Excite Truck vs F-Zero GX

Encuesta
¿Cual es mejor?
48%
58
52%
64
Hay 122 votos.
Pues eso, ¿cual creeis que es mejor de los dos?
Es una votacion totalmente comparable, puesto que ambos juegos son de carreras vertiginosas, en el F-zero hay mas sensacion de velocidad pero es porque vas a 3.000 KM/H es normal, en el Excite truck no vamos a tanta velocidad, pero la sensacion de velocidad sigue siendo brutal.

F-ZERO GX

Imagen

EXCITE TRUCK

Imagen

A mi me parece mas jugable y divertido el excite truck (aparte de el control), es que el F-Zero me parece desesperante de dificil que es...
no he jugado al excite truck, pero dudo mucho que como juego de carreras supere al f-zero
A mi FZero es q me gusta tela, por eso voto por él.

De todos modos hay q probar ambos y todavía no he probado ninguno de wii

Por cierto ese screen shot de wii se ve de la ostia de bien el fzero
yo tampoco jugué al excite truck pero dudo mucho q el juego sea del nivel de fzeroGX, de toas maneras la comparacion excite truck vs fzero es un poco subjetiva no? quiero decir..son juegos de carreras pero dentro de ese genero son muy diferentillos.
He jugado a ambos, y mi voto va sin duda alguna para el Excite Truck.

be happy gente!
En Excite Truck por lo visto es un juego bastante limitado...

En F-zero tienes 40 naves (30 en la pista), unos 35 circuitos repartidos en cinco copas y en el modo historia, multiplayer a cuatro jugadores, editor de naves... Es que no hay color. Y en los tiempos que corren los gráficos siguen siendo bastante buenos. Es casi perfecto, para mi gusto solo le falta un editor de campeonatos tipo Mario Kart DS y que los circuitos del modo historia sean jugables en multi.
No he jugado al Excite truck , pero viendo videos y opiniones de lsa gente me parece que le da mil vueltas en jugabilidad a fzero gx .

juego que me compre de lanzamiento y como he dicho en otros hilos me decepciono totalmente en jugabilidad , vale que un juego sea dificil pero no tan frustante , el modo de desbloquear naves y capitulos me parece una chapuza.

El fzero x de n64 me parecio bastante superior al de cube.

Mi voto va para excite truck , aun sin haberlo jugado.
Yo votaré esta tarde cuando pruebe el Excite Truck en mi Wii [ginyo]

Y si, el F-Zero es más que difícil, todo un reto.
Yo cuando lo pruebe el excite truck votare a ver q tal.
Para mi estos dos juegos no se pueden comparar. Son totalmente diferentes. Lo unico parecido es que son de velocidad.
Comparar el mejor juego de velocidad de la historia con un juego de velocidad que no pasa de notable me parece una falta de respeto hacia el primero.

F-Zero no es comparable a Excite Truck. Los que hayan votado excite truck es, o porque no han jugado a F-Zero o porque no lo han exprimido a tope.

Todo es superior en F-Zero: gráficos, duración, velocidad, y sobre todo, jugabilidad. F-Zero tiene una jugabilidad perfecta, que requiere una precisión de acero con el joystick y unos reflejos a prueba de bombas.

Creo que no existe ninguna duda de que F-Zero es infinitamente mejor que excite truck. Os puede gustar más excite truck por su sencillez y porque es un buen juego en general, pero estáis comparándolo con una obra maestra de los juegos de velocidad, insuperable en concepto y jugabilidad.

Sé que a algunos se os atraganta el F-Zero, pero es porque es un juego mucho más complejo y que requiere horas para dominarlo, donde realmente se disfruta como con ningún otro juego.

Por favor, no digáis que es mejor excite truck, porque no lo es. Pero sí os puede gustar más.
F-Zero no es comparable a Excite Truck. Los que hayan votado excite truck es, o porque no han jugado a F-Zero o porque no lo han exprimido a tope.

Tengo la maravilla de F-Zero GX original y bién exprimido y tengo también al maravilloso Excite Truck y he votado a Excite Truck.

Creo que eres tu el que no ha jugado bién a excite truck, en graficos se come al F-Zero, en velocidad quizas no, pero es que no me compares, son dos tipos de juego diferentes, hasta el punto de que en Excite Truck no hay ni medidor de velocidad. Aún así Excite truck consigue un efecto de velocidad cuando llevas coches rapidos y encadenas turbos realmente increible.

Me gusta más Excite porque el control con el mando realmente me encanta y porque permite más libertad a la hora de moverte por el circuito que F-Zero, porque puedes hacer más el cabra que en F-Zero no sé, en conclusión, son dos estilos diferentes, si buscas velocidad, claramente F-Zero si buscas menos velocidad pero un control más diferente y carreres más a lo loco Excite Truck (y yo me quedo con este último).
DrAcOsT escribió:Comparar el mejor juego de velocidad de la historia con un juego de velocidad que no pasa de notable me parece una falta de respeto hacia el primero.

Todo es superior en F-Zero: gráficos, duración, velocidad, y sobre todo, jugabilidad. F-Zero tiene una jugabilidad perfecta, que requiere una precisión de acero con el joystick y unos reflejos a prueba de bombas.

Creo que no existe ninguna duda de que F-Zero es infinitamente mejor que excite truck. Os puede gustar más excite truck por su sencillez y porque es un buen juego en general, pero estáis comparándolo con una obra maestra de los juegos de velocidad, insuperable en concepto y jugabilidad.

Sé que a algunos se os atraganta el F-Zero, pero es porque es un juego mucho más complejo y que requiere horas para dominarlo, donde realmente se disfruta como con ningún otro juego.

Por favor, no digáis que es mejor excite truck, porque no lo es. Pero sí os puede gustar más.

Si, me he pasado el F-zero X y he jugado muchisimo al GX. Tambien he jugado lo suyo al Excite truck. Y en apartado de jugabilidad me quedo con el excite truck sin lugar a dudas. Si hay que elegir me decanto por este sin lugar a dudas, la cantidad de maniobras que puedes hacer deja en ridiculo al F-zero y sus embestidas laterales, giratorias. El control del vuelo solo sirve para caer con mas velocidad o volar mas lejos, importa un bledo como aterrices. Por no decir que da mas libertad a la hora de ir por los circuitos. Ventajas, pues su velocidad extrema, es inigualable, pero aunque el excite no sea tan rapido, puede resultar hasta mas divertido para algunos.

Yo por mi parte aunque me guste mas el estilo del Excite, me gustaria ver otro f-zero en wii, pero hecho por nintendo, no por otras compañias, pese a que sega copio muy bien la mecanica del X de n64 en el gx, prefiero que sea la propia nintendo quien se encargue de la version de wii, ya que es su saga.

Tambien me gustaria ver un excite truck 2, hecho tambien por la propia nintendo, no por moster games, con mas maniobras que este(que ya tiene las suyas). Con un apartado grafico bien cuidado, no el que tiene este, si bien cuidado significa buena calidad visual(buen acabado) ademas de una velocidad extrema similar a la del F-zero. Con opcion multi a 4 y con on-line. No estaria tan seguro entonces de que el F-zero fuese mucho mejor como creen algunos. No al menos para mi.
Sin duda F-Zero, aunque no se porque os empeñais en hacer votaciones/comparaciones de juegos que poco tienen en comun excepto que son de carrreras

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Sin duda F-Zero, aunque no se porque os empeñais en hacer votaciones/comparaciones de juegos que poco tienen en comun excepto que son de carrreras

1 saludo [bye]

La verdad es que en estilo de juegos son completamente diferentes, pese a ser de velocidad (y no poca) y arcade ambos. Pero bueno, supongo que sera cuestion de gustos, te puede gustar mas uno u otro y listo.
Me he pasado el F-zero casi al 100%, y me quedo con el de cabeza,

sobre todo, por esta frase de un compi de mas arriba [tadoramo]

"F-Zero tiene una jugabilidad perfecta, que requiere una precisión de acero con el joystick y unos reflejos a prueba de bombas."

el Excite llevo 2 copas y es jugable y enviciante a tope pero f-zero es mucho f-zero para mi.
Ambos son tecnicamente excelentes.

Personalmente ma gustao mas el Excite Truck. :)
No juegue a el f-zero (escepto el de GBA) pero voto por el excite ya que me pica mucho jugar, y al no se chungo se hace agradable hechar partidas al excite truck

saludos !
Sin haber probado el exite Truck, me decanto por F-Zero sin duda, es una de mis sagas favoritas :)
yo soy de excite, por supuesto

salu2
No he jugado a Excite pero veo increiblemente dificil que supere a f-zero, para mi el mejor juego de la generacion pasada.
Juer, pues si que está igualado, aunque gana el Excite por poco. [sati]
Mañana tendré finalmente el Excite, ya veré si divierte y mantiene el tipo ante el F-Zero..
No puedo creer que vaya ganando el excite truck...

Bueno,el foro es de WII...
Hombre, que voy a decirrrrrr...................
[SPOILER]Excite Truck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/SPOILER] XD [tadoramo] [tadoramo] [babas] [boing]
va ganando el excite?

joder, la gente se mete mierda de calidad en vena.
¿alguien sabe si hay rumores de que el f-zero salga para wii? (a parte del de VC, supongo que sí porque se hizo para prácticamente todas las plataformas de nintendo...)

La verdad es que los dos tipos de juego(que yo creo que son cosas distintas aunque parecidas) me chiflan, no sabría por qué decantarme...
F-Zero es la ostia, desde el original de SNES hasta el F-Zero X de N64 (lo exprimí al máximo salvo un fantasma del personal que nunca derroté) y el F-Zero GX de GC, también exprimido.
He jugado unas horas al Excite Truck en casa de un amigo y ... es un juego pasable, pero ni de coña llega a F-Zero: jugabilidad peor y diversión no tan buena como en la saga clásica.
F-Zero tiene un diseño de pistas (por el tema de las curvas, la situación de los turbos etc) y una banda sonora más un control que se mea por encima al Excite Truck.
Como dijo un forero antes, se puede decir que te gusta más el Excite Truck pero no decir que es igual o mejor que F-Zero GX ni de coña.

Salu2!!
Falkiño escribió:F-Zero es la ostia, desde el original de SNES hasta el F-Zero X de N64 (lo exprimí al máximo salvo un fantasma del personal que nunca derroté) y el F-Zero GX de GC, también exprimido.
He jugado unas horas al Excite Truck en casa de un amigo y ... es un juego pasable, pero ni de coña llega a F-Zero: jugabilidad peor y diversión no tan buena como en la saga clásica.
F-Zero tiene un diseño de pistas (por el tema de las curvas, la situación de los turbos etc) y una banda sonora más un control que se mea por encima al Excite Truck.
Como dijo un forero antes, se puede decir que te gusta más el Excite Truck pero no decir que es igual o mejor que F-Zero GX ni de coña.

Salu2!!

Me has ahorrado escribir tanto.

En definitiva, que te guste más Excite Truck vale, es comprensible, pero decir que es mejor que F-Zero GX por el motivo que sea (a muchos se les atraganta el control y dificultad de F-ZERO GX y os asegur que es excelente, pero no lo vas a aprender a dominar en dos tardes) me parece una salvajada.

Como ya dije, EN TODO F-ZERO GX es mejor que Excite Truck.
Totalmente mejor el F-ZERO GX en todos los aspectos,ni punto de comparacion,esa banda sonora esas pistas con la velocidad :o ...waaaaa quiero un f-zero WIIX pa mi wii xD
Comparais el F-Zero con el EXCITE TRUCK¿? estais d coña xD No me suelo fiar d las notas de las paginas pero echar un ojo haber cual se lleva la palma.

F-Zero a saco!!
[fumeta]
visto que hay gente que vota f-zero sin haber visto el excite, me dispongo a hacer lo mismo pero para votar por el excite :D
Yo voto Excite trucks y me jugao los 2 de pe a pa que conste , eso no dice que mi voto valga más que el de otro , pero si que se de lo que hablo y para mi gusto el mejor es ese.
Pues F-Zero GX, joder, la duda ofende. Fue un must-have de la pasada generación. Excite Truck no creo que llegue a eso, pero ojo, que es un juego muy entretenido.
Creo que mas de la mitad de los votos del F-Zero son de gente que no han jugado al Excite Truck.

El F-Zero como pone el creador del post es (potando), pro lo menos para mi. Su dificultad de manejo, velocidad, y en general toda la jugabilidad apesta, solo apra gente que sea muy viciada y quiere retos estresantes. Yo he jugado casi la mitad del F-Zero porque me lo dejo un amigo, y tienes que estar estresado toda la carrera

Sin embargo Excite Truck se deja jugar, es divertirte, no estresarte, ir agradable y ir haciendo turbos. Puedes equivocarte en una maniobra, que no por eso vas a perder, etc... no se. no hay color... y del Excite Trcuk eh jugado solo 3 veces, en casa de un amigo, que se lo compor hace nada...

Aqui lo que hay son muchos fanaticos, yo he votado al Excite truck
fzero de cube sin dudas.
Pero como q fanatismo yo flipo xD [flipa] os estais alucinando un poco con el extice truck no? o solo me lo parece a mi?

IGN- Extice truck: 8
IGN- F-Zero GX: 9.3

Y asi en todas las paginas d puntuaciones, me vais decir ahora q todas estan quivocadas?
El gusto depende de cada persona , no vengamos con puntuaciones de Ign , porque segun esta Sonic merece un 6,9 en Wii cuando en cube llevó más nota siendo peor.

Que un juego te guste más o menos que es lo que estamos votando depende de cada persona no de la calificacion que den en una revista o web , que a mi personalmente me la soplan.
Buf...chungo chungo.

Paso de votar
Excite Truck sin pensarmelo,brutal. X-D
La verdad es que me gustan los dos juegos, aunque yo no los encuadraria en la misma categoria.

Si, los dos son de carreras, pero el ET está más orientado a las acrobacias y los especiales.

La sensación de velocidad es más brutal en el FZGX, pero la dificultad que esto implica a veces llega a ser extrema.

Puede que mi voto parezca rencoroso hacia el FZGX, pero ya he dicho que los dos me parecen grandes juegos, pero mi voto va para el Excite Truck.

Saludos
No voto de momento, ya que no he visto ni probado en persona el Xcite Truck, pero desde luego, en cuanto a velocidad...es dificilisimo superar al F-Zero.
Me gusta más el Excite. Es que a ver, el F-Zero de GC no me gusta nada, es muy difícil. El único que me gustó de verdad es el de la N64, a ver si lo sacan en la VC.
43 respuestas