Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.
Krain escribió:Pues eso, hay que defender lo que sea por cutre que sea.
A mi no me importa que saquen juegos de estos para agrandar catálogo cuando puntualmente nos están surtiendo de sus clásicas joyas AAA !!Joder 2 o así por año no pido tanto!!. Pero es que llevo sin probar algo realmente bueno en Wii desde el Junio pasado. !!Y sacan esto!!. !!No quiero un juego notable y divertido con una idea hortera, quiero un "mejor juego del momento" ya!!. Y normales para ir probando pues bienvenidos sean pero es que nunca me he arrepentido tanto de comprar una consola . (En realidad nunca me había arrepentido de comprarme una, pero esto es un absurdo alucinante).
Y no me caben dudas, Nintendo está en el polo opuesto al jugador habitual. Y a mi no me venden otro cacharro hasta que no desparezca este tufo a engaño y mentiras de mi casa cada vez que miro la Wii.
Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior.
Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia.
Xabyer_B escribió:Seré raro, pero ahora lo que mas me duele es comprarme una 360 para 4 RPGs que ojalá hubiesen sido multiplataforma porque así me ahorraria tener un trasto mas en el armario para usarlo en 4 o 5 juegos.
henjo escribió:Xabyer_B escribió:Seré raro, pero ahora lo que mas me duele es comprarme una 360 para 4 RPGs que ojalá hubiesen sido multiplataforma porque así me ahorraria tener un trasto mas en el armario para usarlo en 4 o 5 juegos.
Eres raro . A mi la 360 me parece una pedazo de maquina que esta a un precio de risa y tiene muy buenos juegos. Yo no me arrepiento ni me duele en absoluto haberla comprado, una cosa no quita la otra... Entre Wii, 360, DS, PC, Xbox, Cube, N64, mas emuladores para mis maquinas antiguas y el MAME no doy abasto, ¡necesito mas horaaaaas! xDDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.
Xabyer_B escribió:
El problema es que muchos de los juegos que salen en 360 prefiero jugarlos en PC, así que realmente para lo que me queda la 360 a mi es para jugar a esos pocos RPG exclusivos que tiene. Yo no he dicho que sea mala maquina ni nada por el estilo, ni me veras diciendolo.
Pero me pasa algo similar con la ps3, al final se me queda solo para las exclusividades que tiene y que me interesan. De ahí que a estas alturas solo tenga 8 juegos (bueno, ahora que esta en platinum seran 9 con el MGS4).
La web americana IGN ya ha podio probar lo próximo de Nintendo y Monster Games para Wii, para algo sirve el ser uno de los medios más importantes del sector, y han colgado sus impresiones y nuevas imágenes de Excitebots: Trick Racing.
En las imágenes vemos un título que pinta muy bien, con una sensación de velocidad digna de la serie Excite, y que seguramente mejore mucho en movimiento. Sobre las impresiones, los detalles más relevantes son los que siguen:
- Cada robot tiene un peso, un agarre, un impulso, etc. diferentes.
- Tortuga: pesada, tiene un buen impulso.
- Murciélago: Luz, tiene una buena relación en el impulso entre potencia y longitud, falta de adherencia.
- Podremos elegir una rana, un escarabajo, una mariquita, un murciélago, una tortuga o un saltamontes al comenzar el juego.
- Todos los vehículos son diferentes
- Cada vehículo tiene cuatro colores, aunque habrá siete colores desbloqueables y un diseño especial.
- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
- El colibrí costará 2500 estrellas y será muy rápido.
- En algunas zonas, habrá como un trampolín en el aire, para hacer flips y conseguir más estrellas.
- Las cajas con signos de interrogación modificarán el terreno, abrirán atajos o activarán micro-desafíos.
- Habrá cohetes que nos impulsarán en el aire.
- Con un martillo podremos crear terremotos.
- Un nuevo poder permitirá que nuestros robots corran, lancen llamas o mojen la pista.
- Si durante un salto reunimos todas las mariposas y aterrizamos en el girasol, ganaremos más puntos.
- Habrá un modo llamado Poker Race.
- Es similar a Excite Truck en cuanto a gráficos, diseños y sonidos.
- No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.
- Las pistas son Egipto, Escocia, México, China, el Kilimanjaro, y Finlandia
No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.
hyrulen escribió:No se pueden reproducir canciones propias de la tarjeta SD.
joder,que les costaba dejar esa opcion?
lo que veo es que hay pocos vehiculos no?,si que varian mucho sus caracterisitcas,pero siguen siendo pocos...
se sabe algo de multi a 4?
- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
henjo escribió:- Se podrán comprar los vehículos del ratón, la mantis y el colibrí.
Esto se referira a comprar esos vehiculos en el juego con las estrellas que se consigan en el mismo, ¿no? . Porque como se refiera a pagarlos aparte...
Un saludo.
Henjo.
Krain escribió:Me parece que nos estamos pasando de tranquilos criticando esta basura. A mi no me importa en absoluto el aire "para toda la familia" de los juegos de Nintendo. Al contrario. Pero lo del sandwich, lo de conducir estos abortos de animales varios robotizados y demases es poco menos que patético. De verdad, empiezo a pensar que aquí se defiende cualquier cosa por horrible, y sin sentido que sea. Será divertidísimo (estoy por asegurarlo) pero de ahí a no reconocer que la idea es vergonzosa (¿Hola, F-zero? ¿donde?) es triste. Eyy!! que os llevo casi 20 años comprando religiosamente por una serie de formas de hacer las cosas que os estáis pasando por ahí abajo!! Joder!!.
aje4naton escribió:Excite Truck es uno de mis juegos favoritos de Wii, y otro de los tapados del catalogo que yo recomiendo encarecidamente. De este Excitebots no me gustan los nuevos vehículos, de primeras hubiera preferido el estilo más "realista" del anterior. Tampoco me llama la atención el poder coger cajas con objetos ni las barras donde vuelteas. Pero solo imaginarme la mecánica y esencia del Excite Truck con posibilidades de multijugador y online me es suficiente. En los videos he visto que el juego será realmente muy similar en el trasfondo, también aprecio mejoras gráficas en el entorno, se mantiene la velocidad, y las pistas aunque muy similares parecen más espectaculares....
Es por ello que no comparto, pero entiendo, el sentenciar a este titulo por su remodelado aspecto. A mí tampoco me gustan algunas variaciones pero esencia arcade de Excite Truck + online= vicio. Para mí, suficiente.
don pelayo escribió:Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.
Pues me vais a matar pero yo este juego, por lo que he visto en las imágenes, creo que va a ser divertido. Que pinta bien vamos... Me estaré volviendo casual?? Pero bueno, al margen de eso, creo que entiendo perfectamente a Krain: más allá de si este juego puede resultar un juego correcto o no, o muy divertido o no, está el hecho de darle nada más y menos que 12 páginas de atención cuando en otras plataformas/tiempos habría pasado desapercibido, y todo porque no hay nada "mejor" sobre lo que debatir. Pero como este tema aburre dejo mi opinión bien clarita: mi novia y yo nos lo vamos a pasar chupi calabaza en nuestros ratos de esparcimiento audiovisual.
Saludetes majetes.
Xabyer_B escribió:Para mi se confirma lo que ya me habia imaginado. No me gusta nada lo que veo de este titulo, yo no queria tocar la pandereta, jugar a los bolos, marcar goles, lanzarle la tarta a la cara al payaso en plena carrera. Tampoco me hace gracia la "barrita" para dar vueltas.
Cuanto mas voy viendo de este juego mas hecho de menos un autentico Excite Truck 2, pero ya no tiene solucion. Al menos me queda Punch out, (Sin and punisment, another code y un par mas).
P.D: Que decepcion me he llevado con este juego.
hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.
lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.
por ahora lo peor es la musica,nada destacable.
AnibalSmith escribió:hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.
lo que no me gusta es que parece que ya no hay recuento de "arboledas","choques" y demas,o por lo menos a mi no me ha salido ninguno cuando he terminado el circuito.
¿Qué tal la sensación de velocidad? ¿sigue habiendo "piruetas"?
hyrulen escribió:AnibalSmith escribió:hyrulen escribió:a he probado la version USA de este juego, y es exactamente un excite trucks 2,pero si trucks xDD. solo he probado el tutorial y el primer circuito y por ahora es lo que me esperaba.
¿Qué tal la sensación de velocidad? ¿sigue habiendo "piruetas"?
la sensacion es igual de buena que en el anterior,al igual que la sensacion de volar,que se va apangado todo sonido y solo queda el ruido del viento y tal.
a ver,esto es lo que hay,a modo de resumen:
-dar al turbo justo antes de la rampa
-giros en el aire
-caida buena=ganas turbo
-se refrigera al pasar por el agua
-derrapes
y cosas nuevas,bastante entretenidas todas:
-meter un gol,choca con la pelota para meterla en la porteria
-hacer diana con dardo,dale a la A cuando estes frente a la diana
-lanzar balon rugby,como en el de metel gol
-jugar a los bolos,choca de frente con los bolos para que sea pleno
-recoger mariposas (como pasar por los aros,pero mejor,ya que vas planeando).
-recoger notas musicales (solo cuando vas en modo "de pie")
-modo "de pie": el animal deja de ir con ruedas y va corriendo con sus patas,si sigues un buen ritmo moviendo el mando de un lado a otro,vas cada vez mas rapido)
-beisbol,viene una bola de fuego y has de pulsatr la A para batear
esas son solo las que me han salido,que luego esta la de la tarta del payaso por ejemplo,que he visto en videos pero aun no me ha salido
el modo versus,carrera de poker,los minijuegos y la WCF de nintendo se desbloquean al pasarte la primera copa
los minijuegos estan bastante entretenidos,son parecidos a las purebas del primer excite trucks,segun la puntuacion,pues asi sera tu ranking. normalemnte son meter 10 goles,mhacer 10 dianas,10 homerun,etc
tambien hay alguna prueba que te los mezcla todos asi aleatoriamente
no se,por ahora poco mas xDD
Arkayz escribió:Ya me e pasado todos los circuitos de todas las copas con ranking ''S''
Arkayz escribió:Ya me e pasado todos los circuitos de todas las copas con ranking ''S''
Arkayz escribió:Ami me a parecido mucho mas facil,si.
Y por cierto,la ost es mala,pero mala mala mala de cojones y no,no estoy exagerando.El juego en si esta bastante bien pero la musica me parecio una venganza.
hyrulen escribió:-los graficos mejoran ligeramente en el bots
Arkayz escribió:hyrulen escribió:-los graficos mejoran ligeramente en el bots
Vaya,yo pensaba justamente lo contrario pero pasaba de decir nada por si la memoria me habia jugado una mala pasada,se ve que si me la jugo x_D
ASCO DE BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
raguan escribió:LA BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!! PUTA BARRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
PERO COMO RALLA LA BARRAAAAAAA!!!
PERO COMO SOBRA LA BARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!ASCO DE BARRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
AnibalSmith escribió:¿Qué tal los circuitos? ¿se notan diferencias? ¿cuántos hay?
AnibalSmith escribió:¿Qué tal los circuitos? ¿se notan diferencias? ¿cuántos hay?
Desde que se anunció Excitebots: Trick Racing para Wii, muchos son los usuarios que siendo un título made in Nintendo, protestaron ya que el título no utilizaría Wii Speak. Denise Kaigler de NoA, ha querido aclarar el asunto, ellos no pueden imponer a los equipos de desarrollo los periféricos, cada uno es libre de utilizar lo que desee.
Son los miembros de los grupos de desarrollo, los que deben seleccionar y elegir los periféricos que desean utilizar para los juegos que desarrollan. Nintendo puede ofrecer a los desarrolladores un completo conjunto de herramientas, pero son ellos quienes deben decidir con cuales hacer uso en sus juegos. Esto se aplica en los equipos internos de Nintendo, en las second party externas, y con los desarrolladores independientes.
Usted sugiere que Nintendo debería “imponer” el uso de sus periféricos. Pero creemos que es mejor dejar que los equipos creativos hagan las cosas con sus mentes. Cada juego es diferente. - Denise Kaigler
_AsKa_ escribió:Para cuando la versión Eur?
tesmil escribió:_AsKa_ escribió:Para cuando la versión Eur?
de momento no tiene fecha pero si que se confirmo que saldra en europa.
ya que han pasado los dias, habeis probado el online del juego?