¿Excite Truck, Motorstorm o Flatout UC?

Encuesta
¿Excite truck, Flatout UC o Motorstorm?
25%
41
37%
62
38%
64
Hay 167 votos.
¿Con qué juego de carreras off-road os quedais?
el excite truck me parece más divertido y rápido.

:p
La saga flatout en PC se sale, son unos juegazos!! Rapido, divertido, graficos tremendos, minijuegos de la ostia, fisicas tremendas...

pero la mitad de la gente lo desconoce... :(
No he tenido el placer de jugar al flatout de Pc.

Pero sí tengo los otros 2 ... Y elijo el motorstorm de calle , y por mucho.
(Ya se hizo una votación entre estos 2 hace algun tiempo , ¿no?)

.XaludoX.
Flatout sin duda alguna
El flatout2 de pc era una pasada,estoy a la espera de probar el de 360 pero tras darkness y el call of juarez(que me esta gustando mucho) habra que esperar a que la cartera se reponga.
tengo los 3 y me gusta mas MotorStorm

Saludos [+risas]
Sin haber jugado al Flatout ultimo, me quedo con Motorstorm.
Curioso que el excite truk casi nadie lo halla votado en los comentarios y valla casi con el motor xDDD

Yo voto el motorstorm pero no he probado el flatout
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no he probado flatout, y de los otros dos, MS sin dudarlo. Para mi no hay color.
Flatout UC, tiene:

Mejores gráficos
Entornos mucho más variados
Mejores físicas
Entorno 100% destructible
Más circuitos
MUCHOS más modos de juego
Online más variado
Banda sonora con más temas (aunque la de MS esta bastante mejor).

No carga cuando se reinicia una carrera y aún así PIERDE!!!
AlterElt está baneado por "troll"
habiendo jugado a los tres prefiero MS de largo (aunque excite truck tambien esta divertido)
Excite Truck me parece el más divertido, frenético y con mejor control.
No puede competir un juego bueno contra 2 mediaticos... [reojillo]
Eso parece.

Yo no digo que no sean buenos, al contrario si están bien, pero encima que este juego sale antes en europa, que esta mucho más trabajado, encima se este infravalorando tanto.
tzare escribió:no he probado flatout, y de los otros dos, MS sin dudarlo. Para mi no hay color.

siiii y es marron.... [lapota] [lapota] [lapota]

me quedo con el flatout...
En mi humilde opinion:

Motorstorm >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Excite truck >>>> Flatout
No se tu a cual flatout habrás jugado pues :S
Al 1 de PC y casi hecho la pota encima de la pantalla del asco tan grande que me dio.
tzare escribió:no he probado flatout, y de los otros dos, MS sin dudarlo. Para mi no hay color.

como va a haver color si no los has probado?

Lo que hay que ver...
nokerx escribió:

Lo que hay que ver...

No a probado el flatout,y dice que para el no hay color entre el excite y el motorstorm (obviamente se entiende por tanto,que si probo el excite truck)
nokerx escribió:

Lo que hay que ver...

Ver no se, pero leer no has leido

Tzare escribió:no he probado flatout, y de los otros dos, MS sin dudarlo. Para mi no hay color.
Arkayz escribió:Al 1 de PC y casi hecho la pota encima de la pantalla del asco tan grande que me dio.

Pues muy bien es un juego algo viejo, pero hablamos del 2, y no del 2 nomral, sino del remake mejorado del 2.

que por cierto, Buena review de eurogamer, misma nota que MS:

''Perhaps most impressive of all, the game doesn't stutter for even a second when confronted with all of this frantic action. Twelve cars, 8,000 physics objects, and absolutely gorgeous scenery with amazing lighting, reflective water and high-quality textures... No sweat. Ultimate Carnage sings along at a high framerate, just as you'd hope from a hi-octane racing title. It's great to see a game which really utilises the power of a next-gen console, but doesn't sacrifice the basic requirement for decent framerate in the process - a fine balancing act which the developers have managed almost perfectly.''

Imagen

si este juego fuese un 1st o 2nd party se iba casi a los 9's en lugar de 8 en eurogamer. De hecho le iban a dar un , pero por unos bugs en elgunas situaciones en colisiones le han privado de ese 9 em eurogamer, para un estudio tan pequeño, es un logro bastante rande.
A yo creia que os referiais a los flatout en general,entonces yo hablaba del que jugue,el 1.De todas formas no creo que el estilo de juego haya cambiado en el 2.Estoy seguro de que pensaria practicamente lo mismo.
Exacto, que es un muy meritorio juego que necesita una gran first detrás para acabar por explotar completamente en la 3 entrega.
A mi me gusta mucho el FlatOut UC.
Mmmm , Pero como se me ha escapado a mí este juego en la 360 ?¿?¿? ein? ...
Daba por hecho que sólo estaba en pc ....

Alguna demo en el Live?

EDITO : No , demos no hay .

Hay un par de videos , y despues de verlos , me he ido a play.com y lo he comprao [+risas]

Lo veo una mezcla entre destruction derby , burnout y motorstorm ... es decir creo que me va a gustar :Ð

Y esos minijuegos lanzando a los conductores [qmparto] (es raro que no las hayan censurado , visto como está el panorama [jaja] )

.XaludoX.
Un paso por debajo graficamente de la demo e3 2005 Motorstorm.
Creo que destrona al Destruction Derby, que ya es decir.
Imagen
excite truck of course, ninguno de los otros dos tiene el vicio de este.
amiga500pro escribió:excite truck of course, ninguno de los otros dos tiene el vicio de este.

bueno, el vicio creo que va mas por gustos que por bueno o maloq ue sea el juego xD
radeonxt escribió:
bueno, el vicio creo que va mas por gustos que por bueno o maloq ue sea el juego xD

Ya te digo yo que el Excite es mucho Excite. [ginyo]
Pese a que como juego me parece mucho mejor motorstorm en general,tambien es verdad que el excite truck es adictivo como el solo.Para mi es un arcade de conduccion cojonudo.
radeonxt escribió:No puede competir un juego bueno contra 2 mediaticos... [reojillo]

Ah! es que MS no puede ser bueno por ser mediático?
LoL escribió:como va a haver color si no los has probado?

ya te han contestado Arkaiz y Scatsy. Primero aprende a leer, luego,contesta.
redOn escribió:siiii y es marron.... smile_[lapota] smile_[lapota] smile_[lapota]

y esos vómitos? van por alguno de ellos en particular? Sobran, creo yo ^^

pd. me da a mi que mucha gente habla del MS de 'oidas', pero en fin....
Ah! es que MS no puede ser bueno por ser mediático?

No, que Flatout no se conoce mas, y no le dan mas nota por no serlo.

No , si ademas, ahora será que Flatout copia a Ms o algo por el estilo [mad] No será que ya oigo a mucha gente decir que es la respuesta a Ms... Cuando flatout ya existe desde hace bastante tiempo [tomaaa]
radeonxt escribió:

No, que Flatout no se conoce mas, y no le dan mas nota por no serlo.

No , si ademas, ahora será que Flatout copia a Ms o algo por el estilo [mad] No será que ya oigo a mucha gente decir que es la respuesta a Ms... Cuando flatout ya existe desde hace bastante tiempo [tomaaa]

Yo no oigo a la gente hablar de Flatout. Y la verdad si el juego vale la pena, si esta o no inspitado en otro me la sopla. De todas formas, MS da mucha libertat en cada circuito. No se si Flatout la da. Et no.
tzare escribió:Yo no oigo a la gente hablar de Flatout. Y la verdad si el juego vale la pena, si esta o no inspitado en otro me la sopla. De todas formas, MS da mucha libertat en cada circuito. No se si Flatout la da. Et no.

y seguramente habras votado MS ahi esta el problema.

La votación deberia ser para la gente que haya probado los 3 juegos, sino la balanza se va a excite truck vs MS por que el flatout no es muy conocido, y menos aun por que no ha llegado a españa todavia.

Yo si he probado el MS, almenos la demo, y el excite truck lo habia tenido, y para mi es un juegazo, no como MS que parece que los coches vayan lentos.

Ah, y si, te da mas libertad el flatout que el MS.
Motorstorm, Flatout no me mola demasiado aunque no jugué a los últimos, el excite truck ...tampoco me gusta
nokerx escribió:
y seguramente habras votado MS ahi esta el problema.

La votación deberia ser para la gente que haya probado los 3 juegos, sino la balanza se va a excite truck vs MS por que el flatout no es muy conocido, y menos aun por que no ha llegado a españa todavia.

Yo si he probado el MS, almenos la demo, y el excite truck lo habia tenido, y para mi es un juegazo, no como MS que parece que los coches vayan lentos.

Ah, y si, te da mas libertad el flatout que el MS.

y tu has votado? porke jugando a la demo de MS que es lo que ha hecho la mayoria, tampoco es para juzgar, no crees, porke lento, no es (tiene una cosita llamada turbo/boost que hay que saber utilizar para hacer buenos tiempos, y cuando le das, lento, no es precisamente)

Y si flatout no es popular, no es mi problema. Vistas las imagenes, no me parece que se parezca a MS precisamente. Como ET, me parecen juegos distintos entre si. Y sí, he votado MS.
Yo diria que es segun la modalidad una mezcla entre Burnout por algunas pruebas de la ciudad (pero mejorado), Destructon derby en las arenas, y MS en las carreras camperas en cierto parecido (que es lo principal de Flatout), pero sin motos, bueno, mas bien Ms se parece a este en ese aspecto, no al reves. Y luego los minijuegos tremendos, y el multi. No se si han puesto algo mas al F:Uc, lo he trasteado poco por que no lo tengo.
radeonxt escribió:Yo diria que es segun la modalidad una mezcla entre Burnout por algunas pruebas de la ciudad (pero mejorado), Destructon derby en las arenas, y MS en las carreras camperas en cierto parecido (que es lo principal de Flatout), pero sin motos, bueno, mas bien Ms se parece a este en ese aspecto, no al reves. Y luego los minijuegos tremendos, y el multi. No se si han puesto algo mas al F:Uc, lo he trasteado poco por que no lo tengo.

MS es un juego de carreras, no de chocar y destruirse. Otra cosa es que estas sean espectaculares. Vamos que no es un Destruction Derby ni un Burnout. Para nada. Puedes dar una jodida vuelta sin ver a nadie porke han ido por otro camino.
Es que flatout tiene diversos modos y formas de carrera bastante distintas entre si. Por eso lo he separado, se parece a los 3, pero de forma separada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Luego nos quejamos del criterio de las revistas y decimos que lo mejor es leer las opiniones de los foreros XD y resulta que en estas votaciones sale ganador el Excite Truk porque es de Wii [alien] Esto es peor que la HC
the_master escribió:Luego nos quejamos del criterio de las revistas y decimos que lo mejor es leer las opiniones de los foreros XD y resulta que en estas votaciones sale ganador el Excite Truk porque es de Wii [alien] Esto es peor que la HC

yo mas bien croq eu no gana MS porke es de ps3. Depende de como lo mires. Probablemente sea una combinacion de ambos factores+ desconocimiento de Flatout.
FlatOut UC!!!! Probadlo!!!
Tengo que probar ese MS [burla2]
MOTORSTORM.
me poarece muy divertido,impactante graficamente y con un buen control y modo online.
Bueno, yo voté por Motorstorm , pero me faltaba por tener y probar FlatOut.

Ahora ya lo tengo ,y en este momento daría un empate técnico entre MS y FO con ligera ventaja para Motorstorm ... y Excite Truck a bastante distancia.

... teniendo y habiendo probado los 3.

.XaludoX.
Matar con alevosia a los conductores es una sensación casi orgásmica. No hay punto de comparación con la sensación que producen los juegos de conducción corrientes. El veredicto está claro: Flatout
Pues estas vacaciones tuve la oportunidad de probar el flatour UC y si, los graficos chulos y tal, pero el control del coche es muy blando por asi decirlo. Como no me gusto nada el manejo del vehiculo me meti de lleno en los modos de juego multiplayer con mi colega, que vistos unos vistos todos (aunque anda que no me descojone con el gemido que emite el conductor cuando ha saltado por los aires y pulsas el boton saltar XD), pero pa un rato divierte.

En fin, los otros dos no los he probado salvo la demo del MS de los stands, asi que lo unico que puedo decir es que la primera impresion del flatout no fue muy buena. Quizas mejore mas alla de las 2 horas que jugue pero la verdad, nose que mania tiene ahora la gente con engrandecer este titulo.
67 respuestas
1, 2