According to stories spotted on DegenkiOnline and UK Resistance, the well known King of Fighter publisher SNK will be releasing DOKIDOKI MAJOSAIBAN or Exciting Witch Trial on the Wii and DS. The object of these games is to strip and grope young women in order to detect which ones are witches or human.
Si, es del tgs pero de un juego que van a sacar para DS, y que no me suena que fuese de despelotar tias y meterles mano como se ve en algunas imagenes la verdad.
Pero vamos, que igual me equivoco.
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
ojala no sea fake, el wii mando puede dar mucho jeugo a juegos hentai y como quiere abrir mercado no lo veo mal, yo lo compraria, eso si que serian jeugos para pajilleros no como el DOA XV xDDDDD
Bueno, has quitado la imagen de la colegila a la que le acariciaban con el stylus... esa era la que llevaba a la confusion la verdad.
El resto de imagenes estan tomadas del juego que van a sacar para DS.
Mas info por aqui .
como aficionado al manga, hentai y demas frikadas... LO QUIERO!!! como dice executor, esperemos q la Scene nos proporcione algun software actualizable al que meter a la Wii (con o sin chip) swap disc o algo xa jugar estas maravillas, aunque... habra q esperar a q papa y mama se vayan a dormir no??? jajaja tengo 18 tacos xo siempre debe haber una linea q separe familia y amistad con los congeneres no voy a decir, hey papa, a ver quien desnuda a megumi mas rapido
PD: lso japos estan salidos como cualquiera, estos juegos tendran salida mas x internet, no creo q muxas cajeras vean este juego pasar x sus manos xq alguien lo compre cara al publico, os lo imaginais? solo d pensarlo me imagino como me miraria la gente d alrededor