Excite Truck ///Nuevos Vídeos\\\

en IGN hay nuevos vídeos de Excite truck. Me encanta este juego. Si me pillo la Wii de lanzamiento, creo que incluso preferiría llevarme este al red steel

http://media.wii.ign.com/media/826/826983/vids_1.html
Coño , yo no lo recordaba tan bueno [babas] [babas]

Joder casi no tiene nada que envidiarle al fatal eternia [burla2]
Yo siempre lo e dicho desde un principio.Wii caera junto con zelda TP,red steel y el excite truck,y estos videos me hacen cada vez estar mas convencido.Con modo online puede ser brutal.
Arkayz escribió:Yo siempre lo e dicho desde un principio.Wii caera junto con zelda TP,red steel y el excite truck,y estos videos me hacen cada vez estar mas convencido.Con modo online puede ser brutal.

Os habeis fijado en el agua ? [amor] [amor]

Dios , he visto el video ya tres veces [looco] [looco]
la verdad esk tanto graficamente como a nivel de control y jugabilidad parece bastante bueno.El problema esk a mi los juegos de carreras (excepto mario kart, k es otra cosa)no me gustan.
que maravilla,bueno pues de salida ya estan claros,zelda,rayman y excite...joder q llegue diciembre ya!

Edit:la emocion me ha hecho adelantar la salida de wii XD
Desde el E3 que vengo diciendo que el Excite Truck tiene muy buena pinta. Si me comprara la Wii, este se vendria conmigo junto al Zelda.
Yo quiero un wave race como el de 64, no como la chapuza de GC!! :Ð
Maaaaadre mía, a mi este juego me parecía tipicol tipicol, pero no pinta mal.

Esta impresión ha sido mucho más buena, me gustan los escenarios.
ahora que? me pillo red steel + Zelda + Excite truck?

me voy a arruinar joder [jaja]
Pinta extremadamente divertido.

Saludos

PD: cómo mola, si cojes una cosa se deforma el terreno delante de tus narices XD
Jajaja tiene muy buena pinta [plas] [plas] habra que manejarlo un poco primero para ver que tal es jajaja... yo creo que hace falta mas que una GC dopada para hacer todo eso... ya veremos que sorpresita queda mas por desvelar...
Joder, vaya cambio de como se veia antes a ahora, tiene buena pinta, aun asi de primeras, yo prefiero el Red Steel [babas]

Chau
El agua es guapísima, la profundidad de visión muy buena y los saltos kilómetricos acojonantes [sonrisa]

Muy bueno, si señor
Co ya dije hace meses este juego no ha sido valorado en su juesta medida, a mi me ha llamado mucho la atencion desde que fue presentado en el E3. Por cierto la profundidad de graficos que tiene el juego es bestial.

1 saludo [bye]
Me gusta más que el Motorstorm [carcajad]
radeonxt escribió:tendrá online?

Sale antes que el Pokemon Battle, asi que, seguro que no ^_^
Tiene pinta de ser muy pero que muy divertido. No lo pillaré de lanzamiento, pero tarde o temprano caera.

PD: Vaya hombre, al final sin darme cuenta me he decidido a comprar Wii de lanzamiento.

Saludos.
esta de kojones !!!!y la musika tambien akompaña,aunke no sea mis tesilo,en fin que otra razon d peso por la ke me la pienso komprar jajajajaaaaajajaja...¬¬

corv by gofigrant´z crew http://WWW.gofigrantz.com [fumando]
unkblog escribió:ahora que? me pillo red steel + Zelda + Excite truck?

me voy a arruinar joder [jaja]

Eso me va a pasar mi tambien [+risas]
Y yo ke no keria gastarme más de 400€... :-(

Nintendo zorra me vas a arruinar! , pero gozaré :p
A quien no le gustan los camiones voladores? [babas]
Todavía no se si junto a mi Wii y a mi Zelda se va a venir este o el Monkey Ball.

Si tuviese on-line fijo que caia este...joer, me tendré que comprar los dos?

Me ustó desde que lo vi pero con este video mas, con mayor variedad de escenarios, vehiculos y situaciones

[tadoramo]
Quiero un pack Wii + Zelda Tp + Red Steel + Excite Truck [looco]

Esto es lo malo de que haya bastantes juegos atracivos de lanzamiento [+risas]
Metal_Nazgul escribió:en IGN hay nuevos vídeos de Excite truck. Me encanta este juego. Si me pillo la Wii de lanzamiento, creo que incluso preferiría llevarme este al red steel

http://media.wii.ign.com/media/826/826983/vids_1.html

Ahora dudas si pillártela o no? DIOS!!!! eres una montaña rusa... ahora sí ahora no....

Bueno, sobre el topic del hilo, pues sí, muy chulo, ese era otro de los juegos en el punto de mira para el lanzamiento que estaba en mi lista de compras, por lo visto en vez de un Wave Race sacan este, pero quiero un Wave Race para Wii, con ese control puede ser impreionante manejar una moto acuática.

PD: ejem.. quería contestar en el hilo del rumor sobre la potencia de Wii pero está cerrado, un apunte.... no han dicho las Specs, así que... no sabemos qué lleva dentro aún y bueno, os recuerdo que alguien hace meses y meses vaticinó lo del Wiichannel y todos lo pusísteis verde al pobre, el resultado final ya se sabe, acertó de pleno.

Me encanta Exite Truck!!!
Pinta muy bien este juego. Aunque como sea al estilo Wave Race, que la dificultad a veces es tan grande que te pones de los nervios y hasta te hace cabrearte, no se podrá jugar si estás muy estresado porque puedes terminar con un ataque al corazón o algo, porque parece muy muy frenético XD.

En fin, como sé que será difícil resistirse a la Wii de lanzamiento (sólo me salvaría si se agotaran, a no ser que vea alguna oferta buena para reservarla), solamente queda decidir si junto al Zelda vendrá Red Steel o Excite trucks. No hay prisa, aún hay tiempo para decidir.
27 respuestas