Excitebots: Trick Racing será lo próximo de Nintendo

1, 2, 3, 4
alezinho escribió:yo pienso que este tipo de juegos salen para que mario kart venda mas.
Imaginad a alguien que va a una tienda, y dice: que juegos de conduccion tienes para wii? le responden: esta mierda de need for speed, esta mierda de excitebots..... y mario kart. Conclusion: mas unidades de mario kart vendidas

Jajajaja.

No.
cuanto prejucio a las mariquitas :-|

Imagen

Saludos
kriminal escribió:cuanto prejucio a las mariquitas :-|

Imagen

Eres responsable de mi próxima pesadilla.
Primer video del juego, es un trailer donde se muestra parte del gameplay y unos pocos minijuegos de los que habrá en plena carrera:

video IGN

______________________________________________________________________________________
Y ahora dejando de lado el tema meramente informativo paso a comentar lo que he visto:

Sencillamente se pueden meter los "minijuegos" por donde no voy a decir (y os podeis imaginar) que para mí han jodido el juego al completo. Ya podian haber hecho un excite truck 2, pero nooooooooooooooo. Tenian que meter los malditos minijuegos hasta en un arcade de carreras. Yo no quiero "marcar goles" en plena carrera, no quiero derribar bolos en plena carrera, no quiero hacer de "gimnasta en una barra" en plena carrera, no quiero jugar al poker en plena carrera. ¿Tan dificil era meter nuevas maniobras y hacer un excite truck 2? (incluso podrian haber metido motos).

Excite truck, ¿pero que te han hecho?, con estupenda que era la primera parte. Meter a Bots mariquita en plena carrera haciendo minijuegos... [triston] [triston] [triston]

Si a uno ya le asqueaban los minijuegos de por si solos. No contento con eso saturan el catalogo de wii de juegos de minijuegos siendo basura en su mayoria. Y ahora nos los tienen que meter en pleno arcade de carreras [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa]

¿Por que, por que, por que, poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, porque tienen que joder un juego así. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
pero no son minijuegos propiamente dichos....más bien son como extras que te encuentras a media carrear y dan turbos y estrellas (como en el excite trucks hacer arboladas, derrapes, etc...) no me parece mal del todo, pueden ser un premio a la habilidad en plena tensión de la carrera (algo medianamente correcto en un juego arcade) y la sensación de velocidad sigue siendo correcta y han implementado el volante bien, yo de momento lo dejo como duda porque puede ser un buen sustituto para el mario kart.

Saludos
kriminal escribió:pero no son minijuegos propiamente dichos....más bien son como extras que te encuentras a media carrear y dan turbos y estrellas (como en el excite trucks hacer arboladas, derrapes, etc...) no me parece mal del todo, pueden ser un premio a la habilidad en plena tensión de la carrera (algo medianamente correcto en un juego arcade) y la sensación de velocidad sigue siendo correcta y han implementado el volante bien, yo de momento lo dejo como duda porque puede ser un buen sustituto para el mario kart.

De acuerdo contigo en que parece lo que cuentas, que son "minijuegos"... bueno, más bien parecen "microjuegos" porque arremeter contra unos bolos a toda velocidad sin frenar un ápice de la carrera ni preparar el tiro, cosa que dura la mitad de medio segundo, no se puede llamar "minijuego".

Es lo que parece, otra cosa es lo que sea finalmente.

He de decir a su favor que la sensación de velocidad, el colorido y profundidad de escenarios parece estar muy lograda, espero que sea un buen juego.

XabierB, espera a ver algo más a ver en qué queda todo esto, que me da pena, con lo que te gusta el ExciteTrucks, que te "des-hypees" así ;-)

Como siempre, esperemos los "hands-on", más información y vídeos ;-)
A mí el vídeo me ha molado bastante, y me ha gustado como han implementado eso de los minijuegos en plena carrera.

Ho!
Sabio escribió:A mí el vídeo me ha molado bastante, y me ha gustado como han implementado eso de los minijuegos en plena carrera.

Masuno de esos que decís los jóvenes, y añado que espero que exista la posibilidad de acercarse a tu mariquita (jamás pensé que diría algo así [+risas] ) porque no me gusta jugar con la vista de tu vehículo tan lejos.
Pues pasa directamente a ser uno de mis más esperados! Y no queda nada!

Espero que tengar soporte para Wiispeak!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me parece que estos minijuegos son otra forma de acrobacias y aros.

De todas formas, sé que hasta que no lo pruebe no sabré si me gusta porque el excitetruck no me llamaba pero lo probé en casa de un colega y me gustó tanto que al día siguiente me lo compré de segunda mano. Con el motorstorm me pasó lo contrario, qué decepción más grande [snif]
Gráfiamente se puede ver que es mejor que el gran Exicite Truck. Lastima que no hayan hecho una segunda parte, ya que prefiero los camiones a este experimento con pelotas de futbol y bolos, aunque de momento no me disgusta lo visto.
pagantipaco escribió:XabierB, espera a ver algo más a ver en qué queda todo esto, que me da pena, con lo que te gusta el ExciteTrucks, que te "des-hypees" así ;-)

Es que cuanto mas veo mas ganas de vomitar me dan, lo siento pero es algo que no soporto. La idea de que hasta en un juego de carreras me quieran meter los minijuegos me da tanto asco que no la puedo soportar. Y viendo ese video no puedo parar de preguntarme, ¿Excite truck 2 donde te has metido?, ¿en que aberracion te han convertido?. Cambian coches por animales (y encima robots), aunque eso seria lo de menos si conservase la mecanica. Pero nooooooooooo, tenian que meterle minijuegos en plena carrera.

Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no quiero "marcar goles", jugar al poquer, hacer de gimnasta, etc en plena carrera. Es que no soporto la idea de hacer mini-xorradas en plena carrera. ¿Tan dificil era añadir un par de nuevas maniobras y perfeccionar lo que le fallaba al primero?.

AnibalSmith escribió: Con el motorstorm me pasó lo contrario, qué decepción más grande [snif]

Yo tampoco soporto Motorstorm. Pero en vista de lo que veo, este tampoco me va a hacer ni puñetera gracia.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
pagantipaco escribió:XabierB, espera a ver algo más a ver en qué queda todo esto, que me da pena, con lo que te gusta el ExciteTrucks, que te "des-hypees" así ;-)

Es que cuanto mas veo mas ganas de vomitar me dan, lo siento pero es algo que no soporto. La idea de que hasta en un juego de carreras me quieran meter los minijuegos me da tanto asco que no la puedo soportar. Y viendo ese video no puedo parar de preguntarme, ¿Excite truck 2 donde te has metido?, ¿en que aberracion te han convertido?. Cambian coches por animales (y encima robots), aunque eso seria lo de menos si conservase la mecanica. Pero nooooooooooo, tenian que meterle minijuegos en plena carrera.

Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no quiero "marcar goles", jugar al poquer, hacer de gimnasta, etc en plena carrera. Es que no soporto la idea de hacer mini-xorradas en plena carrera. ¿Tan dificil era añadir un par de nuevas maniobras y perfeccionar lo que le fallaba al primero?.

Entiendo tu postura y, siendo sinceros, a mí también me hubiera gustado un excite truck 2.
Excite Truck me gustó muchísimo, ha sido sin duda uno de los juegos a los que más horas le he echado en esta generación y esperaba como agua de mayo una continuación, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he visto las imágenes de esta pseudo-secuela.

Comparto el comentario de Xabyer_B, para mi esta basura se la pueden meter donde les quepa.

Imagen

Joder, que mierda!!!!!!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Excite Truck me gustó muchísimo, ha sido sin duda uno de los juegos a los que más horas le he echado en esta generación y esperaba como agua de mayo una continuación, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he visto las imágenes de esta pseudo-secuela.

Comparto el comentario de Xabyer_B, para mi esta basura se la pueden meter donde les quepa.

Imagen

Joder, que mierda!!!!!!!!!!

Pues yo la única diferencia que veo (de momento) con el excite es que en lugar de poner superarbolada pone supersadwich y que en lugar de un coche simple (porque los diseños del anterior eran penosos) hay un saltamontes robot o lo que sea eso...xD, pero en esencia veo exactamente el mismo juego con online.

Saludos
Joder, cuando he visto lo del super sandwich de 5 estrellas he soltado una carcajada y pensaba que era un fake... qué dura es la realidad [buuuaaaa]
pues yo acabo de ver el video..
y que quereis que os diga..
compra asegurada..
yo personalmente prefiero el excite truck(sisa entre los pinos) al mario kart..llamadme bicho raro si quereis...
a ver si me animo y os pongo mi tabla tiempos,mas de uno se va a llevar un susto..
freemandusky escribió:pues yo acabo de ver el video..
compra asegurada..
yo personalmente prefiero el excite truck(sisa entre los pinos) al mario kart..llamadme bicho raro si quereis...
a ver si me animo y os pongo mi tabla tiempos,mas de uno se va a llevar un susto..

Vale, ahora piensa esto y responde sinceramente:

Como te gusto tanto el Excite truck (a mi me encanto) ¿no hubieras preferido una segunda parte de este con online y mejoras en vez de usar la "licencia" para hacer algo tan distinto?

Siempre decimos que no sacan cosas nuevas que no innovan etc, pero vamos excite truck era el juego perfecto para sacar una segunda parte en vez de inovar de esta forma.

Saludos!

PD: me estan entrando ganas de echar unas partidas al ET xDDD
[beer]
Radeon_7200 escribió:
freemandusky escribió:pues yo acabo de ver el video..
compra asegurada..

Vale, ahora piensa esto y responde sinceramente:

Como te gusto tanto el Excite truck (a mi me encanto) ¿no hubieras preferido una segunda parte de este con online y mejoras en vez de usar la "licencia" para hacer algo tan distinto?

Siempre decimos que no sacan cosas nuevas que no innovan etc, pero vamos excite truck era el juego perfecto para sacar una segunda parte en vez de inovar de esta forma.

Saludos!

PD: me estan entrando ganas de echar unas partidas al ET xDDD

saludos zagal...pienso y respondo sinceramente...
esta claro que voy a hechar de menos a mi "wasp"(avispon cabreao),correr a toda mecha por las islas fiyi ,sisar segundos entre los pinos por canada y botar por las piedras de escocia..pero ahora piensa un poco en esto "super sandwich" on line por parte de una mariquita con ruedas....jejejejeje
cuantas risas te guardan estas palabras..piensa tambien que excite truck salio casi por la puerta de atras sin llamar a penas la atencion..practicamente nadie le hizo caso..incluso mucha gente le hecho pestes comparandolo con motorstsorm(ps3)...sin embargo es un juego que rebosa jugabilidad por los 4 costados..si has jugado a fondo lo sabras..
...entonces...¿por que te hecha para atras una segunda parte que parece bastante mas loca? ¿no ves que se repite la misma historia? o ¿crees que le van a quitar la diversion?
saludos
Creo que se trata de un juego bastante friky y que, en mi opinión, le llamará la atención a un público bastante reducido.

Desde luego, este juego para mi no llena el vacío existente en juegos de conducción y personalmente no me plantearía gastarme el dinero en él (ni costando 10€). Respeto que haya gente que le guste pero creo que más que diversión, yo sentiría desesperación. ¿Tenían que meter minijuegos?¿realmente un juego de este tipo necesita de este tipo de recursos? Sinceramente prefiero rejugar cualquiera de los títulos grandes que tiene wii.

Por mi parte sigo depositando grandes esperanzas en el Colin McRae Dirt 2 porque no veo nada más interesante por el momento.
Uh, pero al final este juego es en serio? u_u
meloncito escribió:Uh, pero al final este juego es en serio? u_u

Si, ya se que puede parecer una broma de mal gusto por parte de nintendo. Pero va en serio, esto es lo que le han hecho a nuestro "querido" Excite Truck.

Si no te gustaban los minijuegos antes, ahora mas motivos hay, porque si quieres jugar vas a tener que ponerte a jugar al poker, giro en barra, marcar goles, etc en plena carrera.

[bye]
o sea,que jugar a las cartas en medio de un combate en el the world end with you de la DS es la ostia,pero hacerlo en este juego ya es una mierda,nintendo mala,han destrozao una saga,etc,etc.

coño,esperada a ver como es de verdad el juego,y entonces opinais!

y lo de los animales..que mas da?anda que no molaba el SCARS de la N64,y llevaba un coche rinoceronte,leon,etc.

PD: en serio,dejar de hypearos cada vez que sale una noticia,porque os poneis a imaginar un monton de cosas que deseariais del juego,y luego cuando sale info y no es la paja mental que llevabais,ya nintendo es una mierda y ya no me compro el juego. un poco de paciencia y de realidad
La verdad es que el Exite Truck me encantó y era divertidisimo... a ver este. No se, aunque sea raro tengo la sensación de que seguirá siendo muy divertido.
hyrulen escribió:o sea,que jugar a las cartas en medio de un combate en el the world end with you de la DS es la ostia,pero hacerlo en este juego ya es una mierda,nintendo mala,han destrozao una saga,etc,etc.

y lo de los animales..que mas da?anda que no molaba el SCARS de la N64,y llevaba un coche rinoceronte,leon,etc.

PD: en serio,dejar de hypearos cada vez que sale una noticia,porque os poneis a imaginar un monton de cosas que deseariais del juego,y luego cuando sale info y no es la paja mental que llevabais,ya nintendo es una mierda y ya no me compro el juego. un poco de paciencia y de realidad

A ver, tampoco es tan radical la cosa, pero es que ET es un juego cojonudo y poco les había hecho falta para mejorarlo. En lugar de eso, nos encontramos con un giro que a muchos nos hadejado descolocados.

Mira, yo me hubiera conformado con el mismo ET en jugabilidad pero con más circuitos y online.

Cuando ponemos lo que desearíamos lo hacemos en parte para demostrar que se pueden hacer muchas cosas y no hace falta ser Miyamoto para que se te ocurran buenas ideas.
hyrulen escribió:o sea,que jugar a las cartas en medio de un combate en el the world end with you de la DS es la ostia,pero hacerlo en este juego ya es una mierda,nintendo mala,han destrozao una saga,etc,etc.

Vayamos por partes:

1º.-Calmate un poco, por favor.

2º.-No me gusta el TWEWY, yo soy de RPG mas "tradicionales". Donde este un Dragon Quest aunque no use la Tactil que "se vaya a hacer puñetas lo demas". Hay estilos de juego no necesitan de "novedades" para seguir triunfando. Los dragon QUest llevan desde hace decadas con la misma mecanica de juego y siguen siendo geniales y los seguiran siendo siempre que tengan una nueva historia que contar y que mantengan sus "señas de identidad".

3º.-Nunca me gustó el Scars, tampoco el SCAR (aunque no venga a cuento, es el de la marca alfa romeo).

4º.-No tienen porque gustarme los cambios hechos a la saga, "lo de los animalitos" es lo de menos para mi. He visto el video donde se muestra haciendo los minijuegos en plena carrera y no me ha gustado. Como tal lo he dicho, no creo haber dicho que vaya a ser mal juego o tal o cual. Solo que a mi este "cambio de direcion" no me gusta. Y como tal lo digo, porque creo tener el mismo derecho a decirlo como al que le guste y no me he metido con nadie.

Y si hace falta lo vuelvo a repetir, el cambio que ha pegado la saga no me gusta nada. Ha ocurrido toda la vida con otras sagas y otras personas. Y seguirá ocurriendo cuando haya cambios de una entrega a otra. Nunca puede llover a gusto de todos y si ves algo que no te gusta no creo que pase nada por decirlo, siempre que se cuiden las formas no se falte a nadie (y se haga "flameando", que a algunos les gusta mucho "tocar las narices" -y la moral- al resto del personal).

P.D: Por muy nintendero que sea puede haber cosas que haga nintendo y no me gusten, como los pokemon, los paper mario (exceptuando el de wii por el cambio realizado... aqui pasó justo al contrario "ironias de la vida"), o lo que han mostrado de este juego. Soy nintendero, no soy fanatico, ni procuro cegarme ante lo que tengo delante (y estas dos ultimas cosas van por mi y solo por mi, que nadie se de por aludido). Si tengo que decir que algo no me gusta lo digo sin mas y sin faltar. Y ni creo haber faltado a nadie, asi que si ha sentado mal lo que comenté lo siento, pero por mas que lo veo solo puedo decir quen o me gusta el rumbo que esta tomando este juego. Y no es algo de ahora, no me gustó cuando solo lo leí en revo, me gusto menos cuando vi el video. Y no puedo evitar ya que no me guste el rumbo que este tomando el asunto. Y para colmo no voy a ver el Excite truck 2 que tanto me hubiese gustado ver.

[bye]
Xabyer_B escribió:2º.-No me gusta el TWEWY, yo soy de RPG mas "tradicionales". Donde este un Dragon Quest aunque no use la Tactil que "se vaya a hacer puñetas lo demas". Hay estilos de juego no necesitan de "novedades" para seguir triunfando. Los dragon QUest llevan desde hace decadas con la misma mecanica de juego y siguen siendo geniales y los seguiran siendo siempre que tengan una nueva historia que contar y que mantengan sus "señas de identidad".

3º.-Nunca me gustó el Scars, tampoco el SCAR (aunque no venga a cuento, es el de la marca alfa romeo).

4º.-No tienen porque gustarme los cambios hechos a la saga, "lo de los animalitos" es lo de menos para mi. He visto el video donde se muestra haciendo los minijuegos en plena carrera y no me ha gustado. Como tal lo he dicho, no creo haber dicho que vaya a ser mal juego o tal o cual. Solo que a mi este "cambio de direcion" no me gusta. Y como tal lo digo, porque creo tener el mismo derecho a decirlo como al que le guste y no me he metido con nadie.

Y si hace falta lo vuelvo a repetir, el cambio que ha pegado la saga no me gusta nada. Ha ocurrido toda la vida con otras sagas y otras personas. Y seguirá ocurriendo cuando haya cambios de una entrega a otra. Nunca puede llover a gusto de todos y si ves algo que no te gusta no creo que pase nada por decirlo, siempre que se cuiden las formas no se falte a nadie (y se haga "flameando", que a algunos les gusta mucho "tocar las narices" -y la moral- al resto del personal).

P.D: Por muy nintendero que sea puede haber cosas que haga nintendo y no me gusten, como los pokemon, los paper mario (exceptuando el de wii por el cambio realizado... aqui pasó justo al contrario "ironias de la vida"), o lo que han mostrado de este juego. Soy nintendero, no soy fanatico, ni procuro cegarme ante lo que tengo delante (y estas dos ultimas cosas van por mi y solo por mi, que nadie se de por aludido). Si tengo que decir que algo no me gusta lo digo sin mas y sin faltar. Y ni creo haber faltado a nadie, asi que si ha sentado mal lo que comenté lo siento, pero por mas que lo veo solo puedo decir quen o me gusta el rumbo que esta tomando este juego. Y no es algo de ahora, no me gustó cuando solo lo leí en revo, me gusto menos cuando vi el video. Y no puedo evitar ya que no me guste el rumbo que este tomando el asunto. Y para colmo no voy a ver el Excite truck 2 que tanto me hubiese gustado ver.

[bye]

sobre el punto 1,cierto,ahora releyendome parezco alterado,mil perdones xD
los puntos 2 y 3 son,como tu dices,opiniones,lo mismo que a ti no te gusta a otros si,por ejemplo.eso es algo subjetivo,no se puede discutir (pero si opinar)

pero luego el 4...es que ya poneis a excite trucks como una saga,y solo es un unico juego,que comparte parte del nombre con excite bike (y poco mas),asi que eso de cambios a la saga y demas que se esta comentando..es que nunca ha habido una saga,esto mas que una continuacion seria un spin-off tipico de Wii xDD

por cierto,mi mensaje no iba dedicado especialmente a ti,solo que ha coincidido debajo del tuyo,a mi me parece perfecto que se opine del juego,tanto mal como bien,pero con un minimo de sentido,porque,tu bien lo sabes,en este subforo se tiende a criticar cualquier minima pantalla o dato de un juego de Wii sin saber nada mas de el.

PD: no he visto ese video,podrias pasar el link,porfa? a lo mejor viendo lo de los minijuegos en movimiento vea que de verdad no deberia estar incluidos (cosa que ya sin verlo,pienso que no deberian estar xDD)

edit:ya he visto el video..joder,me habeis asustado!xDD creia que en mitad de la carrera tendriamos minijuegos a lo mario party o algo asi xDDD.solo es llevar a un nivel mas el pasar por los aros del excite trucks... yo creia que eso de los minijuegos eran power-up o algo asi

tampoco lo veo tan mal,y si encima tiene online y le ponen multi a 4,mejor que mejor (y opcion para desactivar esos minijuegos,para los mas puristas,pues aun mejor,no? xD)
Es extraño cuanto menos pero seguro que mantiene el espiritu "Excite Truck". Creo que poco importa si lo que conducimos es un Monster Truck o un hamster en una bola para un tipo de juego arcade y que no hace caso a físicas.
A mí me mola que sean animales-robots, pero creo que esto es un problema psicológico mío.
como han dejenerado la saga excite bike madre mia.... mi NES esta llorando y no se porque.
me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD

Imagen

Imagen
makunouchi escribió:me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD

Los enemigos creo que se llamaban monstruoplantas o algo así XD

Ho!
makunouchi escribió:me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD

Imagen

Imagen

Siiii, por Dios, sí, por eso también me molan los diseños XD hahaahahaha
Joer, ojalá lo hubieran hecho así. A mí esa serie me encantaba, era bastante original y el prota las pasaba canutas.

A ver si me quito el velo de los prejuicios y empiezo a mirar al excitebots de forma justa, aunque otra imagen como el supersandwich y desisto XD
Ernestotaku escribió:

Imagen

Imagen

Siiii, por Dios, sí, por eso también me molan los diseños XD hahaahahaha

la cancion del opening era pufff wenisima con un tufillo a años 80, que recuerdos .
Yo me lo veía en frnacés el opening.

http://www.youtube.com/watch?v=IYgI6pV7r-E

Este es el opening q yo recuerdo ver, aunque la serie estaba en español.
Me parece que nos estamos pasando de tranquilos criticando esta basura. A mi no me importa en absoluto el aire "para toda la familia" de los juegos de Nintendo. Al contrario. Pero lo del sandwich, lo de conducir estos abortos de animales varios robotizados y demases es poco menos que patético. De verdad, empiezo a pensar que aquí se defiende cualquier cosa por horrible, y sin sentido que sea. Será divertidísimo (estoy por asegurarlo) pero de ahí a no reconocer que la idea es vergonzosa (¿Hola, F-zero? ¿donde?) es triste. Eyy!! que os llevo casi 20 años comprando religiosamente por una serie de formas de hacer las cosas que os estáis pasando por ahí abajo!! Joder!!.
F-Zero? Para qué?

Los desarrolladores a contar billetes, coño. It prints money.
Hombre, el Mario kart tampoco es que resista mucho un analisis logico y en mi opinion es un gran juego y un clasico desde hace muchos años (es mas, los Marios tampoco es que tengan excesiva logica tampoco y son un tanto surrealistas si se analizan de la forma en la que lo haces :p) por lo que a mi, aun desconfiando de que este juego pueda llegar a buen puerto, esto no supone un problema mas alla de que hayan cambiado el curso de una franquicia lo cual a priori no es malo ni bueno. Lo que me parece raro es el comentario de que el juego pueda parecerte malo aunque fuera divertidisimo :-?. ¿Para que se hacen y se juegan los videojuegos entonces?. Es una forma de ver el ocio un tanto extraña.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Hombre, el Mario kart tampoco es que resista mucho un analisis logico y en mi opinion es un gran juego y un clasico desde hace muchos años (es mas, los Marios tampoco es que tengan excesiva logica tampoco y son un tanto surrealistas si se analizan de la forma en la que lo haces :p) por lo que a mi, aun desconfiando de que este juego pueda llegar a buen puerto, esto no supone un problema mas alla de que hayan cambiado el curso de una franquicia lo cual a priori no es malo ni bueno. Lo que me parece raro es el comentario de que el juego pueda parecerte malo aunque fuera divertidisimo :-?. ¿Para que se hacen y se juegan los videojuegos entonces?. Es una forma de ver el ocio un tanto extraña.

Un saludo.
Henjo.

Pues eso, hay que defender lo que sea por cutre que sea. A mi no me importa que saquen juegos de estos para agrandar catálogo cuando puntualmente nos están surtiendo de sus clásicas joyas AAA !!Joder 2 o así por año no pido tanto!!. Pero es que llevo sin probar algo realmente bueno en Wii desde el Junio pasado. !!Y sacan esto!!. !!No quiero un juego notable y divertido con una idea hortera, quiero un "mejor juego del momento" ya!!. Y normales para ir probando pues bienvenidos sean pero es que nunca me he arrepentido tanto de comprar una consola [+furioso] . (En realidad nunca me había arrepentido de comprarme una, pero esto es un absurdo alucinante).
Y no me caben dudas, Nintendo está en el polo opuesto al jugador habitual. Y a mi no me venden otro cacharro hasta que no desparezca este tufo a engaño y mentiras de mi casa cada vez que miro la Wii.
Krain escribió:Me parece que nos estamos pasando de tranquilos criticando esta basura. A mi no me importa en absoluto el aire "para toda la familia" de los juegos de Nintendo. Al contrario. Pero lo del sandwich, lo de conducir estos abortos de animales varios robotizados y demases es poco menos que patético. De verdad, empiezo a pensar que aquí se defiende cualquier cosa por horrible, y sin sentido que sea. Será divertidísimo (estoy por asegurarlo) pero de ahí a no reconocer que la idea es vergonzosa (¿Hola, F-zero? ¿donde?) es triste. Eyy!! que os llevo casi 20 años comprando religiosamente por una serie de formas de hacer las cosas que os estáis pasando por ahí abajo!! Joder!!.

Qué quieres que te diga, pero si este juego mantiene la esencia del 'Excite truck' yo prefiero esta "basura" antes que un 'F-zero', y poco me importa si la idea es vergonzosa o no, también es bastante vergonzoso el concepto original de Mario y eso no ha evitado que disfrute sus juegos como pocos.
Si el juego a ti no te gusta, pues no te lo compres, mira tú que problema, pero no vengas a instarnos al resto a que sigamos tus pasos...

Krain escribió:Pero es que llevo sin probar algo realmente bueno en Wii desde el Junio pasado

Yo en cambio he probado ya varios juegos, y para colmo ahora se me empiezan a amontonar.

Krain escribió:Y no me caben dudas, Nintendo está en el polo opuesto al jugador habitual.

Anda, ¿eso significa que los que no pensamos igual dejamos automáticamente de ser jugadores habituales? [+risas]

Ho!
Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.
Krain escribió:Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.

Demuestras una gran tolerancia por los gustos ajenos con este comentario, sí señor.
A mí el 'Excite truck' me gustó mucho, en cambio los 'F-zero' aunque les he dedicado horas en Super Nintendo y GameCube nunca me han terminado de convencer, ¿tanto te turbia eso?

Ho!
Sabio escribió:
Krain escribió:Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.

Demuestras una gran tolerancia por los gustos ajenos con este comentario, sí señor.
A mí el 'Excite truck' me gustó mucho, en cambio los 'F-zero' aunque les he dedicado horas en Super Nintendo y GameCube nunca me han terminado de convencer, ¿tanto te turbia eso?

Ho!

Yo, (salvo por Mario Galaxy y Smash Bros.) he jugado más al Excite Truck que a ningún otro en Wii. Me resultó muy entretenido y un buen juego de primera hornada. Me picaba mucho.

Yo tengo mucho respeto por los gustos ajenos, sobretodo cuando son iguales a los mios porque yo también soy un pikmin cerrado. Y por jugar al Mario de la generación y al Zelda pago con gusto la consola. Entiendo que a alguien le pueda resultar divertido un GTA (que no me gustan nada) o un MGS (que no me gustan nada) pero son juegos que valen millonadas producir, que están realizados con mimo y que rebosan calidad. Lo respeto y no lo comparto. Este juego yo no sé a que público está dirigido, pero al que busca un Mario, un Zelda o un Metroid no. Insisto en que no sé como le buscas parecidos a este juego con el Excite Truck salvo por el "excite" y por la fuente del "supersandwich" (y programadores). Tú dices que te gustará más que una saga consagrada y de una calidad fuera de toda duda (en su género es el mejor, el F-zero) sin haberlo probado y yo digo que no, que será divertido pero que los cambios que han hecho son para peor seguro. Las conspiraciones mundiales no entran aquí.

A mi no me turbian tus gustos. Sólo te digo que con este juego no estás valorando objetivamente. Estás aceptando lo que ofertan de forma residual porque si Nintendo sacara cualquier juego nuevo sobre ips que la han hecho grande en los últimos 20 años este se iría a la cola. Y no hay dios que te crea lo contrario. ¿Te gusta Wii más que NES, SNES, N64 y GC? ¿De verdad?

De momento no han dicho que no vayan a hacer un F-Zero, ¿o es que querías que fuera el equipo de desarrollo del Excite Truck el encargado de hacerlo? Aparte de ser de carreras son dos juegos que se parecen como un huevo a una castaña. Cuando acabe la generación y no haya ningún F-Zero, entonces podréis criticar lo que queráis.

En cuanto a preferencias, cada uno puede preferir lo que quiera, no? Eso de descartar la opinión de alguien por el simple hecho de que no prefiera lo que tú prefieres es un poco de tener la mente cerrada. Desde luego, yo habría preferido que hicieran un Excitebike nuevo en lugar de esto, o incluso en lugar del Excite Truck hace 2 años, pero es lo que hay, y si lo pruebo y me acaba gustando tampoco le haré ascos a comprármelo, igual que si me gusta el F-Zero que puede que hagan. Pero si no me gustan, no voy a tener pelos en la lengua para criticarlos a ambos.

No sé ni por qué contesto, pero en fin, por si sirve de algo.

PD.: Bueno, veo que al menos respetas algo la opinión de los demás en el último post, obvia las 2 primeras lineas del segundo párrafo.
Krain escribió:Este juego yo no sé a que público está dirigido, pero al que busca un Mario, un Zelda o un Metroid no.

¿Acaso el hecho de que busques un Mario, un Zelda o un Metroid te impide disfrutar de otro tipo de juegos?, al menos en mi caso no.

Krain escribió:Insisto en que no sé como le buscas parecidos a este juego con el Excite Truck salvo por el "excite" y por la fuente del "supersandwich" (y programadores).

No es que le busque parecidos, es que las imágenes y el vídeo no han hecho más que recordarme el 'Excite truck'

Krain escribió:Tú dices que te gustará más que una saga consagrada y de una calidad fuera de toda duda (en su género es el mejor, el F-zero) sin haberlo probado

Yo no he dicho eso, he dicho que si este juego mantiene la esencia del 'Excite truck' yo lo prefiero antes que un 'F-zero'.

Krain escribió:y yo digo que no, que será divertido pero que los cambios que han hecho son para peor seguro

Yo en cambio hasta que no lo pruebe no valoraré si los cambios han sido para mejor o para peor.

Krain escribió:A mi no me turbian tus gustos. Sólo te digo que con este juego no estás valorando objetivamente.

No, mis valoraciones son siempre subjetivas, es lo lógico cuando hablamos de gustos personales.

Krain escribió:Estás aceptando lo que ofertan de forma residual porque si Nintendo sacara cualquier juego nuevo sobre ips que la han hecho grande en los últimos 20 años este se iría a la cola. Y no hay dios que te crea lo contrario.

Pues depende de qué IPs sean, hay franquicias de Nintendo que nunca me han llamado mucho.

Krain escribió:¿Te gusta Wii más que NES, SNES, N64 y GC? ¿De verdad?

¿Y qué si me gustara más que la NES y la Nintendo 64?

Ho!
Sabio escribió:
Krain escribió:¿Te gusta Wii más que NES, SNES, N64 y GC? ¿De verdad?

¿Y qué si me gustara más que la NES y la Nintendo 64?

Dejarás de ser "cool", te expulsarán de EOL, y se te caerá la picha a cachos.

Avisado quedas.
Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear. Y esto es nuevo. Lo de las consolas era para darte a entender que hemos ido a peor en todos los sentidos con Nintendo, y que si miras atrás (anteriores plataformas) quizás pensaras como yo, que estamos debatiendo sobre medianías cuando antes lo hacíamos sobre juegos de una calidad superior. Tus gustos son tuyos, ya no voy a entrar más ahí. Yo opino que lo de esta generación con Nintendo es una vergüenza y hay un dato muy esclarecedor. Yo siempre he tenido más juegos en plataformas de Nintendo que en la suma de la competencia. (En SNES no había color como con NES) N64 más que Saturn y PSX, GC más que PS2 y Xbox (En GC tengo 72)... Ahora tengo 12 juegos de Wii (Mario Galaxy, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Zack & Wiki, Metroid P3, No more Heroes, Excite Truck, Endless Ocean, Smash Bros. Brawl, Mario Strikers, Fire Emblem y Super Paper Mario) y de X360 12 (Gears of War, Project Gotham 4, Bioshock, Star Wars TFU, Fallout 3, Oblivion, Mass Effect, Dead Space, RE5, Lost Odyssey, Blue Dragon y Street Fighter IV). Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.
Me gusta el calendario deberia ser el hilo del calendario de nintendo!
Hablando de EA saldra algun otro simcity(si me gusta vamos a pelear por eso XD )

saludos!
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear.

Eso es bajo tu parecer. Para mí la calidad de juegos como 'Mario kart Wii', 'BWII', 'Fire emblem: Radiant dawn', 'Wario land: The shake dimension' y 'SSB. Brawl' no deja nada que desear, y eso por decir sólo de Nintendo, porque títulos como 'Zack & Wiki', 'No more heroes' y 'De Blob' hasta la fecha también son exclusivos y del último año...

Krain escribió:Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.

A mí tampoco me han cambiado mis gustos, y no son pocas las exclusivas apetecibles a corto/medio plazo que tengo en mente para Wii, como 'Madworld', 'Little king's story', 'Another Code: R', 'Arc rise fantasia', 'Klonoa: Door to phantomile', 'Overlord: Dark legend', 'Boom blox 2', y más si se deciden a sacar en Europa títulos como 'Project zero 4', 'Tales of symphonia 2', o 'Fragile'... ahora, si no son plato de tu gusto, pues ya no entro, eso es cosa tuya.

Ho!
153 respuestas
1, 2, 3, 4