alezinho escribió:yo pienso que este tipo de juegos salen para que mario kart venda mas.
Imaginad a alguien que va a una tienda, y dice: que juegos de conduccion tienes para wii? le responden: esta mierda de need for speed, esta mierda de excitebots..... y mario kart. Conclusion: mas unidades de mario kart vendidas
kriminal escribió:cuanto prejucio a las mariquitas
kriminal escribió:pero no son minijuegos propiamente dichos....más bien son como extras que te encuentras a media carrear y dan turbos y estrellas (como en el excite trucks hacer arboladas, derrapes, etc...) no me parece mal del todo, pueden ser un premio a la habilidad en plena tensión de la carrera (algo medianamente correcto en un juego arcade) y la sensación de velocidad sigue siendo correcta y han implementado el volante bien, yo de momento lo dejo como duda porque puede ser un buen sustituto para el mario kart.
Sabio escribió:A mí el vídeo me ha molado bastante, y me ha gustado como han implementado eso de los minijuegos en plena carrera.
pagantipaco escribió:XabierB, espera a ver algo más a ver en qué queda todo esto, que me da pena, con lo que te gusta el ExciteTrucks, que te "des-hypees" así
AnibalSmith escribió: Con el motorstorm me pasó lo contrario, qué decepción más grande
Xabyer_B escribió:pagantipaco escribió:XabierB, espera a ver algo más a ver en qué queda todo esto, que me da pena, con lo que te gusta el ExciteTrucks, que te "des-hypees" así
Es que cuanto mas veo mas ganas de vomitar me dan, lo siento pero es algo que no soporto. La idea de que hasta en un juego de carreras me quieran meter los minijuegos me da tanto asco que no la puedo soportar. Y viendo ese video no puedo parar de preguntarme, ¿Excite truck 2 donde te has metido?, ¿en que aberracion te han convertido?. Cambian coches por animales (y encima robots), aunque eso seria lo de menos si conservase la mecanica. Pero nooooooooooo, tenian que meterle minijuegos en plena carrera.
Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, no quiero "marcar goles", jugar al poquer, hacer de gimnasta, etc en plena carrera. Es que no soporto la idea de hacer mini-xorradas en plena carrera. ¿Tan dificil era añadir un par de nuevas maniobras y perfeccionar lo que le fallaba al primero?.
Bruno Muñoz B escribió:Excite Truck me gustó muchísimo, ha sido sin duda uno de los juegos a los que más horas le he echado en esta generación y esperaba como agua de mayo una continuación, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he visto las imágenes de esta pseudo-secuela.
Comparto el comentario de Xabyer_B, para mi esta basura se la pueden meter donde les quepa.
Joder, que mierda!!!!!!!!!!
freemandusky escribió:pues yo acabo de ver el video..
y que quereis que os diga..
compra asegurada..
yo personalmente prefiero el excite truck(sisa entre los pinos) al mario kart..llamadme bicho raro si quereis...
a ver si me animo y os pongo mi tabla tiempos,mas de uno se va a llevar un susto..
Radeon_7200 escribió:freemandusky escribió:pues yo acabo de ver el video..
y que quereis que os diga..
compra asegurada..
yo personalmente prefiero el excite truck(sisa entre los pinos) al mario kart..llamadme bicho raro si quereis...
a ver si me animo y os pongo mi tabla tiempos,mas de uno se va a llevar un susto..
Vale, ahora piensa esto y responde sinceramente:
Como te gusto tanto el Excite truck (a mi me encanto) ¿no hubieras preferido una segunda parte de este con online y mejoras en vez de usar la "licencia" para hacer algo tan distinto?
Siempre decimos que no sacan cosas nuevas que no innovan etc, pero vamos excite truck era el juego perfecto para sacar una segunda parte en vez de inovar de esta forma.
Saludos!
PD: me estan entrando ganas de echar unas partidas al ET xDDD
meloncito escribió:Uh, pero al final este juego es en serio? u_u
hyrulen escribió:o sea,que jugar a las cartas en medio de un combate en el the world end with you de la DS es la ostia,pero hacerlo en este juego ya es una mierda,nintendo mala,han destrozao una saga,etc,etc.
coño,esperada a ver como es de verdad el juego,y entonces opinais!
y lo de los animales..que mas da?anda que no molaba el SCARS de la N64,y llevaba un coche rinoceronte,leon,etc.
PD: en serio,dejar de hypearos cada vez que sale una noticia,porque os poneis a imaginar un monton de cosas que deseariais del juego,y luego cuando sale info y no es la paja mental que llevabais,ya nintendo es una mierda y ya no me compro el juego. un poco de paciencia y de realidad
hyrulen escribió:o sea,que jugar a las cartas en medio de un combate en el the world end with you de la DS es la ostia,pero hacerlo en este juego ya es una mierda,nintendo mala,han destrozao una saga,etc,etc.
coño,esperada a ver como es de verdad el juego,y entonces opinais!
y lo de los animales..que mas da?anda que no molaba el SCARS de la N64,y llevaba un coche rinoceronte,leon,etc.
PD: en serio,dejar de hypearos cada vez que sale una noticia,porque os poneis a imaginar un monton de cosas que deseariais del juego,y luego cuando sale info y no es la paja mental que llevabais,ya nintendo es una mierda y ya no me compro el juego. un poco de paciencia y de realidad
Xabyer_B escribió:2º.-No me gusta el TWEWY, yo soy de RPG mas "tradicionales". Donde este un Dragon Quest aunque no use la Tactil que "se vaya a hacer puñetas lo demas". Hay estilos de juego no necesitan de "novedades" para seguir triunfando. Los dragon QUest llevan desde hace decadas con la misma mecanica de juego y siguen siendo geniales y los seguiran siendo siempre que tengan una nueva historia que contar y que mantengan sus "señas de identidad".
3º.-Nunca me gustó el Scars, tampoco el SCAR (aunque no venga a cuento, es el de la marca alfa romeo).
4º.-No tienen porque gustarme los cambios hechos a la saga, "lo de los animalitos" es lo de menos para mi. He visto el video donde se muestra haciendo los minijuegos en plena carrera y no me ha gustado. Como tal lo he dicho, no creo haber dicho que vaya a ser mal juego o tal o cual. Solo que a mi este "cambio de direcion" no me gusta. Y como tal lo digo, porque creo tener el mismo derecho a decirlo como al que le guste y no me he metido con nadie.
Y si hace falta lo vuelvo a repetir, el cambio que ha pegado la saga no me gusta nada. Ha ocurrido toda la vida con otras sagas y otras personas. Y seguirá ocurriendo cuando haya cambios de una entrega a otra. Nunca puede llover a gusto de todos y si ves algo que no te gusta no creo que pase nada por decirlo, siempre que se cuiden las formas no se falte a nadie (y se haga "flameando", que a algunos les gusta mucho "tocar las narices" -y la moral- al resto del personal).
P.D: Por muy nintendero que sea puede haber cosas que haga nintendo y no me gusten, como los pokemon, los paper mario (exceptuando el de wii por el cambio realizado... aqui pasó justo al contrario "ironias de la vida"), o lo que han mostrado de este juego. Soy nintendero, no soy fanatico, ni procuro cegarme ante lo que tengo delante (y estas dos ultimas cosas van por mi y solo por mi, que nadie se de por aludido). Si tengo que decir que algo no me gusta lo digo sin mas y sin faltar. Y ni creo haber faltado a nadie, asi que si ha sentado mal lo que comenté lo siento, pero por mas que lo veo solo puedo decir quen o me gusta el rumbo que esta tomando este juego. Y no es algo de ahora, no me gustó cuando solo lo leí en revo, me gusto menos cuando vi el video. Y no puedo evitar ya que no me guste el rumbo que este tomando el asunto. Y para colmo no voy a ver el Excite truck 2 que tanto me hubiese gustado ver.
makunouchi escribió:me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD
makunouchi escribió:me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD
Ernestotaku escribió:makunouchi escribió:me ha recordado ah una seria de los 90 "Jayce y los Guerreros Rodantes" alguien se acuerda? xD
Siiii, por Dios, sí, por eso también me molan los diseños hahaahahaha
henjo escribió:Hombre, el Mario kart tampoco es que resista mucho un analisis logico y en mi opinion es un gran juego y un clasico desde hace muchos años (es mas, los Marios tampoco es que tengan excesiva logica tampoco y son un tanto surrealistas si se analizan de la forma en la que lo haces ) por lo que a mi, aun desconfiando de que este juego pueda llegar a buen puerto, esto no supone un problema mas alla de que hayan cambiado el curso de una franquicia lo cual a priori no es malo ni bueno. Lo que me parece raro es el comentario de que el juego pueda parecerte malo aunque fuera divertidisimo . ¿Para que se hacen y se juegan los videojuegos entonces?. Es una forma de ver el ocio un tanto extraña.
Un saludo.
Henjo.
Krain escribió:Me parece que nos estamos pasando de tranquilos criticando esta basura. A mi no me importa en absoluto el aire "para toda la familia" de los juegos de Nintendo. Al contrario. Pero lo del sandwich, lo de conducir estos abortos de animales varios robotizados y demases es poco menos que patético. De verdad, empiezo a pensar que aquí se defiende cualquier cosa por horrible, y sin sentido que sea. Será divertidísimo (estoy por asegurarlo) pero de ahí a no reconocer que la idea es vergonzosa (¿Hola, F-zero? ¿donde?) es triste. Eyy!! que os llevo casi 20 años comprando religiosamente por una serie de formas de hacer las cosas que os estáis pasando por ahí abajo!! Joder!!.
Krain escribió:Pero es que llevo sin probar algo realmente bueno en Wii desde el Junio pasado
Krain escribió:Y no me caben dudas, Nintendo está en el polo opuesto al jugador habitual.
Krain escribió:Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.
Sabio escribió:Krain escribió:Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.
Demuestras una gran tolerancia por los gustos ajenos con este comentario, sí señor.
A mí el 'Excite truck' me gustó mucho, en cambio los 'F-zero' aunque les he dedicado horas en Super Nintendo y GameCube nunca me han terminado de convencer, ¿tanto te turbia eso?
Ho!
Krain escribió:Sólo he leído hasta que has dicho que prefieres esto a un F-zero. Madre mía como están estos rincones de EOL.
Krain escribió:Este juego yo no sé a que público está dirigido, pero al que busca un Mario, un Zelda o un Metroid no.
Krain escribió:Insisto en que no sé como le buscas parecidos a este juego con el Excite Truck salvo por el "excite" y por la fuente del "supersandwich" (y programadores).
Krain escribió:Tú dices que te gustará más que una saga consagrada y de una calidad fuera de toda duda (en su género es el mejor, el F-zero) sin haberlo probado
Krain escribió:y yo digo que no, que será divertido pero que los cambios que han hecho son para peor seguro
Krain escribió:A mi no me turbian tus gustos. Sólo te digo que con este juego no estás valorando objetivamente.
Krain escribió:Estás aceptando lo que ofertan de forma residual porque si Nintendo sacara cualquier juego nuevo sobre ips que la han hecho grande en los últimos 20 años este se iría a la cola. Y no hay dios que te crea lo contrario.
Krain escribió:¿Te gusta Wii más que NES, SNES, N64 y GC? ¿De verdad?
Sabio escribió:Krain escribió:¿Te gusta Wii más que NES, SNES, N64 y GC? ¿De verdad?
¿Y qué si me gustara más que la NES y la Nintendo 64?
Krain escribió:Te intentaba explicar que la calidad de los juegos "Only for" en el último año dejan mucho que desear.
Krain escribió:Y ya no sólo eso, si no que los próximos juegos que tengo en mente TODOS son para X360 y el hueco que me deja Wii lo voy a llenar en breve con PS3 (que tiene o recibirá más exclusivas apetecibles que Wii, que son 0). Y a mi no me han cambiado los gustos, pero exijo juegos de calidad y en Wii no hay.