InaD escribió:pero que talante, ante un perro carroñero, que busca cualquier escusa en mis argumentos para criticarme, cualquier cabo abierto lo usas para interpretar lo que quieres,
Si bueno, es que eso es en realidad argumentar. El caso es que no busco cualquier escusa en tus argumentos, busco argumentos en tus mútiples excusas.
.
y te digo una cosa, deja de nombrarme con tus interpretaciones, por que me fuerzas a citarme, y vas a conseguirme el ban.
que te calles.
Me has dejado sin palabras, no pensé que tamaña riqueza argumentativa podría salir alguna vez de tu mente.
Chapó.
Iba a suponer que el
no hacía falta ponerlo, pero recordé con quién estaba hablando. Ahí lo dejo.
Un comentario digno de reporte, pero me da tanta pereza, y tú tanta pena que no se, creo que paso
desde que seguiste con el tema de mi amigo para mi tio no eres nada
Pero si fuiste tú el que sacó el tema y cuando la cosa se puso fea empezaste a pedir que lo dejáramos, así con todo el morro. Pero luego lo volvista a sacar dos veces intentando justificar dios sabe qué. La próxima vez mete la lengua donde no llega el sol, porque el que saca los temas que luego te explotan en la cara eres tú.
deja de trollearme, de perseguirme, no tienes otros argumentos que ir en mi contra?
Te repito que el que me mentaste cuando hacía tiempo que no participaba en el hilo y tú habías participado más veces, fuiste tú. Apechuga con las consecuencias de intentar desmerecer mis palabras, que a tí lo que son las responsabilidades las eluyes de una manera pasmosa.
Pero luego derechos los queremos todos.
intentare no volver a contestarte, te tengo ignorado, pero es que siempre hablas de mi, el dia que tengas opinion propia flipare.
Y la respuesta es:
"Dirigido por otros, influenciado o con la cabeza comida."
Gracias por darme la razón
PD: Si me tienes ignorado, cómo sabes que hablo de tí?
El morbo del link de mostrar comentario es grande eh?