El artículo que he puesto está fechado en "March 22, 2007 10:57" así que los señores del "pongorepeofotochorraporqueasitengomasmensajesymemetoapseudomoderador" podían calmarse un poco. Hubo una votación, esto es un artículo y si el articulo está ya colgado... ¿me podeis decir el hilo? Gracias.
Shawen, ¿has mirado el enlace? Hombre, al tal Travis Meacham no lo conozco, pero dudo que sea EOLiano, con lo que no creo que haya escrito el articulo "para restregar que el Excite Truck 'es mejor juego' que el motorstorm segun los EOLianos". Simplemente compara los juegos por apartados y da su opinión, como tu puedes dar la tuya. Si vamos pensando que cada cosa que se pone es por molestar... Mal andamos.
En cuanto a si son comparables, desde mi punto de vista sí. Vale que los gráficos y las físicas del Motorstorm son más realistas, pero ello no quiere decir que lo hagan en un juego mejor o peor, todo depende de los gustos. Te pongo un ejemplo, el NFS3 y el NFS4, el 4 era más realista, pero mucho más aburrido, al menos para mi.
En este caso, si tuviese que elegir, elegía el Excite Truck (soy más de arcade). Pero como juego "de prestao" en la Wii y la PS3, por ahora no compro ninguno
Saludos!