DrAcOsT escribió:Comparar el mejor juego de velocidad de la historia con un juego de velocidad que no pasa de notable me parece una falta de respeto hacia el primero.
F-Zero no es comparable a Excite Truck. Los que hayan votado excite truck es, o porque no han jugado a F-Zero o porque no lo han exprimido a tope.
Todo es superior en F-Zero: gráficos, duración, velocidad, y sobre todo, jugabilidad. F-Zero tiene una jugabilidad perfecta, que requiere una precisión de acero con el joystick y unos reflejos a prueba de bombas.
Creo que no existe ninguna duda de que F-Zero es infinitamente mejor que excite truck. Os puede gustar más excite truck por su sencillez y porque es un buen juego en general, pero estáis comparándolo con una obra maestra de los juegos de velocidad, insuperable en concepto y jugabilidad.
Sé que a algunos se os atraganta el F-Zero, pero es porque es un juego mucho más complejo y que requiere horas para dominarlo, donde realmente se disfruta como con ningún otro juego.
Por favor, no digáis que es mejor excite truck, porque no lo es. Pero sí os puede gustar más.
Si, me he pasado el F-zero X y he jugado muchisimo al GX. Tambien he jugado lo suyo al Excite truck. Y en apartado de jugabilidad me quedo con el excite truck sin lugar a dudas. Si hay que elegir me decanto por este sin lugar a dudas, la cantidad de maniobras que puedes hacer deja en ridiculo al F-zero y sus embestidas laterales, giratorias. El control del vuelo solo sirve para caer con mas velocidad o volar mas lejos, importa un bledo como aterrices. Por no decir que da mas libertad a la hora de ir por los circuitos. Ventajas, pues su velocidad extrema, es inigualable, pero aunque el excite no sea tan rapido, puede resultar hasta mas divertido para algunos.
Yo por mi parte aunque me guste mas el estilo del Excite, me gustaria ver otro f-zero en wii, pero hecho por nintendo, no por otras compañias, pese a que sega copio muy bien la mecanica del X de n64 en el gx, prefiero que sea la propia nintendo quien se encargue de la version de wii, ya que es su saga.
Tambien me gustaria ver un excite truck 2, hecho tambien por la propia nintendo, no por moster games, con mas maniobras que este(que ya tiene las suyas). Con un apartado grafico bien cuidado, no el que tiene este, si bien cuidado significa buena calidad visual(buen acabado) ademas de una velocidad extrema similar a la del F-zero. Con opcion multi a 4 y con on-line. No estaria tan seguro entonces de que el F-zero fuese mucho mejor como creen algunos. No al menos para mi.