sea en modo manual, o jugando a dobles -este es un foro de videojuegos, ¿no? XD XD -) o de que no te pones cachondo al ver pasar a una tía al lado (es lo que interpreto en tu post)?.

Si es lo primero, y lleva pasando mucho tiempo, vete al urólogo (a ver cuanto tarda alguien en recomendar que te vayas a un puticlub, ya verás).

Si es lo segundo, puede ser que las hormonas estén relajándose un poco, solamente. No vas a estar toda tu vida con el mismo calento que desde los 15... XD XD XD

Un saludo
bartletrules escribió:Pero vamos a ver, ¿hablamos de que no se te levanta cuando te pones a ello (ya sea en modo manual, o jugando a dobles -este es un foro de videojuegos, ¿no? XD XD -) o de que no te pones cachondo al ver pasar a una tía al lado (es lo que interpreto en tu post)?.

Si es lo primero, y lleva pasando mucho tiempo, vete al urólogo (a ver cuanto tarda alguien en recomendar que te vayas a un puticlub, ya verás).

Si es lo segundo, puede ser que las hormonas estén relajándose un poco, solamente. No vas a estar toda tu vida con el mismo calento que desde los 15... XD XD XD

Un saludo

Es lo segundo lo de ver pasar a una tia al lado, has interpretado bien, cuando me pongo a ello si funciona bien :)
se llama priapismo, y es una cosa un tanto chunga
¿Y cuando te masturbas con qué te excitas? Ahí tienes la respuesta...
Valmont escribió:¿Y cuando te masturbas con qué te excitas? Ahí tienes la respuesta...

Si eso es verdad cuando me masturbo si, pero luego las ves por ahi y te la trae un poco floja XDD
xrem escribió:
Valmont escribió:¿Y cuando te masturbas con qué te excitas? Ahí tienes la respuesta...

Si eso es verdad cuando me masturbo si, pero luego las ves por ahi y te la trae un poco floja XDD

hombre es que sino, estarían todos los tios burracos en la calle...
Joder macho, entonces hace un par de años que tengo tu mismo problema, y sin enterarme, jajaja. [mad] [mad]

A ver oh, yo creo que es algo normal. Yo creo que cuando las hormonas se te van asentando, no vamos a estar empichaos todo el día como a los 16 tacos (imaginate las colas en los baños de tíos, serían el doble que las de ellas, jajaja).

La atracción sigue estando ahí, tú sigues encontrando a una tía buena sexualmente atractiva (espero, pq si no lo siento mucho por tí , jejeje), y no te preocupes que si una tía que minimamente te interese se te pone a tiro y pasa a mayores (incluso si no te interesaba, en ese punto dará igual), el mecanismo no fallará... [carcajad] [carcajad]

De lo contrario, si lo normal para tí fuese estar empichado 14 horas al día, tendrías el priapismo que te han linkeado antes (aparte de una falta de riego en el cuerpo, con toda la sangre concentrada ahí abajo 24 horas al día... XD XD XD).
bartletrules escribió:
A ver oh, yo creo que es algo normal. Yo creo que cuando las hormonas se te van asentando, no vamos a estar empichaos todo el día como a los 16 tacos (imaginate las colas en los baños de tíos, serían el doble que las de ellas, jajaja).

Las hormonas no se asientan, o lo mio no es normal. Vale, un poco de cada.
jajaja supongo que va por épocas ¿no? :P sobretodo del estado emocional me parece...

yo ahora sin embargo me pasa lo contrario, es decir, por ejemplo en la biblio no consigo concentrarme porque me entra cosa mala cada vez que entra una tía que está buena (no quiero decir que me empalme XDDD que eso sí que sería y grave, pero sí que me entra algo malo :P )

En fin, como nota, mi situación ahora es libre completamente y me gusta un poquillo una chica, pero nada de enchochamiento ni estar siempre pensando en ella y tal... Sin embargo, no sé cuál sera tu situación pero si te gusta alguna pos no tienes esas sensaciones tan alegremente (al menos yo).
Un saludo!
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ahm.. no sé, pero creo que es algo normal que no te pongas palote con cada tía buena que ves, no?
Sino, algunos tíos irían sacando ojos por la calle XD
Tio no se, a mi me suena a que te quieres poner burraco namas que ver una tia buenorra por la calle, pero no tiene por qué, no todo el mundo tiene en la sangre el gen de profesor de autoescuela...

O quizas.. quizas... ¡¡Quizas te estees convirtiendo en un troll!!

Prueba a abrir un post en el foro de PS3 que ponga, "Shenmue 3 anunciado para 360" y que en el post solo esté este icono--> [poraki]
Si con los insultos, amenazas de muerte, y otros tipos de comentarios agresivos te pones burraco, confirmado, te has vuelto un troll.

XD no fuera coñas, si ves que es grave(aunque no lo pinta) ve al medico y le comentas.
A mi me pasaba hasta hace poco más o menos lo mismo que a tí...
Estaba como que me la sudaba todo un poco, me daban igual las tías, (no soy gay xD)
pero yo creo que eso se cura en verano con la ropa ligerita and company
espero que lo tuyo también sea temporal picha
suerte xD
PD: lo de las tias en la biblioteca es algo animal xD
ACS escribió:Contacta con Enchu, él te podrá ayudar (hablando de sables lasers :-| ...)

wat?

Me puedes explicar a que se supone que te refieres?
es culpa del verano, las mujeres enseñan más y por consiguiente,te excitas...lo peor viene cuando no puedes saciarte sexualmente y no sabes qué hacer con tantas endorfinas xD
te haces demasiadas pajas
Duerme, ve por la planta de arriba de un centro comercial mientras miras hacia abajo, caete didimuladamente sobre una "hamija" o vete a una discoteca a restregar cebolleta, si no te pones ahí tó perro vete al urologo........o de putas, tu mismo
A mi como me importa poco, la verdad que ni en los 2 casos que le habeis preguntado al creador.

(el tercero ni de coña)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
thafestco escribió:te haces demasiadas pajas

+10000000 ,respuesta directa donde las halla
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Estas madurando y pasas de las mujeres y el sexo,como debe ser.
En el Hentai está la salvación.
Pues yo debo ser de los raros que piensan que es perfectamente normal no excitarse cuando pasas junto a una chica bonita.
pele lo haría, si fuera un impotente como algunos XDDD
Lo importante es que te excites cuando lo intentes, no cuando "veas pasar una tia buena". Como dice cyber perez, yo debo ser de los raros tmb xD
Si no consigues excitarte (empalmarte o llamalo como quieras) entonces quizás tengas un problema...o que se te hayan acostumbrado las hormonas, tengas sexo con la mujer más calentorra del universo y las demás no te pongan o no se... Yo creo que si eres dueño de tus erecciones no hay problema. No hay por que estar salido las 24h.
javito_cat escribió:no hay solución, eres GAY

:O :O :O :O
xDDD
YaMPeKu escribió:se llama priapismo, y es una cosa un tanto chunga

Creo que no va por aquí la cosa... ¿no?

Yo creo que lo que te pasa es normal, vamos. Si cada vez que vemos a una tía buena en la calle nos tenemos que poner cardíacos, no llegamos a viejos ninguno.

Puedes pensar, "¡joer qué buena está!", pero tampoco hace falta ponerse cachondo perdido, ¿no crees?

Salut!
La excitacion aparte de hormonal, es un tema de cabeza.
Somos algo mas que hormonas con patas, por mucho que quieran catalogarnos algunas [sati] y si la cabeza no esta por la labor, ya se te puede poner al lado la tia mas buena del mundo que aquello no sube.

Es perfectamente normal, va a temporadas, no te preocupes
De Soltero te comes con la vista lo que no te puedes comer fisicamente [sonrisa]
De Novio sigues comiendote con la vista lo que NO DEBES comer fisicamente (te juegas la salud con la parienta)
De Marido ... seguiras comiendote con la vista todo, y ahora si digo en serio, TODO LO QUE NO PODRAS comer fisicamente [carcajad]

Otra cosa es que en estes en fase enchochamiento, o saturacion y solo tengas ojos para tu nena o que ni ganas haya.
[ayay] tu lo que quieres es ir todo el día pinochín! pillín que se te ve el plumero!
35 respuestas