¿Excite Truck, Motorstorm o Flatout UC?

Encuesta
¿Excite truck, Flatout UC o Motorstorm?
25%
41
37%
62
38%
64
Hay 167 votos.
el control quizá te pudo parecer "blando" por que los coches de las primeras pruebas que se suelen jugar (las del Derby) son coches con suspensión blanda, que a la minima saltan o que te llevan por los aires xD, prueba los de conducción o competición en carreras por ciudad, no son tan blandos :D

He votado a Flatout, lo pillé este fin de semana pasado y me encanta, lo unico que lo veo un poco chungo, quedarse primero hasta en las primeras partidas es dificil...

Por cierto, como es que se parece TANTISIMO a Burnout en cuanto al Hud, menús, etc? lo digo por que a primera vista no hay ni rastro de criterion - EA :S:S:S
Arkayz escribió:Al 1 de PC y casi hecho la pota encima de la pantalla del asco tan grande que me dio.

Pienso = X-D
Juas,va ganando excite truck xD
Despues de jugar a al demo de flatout 2 me reafirmo, sobre todo por su espectacularidad y que no tiene bajones.
No me puedo creer que vaya ganando el Excite Truck [cartman]

Debe tratarse de algún tipo de humor ácido inglés que se me escapa.
Arkayz escribió:Juas,va ganando excite truck xD

Ya ves X-D

Por cierto no te pitan los odios? Pruebas te reclama xD
El motorstorm es un juego que me ha encantado (sin duda el q más me gusta de PS3) pero el Excite Truck me gusta todavía más, me resulta más divertido, por eso vote, pero deberíá ser como un 2/3 ExT y 1/3 el MtS
yo he votado al magnifico Excite Truck. El motorstorm la verdad que lo he jugado un poquito y no me termina de convencer, eso si, muchos gráficos pero poca leche...

el Flatout, jugué al primero en la xbox, y la verdad, me decepcionó mucho, y este último no me llama mucho la atención :(

os pongo las notas de gamerankings:

MotorStorm - PS3
Avg Ratio: 83%
USER VOTING: 8.0 (105 Votes)

Excite Truck - WII
Avg Ratio: 75%
USER VOTING: 8.5 (127 Votes)

FlatOut: Ultimate Carnage - X360
Avg Ratio: 81%
USER INTEREST LEVEL: 8.3 (4 Votes)

aki gana el Excite Truck, tanto en los votos de los usuarios como en el número de usuarios que votan. Mientras que el MotorStorm le gana en puntuacion de medios especializados.

ke kada uno saque sus propias conclusiones XD XD
Que en Internet hay mucho nintendero XD

Bueno, no he probado Excite Truck ni Flatout, pero MotorStorm me parece muy divertido y con muy buenos gráficos ^^
Seguimos viendo a flatout mas infravalorado, cuando podriamos decir que es el mas completo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Seguimos viendo a flatout mas infravalorado, cuando podriamos decir que es el mas completo.

no se que tal es flatout, pero has probado a fondo motorstorm para decir eso?
puedes bajarte la demo del bazar para darte una primera impresion de 3 modos de juego que hay (aunque hay mas), no te va a comer [sati]
Tengo el MotorStorm , alquile el Excite y he jugado a la demo de Flatout del bazar , y en mi opinión Motorstorm le pega un repaso a todos en graficos y físicas . El Faltout creo que es mas completo en modos de juego y el Excite es una castaña importante .

Para mi .

Motorstorm >> Flatout >>>>>>>>>>>>>>>>>> Excite
Yo los he provado todos menos el Excite trucks.

La verdad esque me quedo con el motor storm me a gustado mas el flatout lo malo que tiene esque la fisica te juega malas pasadas en una carrera vas corriendo y puedes chocar contra algo invisible que te envia a donde jesucristo perdio la zapatilla y perder la partida por eso deje de jugar a este juego.
y en mi opinión Motorstorm le pega un repaso a todos en graficos y físicas

Esto lo dices de coña no? [toctoc] :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:puedes bajarte la demo del bazar para darte una primera impresion de 3 modos de juego que hay (aunque hay mas), no te va a comer [sati]

ah, pues ya lo probaré. No enciendo muy a menudo la 360 [alien]
He probado los 3 ,la demo del flatout UC y motorstorm y excite completo,personalmente esta mejor acabado el flatout UC tanto graficamente como en jugabilidad aunque es dificil acabar en los primeros puestos,sorprende lo suave que corre moviendo tantas cosas en pantalla,como se rompen los coches y los decorados y los controles de los coches que es puro arcade pero cada uno se tiene su punto, el unico per es que no es muy original digamos que es un destruction derby y un burnout juntos pero bien hecho,altamente recomendable aunque haiga sido un juego sin la sombra del hipe es un juegazo

de motorstorm lo que mas me gusto fue lo original que es,aveces recuerda a mad max pero resulta un poco repetitivo y no es tanto graficamente

el excite truck es divertido pero juega en otra liga

en general me quedaria con flatout uc
radeonxt escribió:

Esto lo dices de coña no? [toctoc] :O

Lo digo completamente en serio ¿por?
67 respuestas
1, 2