!Exclamation! El Banco de Desarrollo europeo construirá viviendas para inmigrantes

1, 2, 3
Si Antonio Cubillo independiza Canarias seré inmigrante! YEI!!!
InaD escribió:es que no os dais cuenta, de que ellos son tan pringados o mas que nosotros, y que deberiamos quejarnos a los jefes, politicos empresarios.. no de los que estan peor que nosotros o como mucho igual.
manda huevos algunos tan mayorcitos y que no seais capazes de pensar que tal vez nos quieran divididos.
una poblacion dividida por odios rencores y envidias... es una poblacion distraida..
con la democracia tenemos informacion, asi que nos tienen que dividir para vencer, y la verdad se rompe en mil fragmentos, tantos como prejuicios.

inad me tienes totalmente desconcertado... [mad]

dividirnos quien? hablando de la guerra civil a todas horas? imposible.
Vah como vean esta noticia llegaran en las proximas horas unas 50 pateras a las costas Canarias ya vereis, tienen de todo ya solo falta que les den de comer gratis [nop]

Quiero ser negro XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me encanta la forma de explicarse de InaD, dice "hay que ayudar a los más necesitados". A ver cuando te das cuenta que hay infinidad de españoles peor que los inmigrantes.

Que pasa que por ser inmigrante ya tienes que ser pobre? hay algunos que se lo han montado de puta madre y por lo tanto los españoles que tienen serios problemas (que son muchos) merece la ayuda primero aunque ya sea porque han cotizado para la sociedad mucho más que ellos (si, esos que pagamos la seguridad social para que la usen ellos habiendo cotizado una mierda si es que cotizan).

Se nota bastante que tienes 21 años y ni idea de la realidad social que vivimos muchos españoles. Me parece bien que defiendas al inmigrante necesitado pero mucho me temo que hay mucho español igual o peor que ellos Y POR LO TANTO MERECEMOS LAS MISMAS AYUDAS O INCLUSO MÁS POR HABER COTIZADO MÁS QUE ELLOS.

Que bonito es creerse revolucionario por escuchar hip-hop de inmensos grupos que no saben ni lo que dicen. Yo soy el primero en escuchar hip-hop y he de reconocer que como en toda estilo de música el 90% apesta en calidad y en lo que dicen porque no tienen ni puta idea.

Eres muy moderno ya veremos donde acabas cuando no hay donde avanzar. Y lo que me hace gracia es pensar que tan revolucionario que eres y fijo que usas windows favoreciendo monopolios empresariales ... como decian en matrix "el destino no está carente de cierta ironia"
Manda webos que esté de acuerdo con InaD. Si vuelve a pasar juro que me voy al médico cagando leches.

Y si, con el tiempo se ha conseguido, señores. Se ha conseguido empobrecer al español y además, enfrentarlo al inmigrante pobre, mientras el empresario es el que se beneficia enormemente de la situación. No hay otra forma de calificar la jugada como exquisitamente magistral.

El que viene, al no tener donde caerse muerto, acepta lo que le echen (acaso tiene algún margen de opción?), y el empresario aprovechandose de ello se enriquece a la vez que consigue que el que viene casi no pueda progresar, y que el autóctono cada vez se acerque mas al nivel del inmigrante.

Con el tiempo, no se podrá distinguir un pobretón de otro mas que por el acento, mientras encima de la pirámide el empresario reira viendo como los humanos de a pié, apenas diferenciables, se ostian por unas migajas y se consumen por el odio mutuo.

Mentalícense señores, el que viene muerto de hambre no es el enemigo. El enemigo es el que saca tajada de la situación y que nunca hará NADA para que eso cambie.

PD: Antes de que algún iluminado salga con el tema de la delincuencia, se sobreentiende que se habla del inmigrante honrado, que haberlos haylos. El que no es honrado, importa tres cojones si es inmigrante o no, a la puta calle.
InaD escribió:
pd. yo en cuanto pueda me largo aunque sea de alquiler, tengo 21 años y aunque no tengo futuro estoy apuntito de cojer una mierda de curro y largarme, tenia pensado estudiarme algo pero no es lo mio y aqui sobro necesito mi independencia, pero una cosa te digo, si yo vivo hasta los 40 en casita de papa y mama como algun que otro español, estare mejor que en la calle, que es la opcion del inmigrante.

pues espero q por asturias los alquileres sean baratos pq comparto piso con 4 más pagamos 600 € por un piso muy muy viejo...

Y NO SON POBRES ya que dice a inmigrantes laborales con menos recursos...

lo siento mucho si la cosa fuera q a TODOS los laborales con menos recursos bien...pero solo a los inmigrantes me parece mal...

Q pasa que yo no tengo derechos? y para eso pago impuestos? Una cosa es que yo sea de izquierdas y otra cosa gilipollas

Edito: pero sí la culpa es a grosso modo de los dos ultimos gobiernos y de los empresarios
kail escribió:Eres muy moderno ya veremos donde acabas cuando no hay donde avanzar. Y lo que me hace gracia es pensar que tan revolucionario que eres y fijo que usas windows favoreciendo monopolios empresariales ... como decian en matrix "el destino no está carente de cierta ironia"

A mi simplemente me gustaria verle rompiendose los wevos por pagar el coche, el piso, el cole de los nenes, o sus libros, y que si alguno le sale listo llegue a la universidad, pero pida una Beca y le digan: "Noooooooo, que va majete, 1º los inmigrantes, luego los extranjeros y luego tu, pero claro, esque con esos mil euros de mierda, superas al año el salario necesario para que te digamos que te jodas y pagues tu, los libros de la universidad, la matricula (aunque paguemos solo un 20% de ella), y los caprichos del nene." Y un largo etc.

Algunos parece que viven en los mundos de yupi hostias.

Pero supongo que siendo como son algunos, esas necesidades no las echaran en falta, se irán a vivir a una cueva, o como muchos reivindica, la Okupación( en fin), irán en bici por la vida, y estudiarán 1º de solfeo y guitarra en el CCC....

Mentalícense señores, el que viene muerto de hambre no es el enemigo. El enemigo es el que saca tajada de la situación y que nunca hará NADA para que eso cambie.

Si no será el enemigo, pero es el que más beneficiado sale en todo caso.

Cuando a nosotros nos dan un piso de protección y damos palmas con las orejas, y si metes un cuadro no puedes meter la lavadora...amos venga.

Que les den a todos estos los pisos de 30m2 que nos prometieron a los jovenes españoles, no te jode.
Adris escribió:Irán en bici por la vida

Que tiene esto que ver? Yo voy en bici a currar, es sano, no contamino y no me chino con el trafico.

Me parece que ahi ya te estas empezando a columpiar, ciñete al tema y deja de empezar a tirar puyitas, que vas a convertir este hilo en otro hilo mas de a ver quien la tiene mas larga.

Adris escribió:Si no será el enemigo, pero es el que más beneficiado sale en todo caso.

Falso, el que mas beneficiado sale es el empresario.
En cierto modo es verdad, la culpa no es de los inmigrantes, es de los políticos tan inútiles que tenemos. No son los inmigrantes los que han decidido auto-regalarse los pisos.
Venga va, la prox. vez pondré a tamaño 56 y en negrita: Ironic. Anda que...

Desde luego que, saldrán beneficiados los empresarios, pero entre ellos y nosotros, uhmmm...a ellos les dan piso, a nosotros no...pues chico... tu verás.
Con este tipo de acciones, ¿podemos decir ya que los inmigrantes reciben más ayudas/facilidades que los españoles en términos generales o todavía no?

Porque cuando aquí alguien dice "los inmigrantes reciben muuuuuuchas ayudas" enseguida aparecen los 300 espartanos justificando lo contrario.
A ver yo lo que intento decir es que mucha gente dice (no lo digo por ti) "putos inmigrantes que nos roban los pisos y los trabajos" cuando en verdad son los planes de los políticos los que dan los pisos a los inmigrantes ("discriminacion positiva" que le llaman) o de los empresarios sin escrúpulos que pagan mucho menos al inmigrante.
El inmigrante que viene a currar no tiene la culpa de nada.
Yo no veo mal que se les den ayudas. El inmigrante medio se conforma con poca cosa. El españolito medio quiere un piso de mínimo 90 m2, su plei tres, su plasma, internet banda ancha que no falte, un portátil, un ordenador (a poder ser apple), un ipod, su 320d, garaje y nada de currar en una obra o en el campo.
mankiNd escribió:Yo no veo mal que se les den ayudas. El inmigrante medio se conforma con poca cosa. El españolito medio quiere un piso de mínimo 90 m2, su plei tres, su plasma, internet banda ancha que no falte, un portátil, un ordenador (a poder ser apple), un ipod, su 320d, garaje y nada de currar en una obra o en el campo.

Generalizas TOO MUCH.
Eh, que conste en acta, que me quejo de estas idas de olla que tienen los politicos, y si encima se ve que es una ayuda descarada, pues cn más razón.

En terminos generales no será, pero son cosas puntuales de las más necesarias hoy en dia esas ayudas.

Educación y vivienda. Que parece que a los Españoles nos salen los euros de las orejas.
Gyzmo escribió:
Generalizas TOO MUCH.

Ok, pon Seat León en vez del 320d y un piso de 70m2 en vez de 90. El resto creo que es muy común en el resto de mortales [barret]
Joder macho.... [buuuaaaa]

Al final los españoles de verdad vamos a ser minoría.
Ser ultrax escribió:Joder macho.... [buuuaaaa]

Al final los españoles de verdad vamos a ser minoría.

Y a los españoles de mentira quien los hace? Los chinos?
mankiNd escribió:Yo no veo mal que se les den ayudas. El inmigrante medio se conforma con poca cosa. El españolito medio quiere un piso de mínimo 90 m2, su plei tres, su plasma, internet banda ancha que no falte, un portátil, un ordenador (a poder ser apple), un ipod, su 320d, garaje y nada de currar en una obra o en el campo.

Te he dado permiso para q me nombres?? [sati] [sati] [sati]

Tu habla por ti mismo y no metas en el mismo saco a todo el mundo.

Me parece que mas de uno aqui todavia no ha empezado a trabajar y esta todavia bajo la proteccion paterna y no se ha pegado el tortazo directo contra la realidad.
malgusto escribió:
Tu habla por ti mismo y no metas en el mismo saco a todo el mundo.

Me parece que mas de uno aqui todavia no ha empezado a trabajar y no se ha pegado el tortazo directo contra la realidad.

Obviamente estaba generalizando. Parece mentira que no lo veas.

Y ni tengo plasmas, ni pleis tres y ni quiero. Un BMW no me vendría mal, pero como no puedo alimentarlo pues ni eso.
Adris, siento que te haya comentado eso, pero me parecio que te habias tomado una "licencia literaria" para definir a los "progres chupiguays", como algunos los llaman y entre los que me considero.

Lo que queria evitar con el comentario es que el hilo tienda a batalla campal, perdona si te he molestado.
mankiNd escribió:

Obviamente estaba generalizando. Parece mentira que no lo veas.

Y ni tengo plasmas, ni pleis tres y ni quiero. Un BMW no me vendría mal, pero como no puedo alimentarlo pues ni eso.

Entiendo que estabas generalizando, pero siempre decis ese tipo de cosas como si el español estuviese en situacion perfecta y el inmigrante comiese piedras y viviese debajo de un carton. Como es normal todos queremos prosperar, tu prefieres una casa de 50 metros o una de 90? Y asi con todos.... Tanto tu, yo, el senegales o el chino.

Yo pido como poco que la cosa sea igual para todos, pero prefiero preferencia para el de aqui y despues para otros.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno yo entiendo que os parezca mal por el hecho de ser ayudas para inmigrantes exclusivamente, en ved de ayudas para pobres, pero es que sospecho de vuestras motivaciones, y no, la gente que posteamos aqui, unos estamos mejor que otros, pero no somos parte de los españoles pobres.

yo lo que veria perfecto seria un, regalamos los pisos que podamos o ayudamos a la gente pobre, venga de donde venga, si hay que dar un 99 a inmigrantes, y un 1 por ciento a españoles, por que es asi, pues eso es justicia.
lo que veo mal es lo de los españoles primero, no señor primero quien este mas mal.

y yo soy de los que opinan que estan causando aquella teoria del choque de civilizaciones, divide y venceras.

no tiene sentido que veais a una persona honrada y trabajadora diferente solo por que venga de fuera.
Txukie escribió:Y a los españoles de mentira quien los hace? Los chinos?

Los de mentira son los que no van a misa (en efecto, la mayoría)
InaD, Pero si tú siempre abogas porque aquí entre el que le de la gana sin ningún control y con una política de fronteras abiertas.

Ante tal situación, ¿quién crees que serían siempre los más pobres?.SIEMPRE LOS DE FUERA!.

Menos mal que no gobiernas.
Ostia que risa, echar la culpa a la clase política. Pero amos a ver hombres de dios, acaso hay alguien en su sano juicio que no sepa ya que son las empresas las que cortan el bacalao? No son las que aprueban o proponen leyes a los ojos públicos, pero son las que apoyan o cortan el gaznate a los políticos que lo hacen.

Desde las medianas empresas con el politicucho local, hasta las grandes multinacionales con dirigentes políticos. La clase política es la marioneta del señor Don Dinero, que los políticos son humanos como todos nosotros.

Curiosa ironía, ya que quien sustenta a las empresas son los currantes de a pié comprando sus productos y pagando por sus servicios. Asi que con nuestro dinero financiamos a otros para que manipulen a unos terceros, que a su vez dan rienda suelta a los segundos para que exploten a los primeros, mientras los primeros se ostian con...los primeros?

He de decir quién es el principal culpable o ya lo podeis adivinar?

Y es necesario decir que no hay solución?
Gyzmo yo aun diria más ... menos mal que no hace hip hop. Me hace gracia que personas que ni trabajan ni soportan una carga familiar se atrevan a decir a donde han de ir dispuestos los gastos públicos y las ayudas.
InaD escribió:bueno yo entiendo que os parezca mal por el hecho de ser ayudas para inmigrantes exclusivamente, en ved de ayudas para pobres, pero es que sospecho de vuestras motivaciones, y no, la gente que posteamos aqui, unos estamos mejor que otros, pero no somos parte de los españoles pobres.

yo lo que veria perfecto seria un, regalamos los pisos que podamos o ayudamos a la gente pobre, venga de donde venga, si hay que dar un 99 a inmigrantes, y un 1 por ciento a españoles, por que es asi, pues eso es justicia.
lo que veo mal es lo de los españoles primero, no señor primero quien este mas mal.

y yo soy de los que opinan que estan causando aquella teoria del choque de civilizaciones, divide y venceras.

no tiene sentido que veais a una persona honrada y trabajadora diferente solo por que venga de fuera.
Pues si, estoy de acuerdo con una condición fundamental, que busquen trabajo activamente, pero tanto inmigrantes como españoles digo eh? Nada de mantener a los vagos.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Además tenemos una crisis económica monstruosa en ciernes.
Briareo escribió:Además tenemos una crisis económica monstruosa en ciernes.

si como han dicho antes: q va si este pais esta en la champion league de la economia. [qmparto]
Kail iba a mandarte un mensaje privado pero veo que estas muy solicitado, vacia tu bandeja si tal jeje.
pero bueno, lo de menos mal que no hago hip hop es una mofa a mi rap?
por qwue hip hjop yo no hago yo hago rap, http://www.myspace.com/inamc
lo hago cxomo "hobby" no me comais el micro es penoso y no soy nada pro, pero bueno se va mejoransdo con el tiempo,
joder to6y escreibiendo con el gato en el teclado0 y asi chungo.
saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ayudar a los pobres esta muy bien pero y digo yo porque cojones este pais permite que un inmigrante(pobrecillo) que ni ha trabajado en españa ni cotizan a la seguridad social(muchos cobran en negro asi que nada de cotizar) y que la gran mayoria solo viene a robar PUEDE CONSEGUIR UN PUTO PISO POR LA CARA MAS GRANDE QUE EL DE MIS PADRES Y QUE LES COSTO UN DINERAL PAGARLO por ser inmigrante solamente ???? PUES ESTO ES RACISMO Y DISCRIMINACION HACIA EL ESPAÑOL si quieren un piso que vengan aki con contrato de trabajo papeles y lo consigan PAGANDOLO COMO TODO DIOS como mucho alguna ayuda del gobierno pero que se la dieran a TODOS no solo a los pobres inmigrantes ... y es mas si regalan pisos a los inmigrantes que los regalen tambien a los ESTUDIANTES 20 añeros que quieren irse de casa y les es IMPOSIBLE hacerlo tambien estan en su derecho no ??? no pueden conseguir un piso igual que el inmigrante asi que si regalan que regalen a TODOS no te jode ... putos progres que mal han hecho a este pais ...
InaD despues de escuchar rap y hip hop durante 13-14 años siento decirte que no sólo es problema del micro y el flow brilla por su ausencia concorde a la base a parte de que la letra como "pan del demonio ... pan del antonio" pues ... como que no.

De todas formas el otro día te leí que ibas a independizarte y demás con 21 añitos y tal así que ya veremos como cambia tu forma de pensar cuando te tengas que comer la mierda de la realidad y madures un rato ya veremos en que queda todo que el sacar tu vida adelante tu mismo es un paso bastante duro siempre y cuando sea sin ayuda de los papis.

Y es más te diré que como yo he sido joven también y me pensaba que era el más justo, el más bla bla bla y que que me iban a decir los demás (como todos los jovenes) y te aseguro que tanto ideal que tienes y tantos conocimientos que crees tener en unos cuantos años te darás risa a ti mismo.

AH! y sobre lo del RAP no te culpo porque la inmensa mayoria de MCs que lo intentan incluso grabando a bastante mejor calidad dan bastante pena. Es lo que tiene cuando algo se va haciendo conocido y todo el mundo se cree que puede. El RAP como todo es un arte y como no todo el mundo puede ser Pavarotti pues no todo el mundo puede ser KASE-O ni soñando en sus mejores sueños humedos.

Y lo peor es que sabiendo lo del RAP ahora no pasas a ser más que otro esteorotipo de gente que en este caso es "el tipico chaval que va de alternativo que hace RAP porque lo escucha y se cree que puede (que por cierto que muchos MCs avisan de esto y ahi seguís) que se cree justo y que puede salvar al mundo si se hicieran sus ideas).
KailKatarn escribió:Y es más te diré que como yo he sido joven también y...

Tronco, que tenemos la misma edad y yo sí me considero joven XD (aunque aún no haya acabado la puta carrera de informática) .Jejeje.

Partiendo de la basa de que en este país la seguridad social asiste( con todo el gasto que ello conlleva) a cualquier inmigrante que pone pie en España sin necesidad de haber cotizado nunca, pues el hecho de que les faciliten pisos ya es lo que menos me sorprende.

InaD, contéstame a lo anterior(no a este mensaje) y deja el HulaHop para otro rato.

Un beso.
a kail se me olvido decirte que soy bastante antipurista, y no voy de star eh, como para que me vengas a hacer criticas chorras.
y yo no voy por kaseo, yo voy por los chicos del maiz, ese es mi rollo, que no es para nada el tuyo, aunque kase o es un dios todo hay que decirlo.
pero a ver si piensas que lo que digan me va a importar a la hora de cojer el mic.

para mi el rap es un instrumento de descarga, no es hip hop, es un elemento de hacer musica rapida y al alcanze de todos, pues hasta yo lo hago.
para mi es el futuro de los cantautores, y yo siempre he escrito mis cosas desde que tengo uso de razon, pero, aqui no se trata de ser bueno o pesimo, sino de disfrutar en el proceso, y de disfrutar con tus cosillas, eso es el arte, ahora los criticos decidiran que es bueno y que es malo,
y no llevo mucho rapeando, ni siquiera he hecho ningun concierto por que se que no estoy preparado, pero tengo mis proyectos, y que quieres que te diga, no todo es vv.
para mi cada rapero es un mundo y eso es lo bueno del rap, el hip hop como dogma no me gusta, ni me gusta imitar a los yankis.

por cierto, yo soy yo solo, no tengo grupo hoy por hoy, pero tampoco pienses que pretendo sacar un lp en solitario o algo asi pro tener myspace, simplemente me corro del gusto haciendo rap, y aunque personas puristas como tu no lo entiendan, por mucho que lleves 13 años escuchando rap, yo que llevo menos de 4, tengo derecho a hacerlo, aunque lo haga mal.
"a kail se me olvido decirte que soy bastante antipurista, y no voy de star eh"

Esa frase ya me lo dice todo sobre ti xDDDDD y no por su significado sino por el planteamiento de como una persona puede justificarse con semejante palabrerio en algo tan evidente como es que no sabes hacer RAP. (no te culpo, yo tampoco sé hacerlo)

Una pregunta: ¿en serio te crees tú mismo lo que te dices?

Dos preguntas: ¿en verdad sabes lo que has dicho ahi y su significado?

PD: entiendo lo que me dices de los chicos del maiz y es la tipica excusa para hacer rap sin flow para cagarse en todo de temas que uno piensa sin poder hacerlo con arte. RAP SIN FLOW = MIERDA

PD2: va siendo hora de que aprendas que RAP y HIP-HOP es lo mismo sólo que el RAP se asocia al tipico gangster made in usa y el HIP-HOP a la cultura del grafo y breakdance con sus b-boys. Esto te lo digo porque me resulta increible que no lo supieras CON TODO LO QUE SABES y dijeras "hago rap y no hip hop".

Poco sabes de esa cultura como para hacerlo y de calidad ya ni hablemos. Me parece muy bien que "te corras de gusto" haciendo HIP-HOP pero que no lo haces bien es evidente y si no aceptas las criticas pues no es culpa mia (cosa curiosa, porque es algo de lo que tu culpas a la gente, de que no acepte las palabras que no concuerden con las suyas).
si kail es tu opinion, pero no es por fardar de letras por que hay mcs que me follan por todos lados esta claro y en el panorama nacional ya seea "comercial" o underground, o en los parkes, faltaria mas, pero para mi lo primordial cuando escucho son las letras, el flow tb esta ahi pero para mi la musica, la base, el flow, son segundarios totalmente. Si no JAMAS hubiese escuchado rap, por otro lado reniego del rap americano, y del extranjero en general, ya que no entiendo sus letras.
hay grupos como mios tios que me dan pena ver los ruiditos que hacen para tener flow que parecen niños de 13 años y tienen 40, o los de genoration, por mucho que te pese mi rollo es un rollo que esta surgiendo en muchas cabezitas independientes, equivocadas o no, con arte o sin el.
pero yo aunque mediocre, siempre he tenido una gran inquietud artistica, vamos que no me vengas acontar lo que es el arte por que me rio.

pd: yo hago rap y no hip hop es EVIDENTE, por que yo ni hago break ni me interesa, ni hago grafiitis ni se, ni tengo ni puta idea de como se mueve un dj. Desprecio el purismo, desprecio el es asi como se hace, desprecio el que el rap sea una tribu urbana mas de la que adoptar protocolos,
pero no desprecio ni sus formas ni a sus gentes ni sus componentes vamos por mi de puta madre, lo que si digo es que no por hacer rap tengo que ser hiphopero.

si escuchas rap y te mola tanto ten el valor de hacerte tus rimillas, y no me digas que no se hacer rap, di que no te gusta, o que es una mierda, pero manda huevos, yo rapeo tio y a mucha gente le gusta aunque mis recursos sean 0, sin colegis ultraguais que me hagan basess o me metan en el mundillo
Para empezar vete riendo porque hablaré de arte que a ver si te crees que aunque supieras algo (que ya lo pongo en duda) no eres nadie (o nada) que pueda callar las palabras de los demás. Hay que joderse con el gran !TALANTE! que tu pides y ahora te sientas atacado :)

Haces HIP-HOP = RAP y si te jode que se te diga asi, lo siento pero la música es la misma pero vamos, si te gusta que se te asocie al tipico gangsta made in USA me parece bien, sobretodo si te hace dormir mejor por mi OK, pero la música es la misma.

Luego por otro lado te diré sobre todo eso que has comentado del FLOW, "purismo" (aun me descojono de esta palabra), etc ... pues que te equivocas abiertamente en defensa de tu propia producción. Para empezar utilizas bases de las cuales comentas de quienes son (menos mal, algo es algo aunque digas SHOTTA cuando SHOTTA es MC y no productor) y yo no tengo la culpa de que tengas FLOW = 0 y te intentes justificar como la inmensa mayoria del mundo underground que hace un HIPHOP/RAP que da pena y se intentan lavar como sea.

Hazte a la idea y no te intentes justificar a ti mismo. Tu obra es MUY MEDIOCRE y como te vuelvo a decir no te culpo porque yo tampoco sé hacerlo pero lo reconozco abiertamente y punto y no intento justificarme con "no es que no me va el purismo y bla bla bla bla" porque eso son excusas baratas para uno mismo no aceptar la realidad.

Y sobre el FLOW que sepas que no puede existir rap sin FLOW dado a que es lo más valorado e incluso en una batalla de gallos lo puedes ver en la propias votaciones porque decir chorradas que acaben en "onio" y decir ... "pan del demonio ... pan del antonio" pues si tu mismo no reconoces que no tienes ni letra ni flow ninguno pues ... mal vas.

Por cierto yo a parte también toco la guitarra y por más que quiera no soy Paco de Lucia sabes? y no voy justificandolo con "no es que el Paco ese es un purista y yo voy más de underground que pulso 3 cuerdas que suenan como el culo pero es que soy underground y me flipo yo solo con la palabra underground"

Hay que aceptar nuestros límites igual que tu pides a muchos que acepten tus palabras y opiniones. Y sobre lo que me has dicho de hacer RAP yo como cualquier joven en su dia practicaba para pasarmelo bien pero era evidente que no tenia ni puta idea y no me creo un my-space para cosas sin valor o aportación ninguna, simplemente me lo pasé bien y lo dejé y se lo dejo a los profesionales.

Va siendo hora que mucho mundillo que tu llamas underground (yo lo llamo "under-talent") dejeis de justificaros y hagais caso a lo que dice KASE-O "te gusta mucho el RAP?, pues no tienes por qué ser MC, escucha el consejo que te dejo".

Yo sí acepto que hay cosas para las que valen algunos y otros no (Pau Gasol - Basket, KASE-O - RAP, Paco de Lucia - Guitarra) y no intento justificar a mi mismo mi mediocridad. Tu no haces rap, dices palabreria que acaba en terminación parecida y que no es arte por ningun lado y va siendo hora que lo aceptes.

Pan del demonio ... pan del Antonio.
¿Qué diablos es el flow? ¿Tiene algo que ver con el Banco de Desarrollo europeo?

[sati]
Jorcoval el flow es el como digas las cosas en el RAP/HIP-HOP. Para que te hagas una idea es como ritmo que impulsa tus propias palabras que puede llegar a impulsar tus palabras dándole mayor significado.

Para que te hagas una idea no es lo mismo decir "pan del demonio, pan del Antonio" que decir "si pierdes el norte no existe mejor transporte que el deporte". Como puedes ver la calidad entre la dos es bastante diferente y no por eso la segunda frase es buena pero si escuchas el cómo lo dice, como lo clava con la base y la entonación que le das es lo que le da valro y eso = FLOW.

De ahi que FLOW lo sea todo en el hip-hop/rap y lo más valorado en las batallas de gallos a parte de las rimas bien construidas porque decir "uso la bicicleta mientras como panceta" pues como que no tiene toque y eso es lo que hace que el rap no se pueda catalogar como muchos dicen en "hacer rimas por hacer que está mamao".

No es lo mismo rimar que cantar con flow una rima muy bien construida, elaborada y clavada con una base. ESO ES FLOW.

PD: aqui te dejo el enlace de el MP3 donde dice la frase del deporte que es la canción de libre distribución para la san silvestre: http://www.hiphopmaquetas.com/mp3/Violadores_del_Verso_-_Para_ser_el_primero-www.HHDirecto.Net.mp3

Como podras ver en ese mp3 , son Violadores del Verso y cada uno tiene su toque y flow. El primero es HATE (bastante destructivo), el segundo es KASE-O (verás que entre leer la frase y escucharsela hay mucha diferencia y que tiene mucho flow, es el MC más valorado de toda España) y el último LIRICO (bastante sofisticado en su rima pero que a mi no me llega a clavar del todo)
tronco, que pan del demonio pan del antonio no me representa, debe ser una de mis rimas mas cutres, de todas formas te felizito por sacarlas, y si tengo muchas rimas cutres, pero otras cosas me gustan, y otras tienen un sentido que solo yo entiendo.

por otro lado, yo solo llevo rapeando 2 años, y antes si que daba pena, he ido ganando en letras y en flow, pero siento decirte que aunque no creo que llege nunca a pro, cada dia avanzo, y que el rap en gran parte es cuestion de practica, obviamente tb hace falta ingenio y cosas que decir.

para mi el rap es un instrumento para dar un mensaje, no rollo predicador, sino para expresarte, como puede ser el grafiti, podria hacer grafitis de mierda y podrias venir a decirme que no hago graffiti, y ami me la sudaria, por que seguiria haciendolo con el mismo entusiasmo y disfrutando lo mismo.

cuando he dicho que kaseo es dios me refiero a rapeando, no como persona o ente que lo que diga hay que acatarlo ni mucho menos, por cierto si escuchaste su primera maqueta era bastante mas revolucionario, hablando de marxismo y demas en sus letras.
puedo aceptar que tengas 5 veces mas experiencia que yo, pero es que tu no entiendes que no daño a nadie por hacer rap, y ami me la suda que kaseo en un momento de ego dijese eso, por que yo no compito, ni con kaseo ni con nadie, yo voy a mi rollo, haciendo lo mio lo ma wapo ke se, entre comillas porke no me trabajo mucho los temas, en cuanto a voces y demas.

el rap no es de los dioses del rap, lo siento el rap es del pueblo.

ah se me olvidaba, yo soy anticompetitivo de serie, vengo asi de fabrica, asi que el rollo batallas de gallos, lo respeto y lo veo, pero no me gusta. España no es yankilandia II
es mi gusto, y tambien considero arte, arte critico, lo que escucho.
las batallas de gallos no estan mal, pero que lo pongas como ejemplo de lo que hay que hacer, ami me parecen totalmente innecesarias, ademas de que gente como el raiden este por lo visto se traia letras aprendidas de casa, vamos que aveces ni siquiera son improvisaciones.
yo improviso de pena, no por que no sepa si no por que me cargo el mensaje, y digo tonterias, me faltara agilidad mental o practica, por que cuando empeze a rapear no te improvisaba nada.. ahi si te hubiese aceptado un tu no sabes rapear.

pero yo creo que el rap es un 50por ciento practica, ahora el talento, te ayuda, y yo no lo tengo, pero con practica si puedo hacer algo decente.
KailKatarn escribió:Jorcoval el flow es el como digas las cosas en el RAP/HIP-HOP. Para que te hagas una idea es como ritmo que impulsa tus propias palabras que puede llegar a impulsar tus palabras dándole mayor significado.

Ok, no lo sabía ;) , nunca está de más, aunque yo sea más de greñudos chillones.

De todas formas, mi post también era una pequeña ironía con que os estais desviando y os chaparán el hilo :-P
jorcoval escribió:
Ok, no lo sabía ;) , nunca está de más, aunque yo sea más de greñudos chillones.

De todas formas, mi post también era una pequeña ironía con que os estais desviando y os chaparán el hilo :-P

ya lo se pero que me diga que no hago hip hop, que porcierto no no lo hago yo hago rap, sin venir a cuento, me a parecido un ataque tan infantil que merecia matizaciones.
Desde luego y que quede claro no estoy de acuerdo con esta medida, pero ¿os habeis parado a pensar que esto no es mas que la punta del iceberg de lo que nos espera en los proximos años?
España tiene un grave problema, una tasa de natalidad muy baja y a este ritmo peligra el sistema de pensiones, hay dos soluciones:
a) Tener más hijos (poco probable con el precio de la vida).
b) Que vengan más y más inmigrantes (La solución)
España es actualmente es el segundo país del mundo que más inmigrantes recibe después de EE.UU., y no os quejeis, ellos vienen a trabajar a producir para este pais, sin ningun coste, porque aunque suene mal, vienen creciditos y listos para trabajar, que es lo que importa.
No os quejeis de los inmigrantes, porque los españoles lo fuimos, y porque ellos serán quienes hagan sustentar el sistema de pensiones y que este país salga a flote cuando venga una recesión.
Así que iros acostumbrando, el gobierno va a ir abriendo la puerta a un número determinado que calculan necesario para sustentar el sistema de pensiones, dentro de una década o dos esto se parecerá a Francia con los emigrantes africanos que hay allí, aunque en el caso de España son sobre todo Latinoamericanos, del este y marroquies.

Y os preguntareis, ¿para que todo este tocho?, pues nada para que mireis las cosas desde otros punto de vista, y digo yo ¿en algun sitio tendran que vivir no??
InaD yo no te digo que no lo hagas si te lo pasas bien y lo disfrutas (aunque caigas en la bajeza de llamarlo "me corro de gusto" en mi parecer, claro está, me parece lamentable hablar asi pero es cuestión de gustos).

Es más, si te gusta hazlo cuanto puedas y más pero como tu siempre das tu opinión de las cosas pues yo te la he dado sobre tu hip-hop y en mi parecer es basatante bastante mediocre y !OJO! no estoy diciéndo que yo lo pudiera hacer mejor, eh? no lo lleves por ahi porque como ya te he dicho yo acepto que no sé hacerlo.

Sobre la experiencia te diré que hay gente que en menos años puede sacar más partido a las cosas que otras, sobretodo si le dedica más tiempo. En este caso en el HIP-HOP/RAP te lo pongo dificil porque no escucho otra música que no sea esa porque el resto me parecen infinitas mariconadas cantando al amor y últimamente más que al amor al rollito de primavera sexual, pero aun así no significa que no le puedas sacar más partido que yo en el mismo tiempo.

Sobre Kase-o rapeando es de lo que hablaba yo porque esa es una letra de una canción suya, la cual, si me permites, te recomiendo. Y también sabrás que gente como ZATU (que últimamente ha perdido algo de fuelle, a ver si vuelve a sus orígenes que como a todos los artistas al parecer el tiempo les afecta para mal) también tiene frases "si en cada esquina que escupo nace un nuevo grupo" y son ironias a lo que están viendo que se está creando.

No paro de ver nuevas maquetas, nuevos MCs y nueva gente que se cree Dios y no se dan cuenta que como cualquier arte sólo unos pocos llegan al máximo y hay que aceptar que cada uno tiene sus aptitudes en esta vida y que por mucho que entrenemos no seremos Carl Lewis.

Y la frase ultima que has dicho esa de "el rap no es de los dioses del rap, es del pueblo" (jo-jo-jo) siento decirte que gente BUENISIMA como es KASE-O no ha cogido el rap y se lo ha llevado al cielo, el rap como tu dices es de todo pero teneis que aprender a aceptar que unicamente unos pocos (y los cuento con los dedos de 1 mano o como mucho un par más de la otra mano) despues de tanto tiempo escuchándolo que llegan a sacarle el verdadero partido al hip hop. Aceptad vuestra mediocridad y que no por escuchar hip-hop sabes hacer rap.

E igual que otros muchos intentais ser MCs yo me he esforzado en aprender a escucharles por encima de lo que dicen y te aseguro que también es un arte a explotar muy interesante. El saber escucharles de verdad, entender las ironias y las historias que concatenan entre unos y otros y poder saborealas bien es otro arte y en ese si que pienso que no se me da mal. Igual que hay criticos de cine, teatros, etc ... vete a saber si podria dedicarme a ser critico del hip hop ... aunque seguro que hay gente que lo hace mejor que yo asi que seguiré de programador :)

Y eso de infantil me da lástima, sé que te ha jodido lo dicho pero despues de argumentartelo todo y me taches de infantil me demuestra muchas cosas de ti xDDDDDD y lo siento tienes que aprender a aceptar que rap y hip hop es lo mismo y que no se te da bien.

PD: y te recuerdo que tu has sido el que ha puesto el enlace a tu myspace para que lo viera, asi que ahora no te quejes si te doy mi opinión. Ah! y madura un rato que lo de llamarlo infantil porque te jode me ha hecho mucha gracia.

PD2: PERDON POR EL OFF-TOPIC Y ESPERO QUE LA GENTE ENTIENDA QUE HAY TEMA QUE PUEDEN SURGIR EN UN HILO Y NO VAS A DECIR "vete al hilo de hip hop en música" CADA VEZ QUE SURJA UN SUB-TEMA DE CHARLA.
para cerrar el offtopic, si eres tan amable de seguir replicando por mp yo seguire y seguire aunque no tiene mucho sentido, pero para que no te enfades, te doy lo que te la pone gorda.
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=87697539

bueno si no lo veis darme el toque, eso son unos yankiorros de mi ciudad. tope flow, para que no te enfades, ellos hacen hip hop?

acabo de ver tu replica kail, a ver yo se que es mediocre, si no tendria mas de 1000 visitas y tal jeje, pero es algo mio, es algo que yo he sacado de la nada, y que me digas que no existe, pues me ha mosqueado para que engañarnos.
y se de lo que hablas, cuanto mas escuchas los temas mas cosas entiendes.. mas ironias captas, mas sentidos sacas, cuanto mas escuchas a un artista mas le entiendes, y es ceirto que solo unos pocos merecen la pena, de todas formas yo escucho a muchos, pero solo vuelvo a unos pocos, por cierto que te parece juanma?
yo tengo claro cuando escucho una buena letra, que ha ese nivel no voy a llegar nunca, pero tb tengo claro que yo no tengo ni mucho menos la experiencia de estos mc.s, las letras yo creo que tb salen de la experiencia, y yo que ando del trabajo a kasa i de kasa al trabajo, en ved de star moviendome en un ambiente de hip hop, por que en mi ciudad hay 4 gatos como en asturias,

por ejemplo te reconozco que todavia no domino el ritmo, algo tan sencillo para los mcs con verdadero talento, pero aunque creas que no se que es algo que se gana con experiencia.
ami no me gusta la musica, no me gusta bailar, hace poco que empiezo a mover el cuello con algun que otro temazo, pero me encanta la musica con mensaje, por el mensaje, unido a la musica claro, pero con un papel segundario de esta.
la verdad es que yo siempre tube el concepto del rap americano gansta, que porcierto aborrezco el gansta, aunque yo sea algo antisistema fumeta etc, y aunque tenga colaboraciones con gente chilena ke hace un rollo asi hardcore.
y siempre renege del rap, yo escuche rock hasta que murio mi mejor amigo, ahi algo chiflo en mi cabeza, realmente todo me recordaba a el, y cambie de aires, un amigo que escuchaba rap me convencio para scuchar algun temilla.. luego encontre uno sobre irak en internet, de varios artistas sudamericanos, que me encanto, si algun dia lo encuentro te lo paso por mp, para que veas todo lo que predijeron.
bueno, con ese tema me convenci, me flipaba el rap, realmente nunca lo habia escuchado, y ahora solo escucho eso.. soy radical si señor...
y de esto hace unos 4 años
a los 2 años me dio por rapear de risas
derrepente no dejaba de escribir.. letras y mas letras..
y me puse a grabar mis temillas y tal.
joder que tarde.. mañana curro, se me fue la cabeza, un saludo.
Espera que me pongo los cascos del hip-hop y te doy mi opinión editando el este post :D (necesito ponerme mis cascos especiales para escuchar rap/hip-hop decentemente).

Ok, ya la he escuchado. La base es excelente y retoma clasicos de BOMBO-CLAP (bombo y caja) que venia a ser el RAP más reconocido en USA y por lo que partió todo pero como se pasen un poco más acabarán en Reaguetton (o como se escriba) porque les falta muy poco en algunos compases para rozarlo pero menos mal que la fuerte bombo y caja les ha salvado.

Es bueno, pero no lo catalogaria como muy bueno mientras no se alejen del reaguetton que es lo que les pasa a muchos que intentan el tan difícil bombo-clap y aun asi lo han hecho bastante bien y aunque la letra en alguna parte flojea la media es bastante bastante buena y el flow estupendo.

Sobre lo de RAP/HIP-HOP en este tema estamos hablando de lo mismo pero si lo que quieres catalogar es el bombo-caja y estilo gangstá del principio de USA aceptaremos barco.
KailKatarn escribió:Eres muy moderno ya veremos donde acabas cuando no hay donde avanzar. Y lo que me hace gracia es pensar que tan revolucionario que eres y fijo que usas windows favoreciendo monopolios empresariales ... como decian en matrix "el destino no está carente de cierta ironia"

InaD despredia las grandes empresas y la cultura americana, considera que la dictadura americana ha de ser condenada antes de la castrita.
Pero tiene la xbox 360.
Eso si, a cambio, sufre terribles remordimientos por ello.

Y te juro que no estoy siendo irónico. Eso es lo que me argumentó, que los antisistema tenían remordimiento por hacerlo, y el resto no. Repito, no estoy siendo irónico, si no te lo crees te busco el hilo.

Pero bueno, a ver si con la independencia el chico madura...
Recesvinto escribió:Desde luego y que quede claro no estoy de acuerdo con esta medida, pero ¿os habeis parado a pensar que esto no es mas que la punta del iceberg de lo que nos espera en los proximos años?
España tiene un grave problema, una tasa de natalidad muy baja y a este ritmo peligra el sistema de pensiones, hay dos soluciones:
a) Tener más hijos (poco probable con el precio de la vida).
b) Que vengan más y más inmigrantes (La solución)
España es actualmente es el segundo país del mundo que más inmigrantes recibe después de EE.UU., y no os quejeis, ellos vienen a trabajar a producir para este pais, sin ningun coste, porque aunque suene mal, vienen creciditos y listos para trabajar, que es lo que importa.
No os quejeis de los inmigrantes, porque los españoles lo fuimos, y porque ellos serán quienes hagan sustentar el sistema de pensiones y que este país salga a flote cuando venga una recesión.
Así que iros acostumbrando, el gobierno va a ir abriendo la puerta a un número determinado que calculan necesario para sustentar el sistema de pensiones, dentro de una década o dos esto se parecerá a Francia con los emigrantes africanos que hay allí, aunque en el caso de España son sobre todo Latinoamericanos, del este y marroquies.

Y os preguntareis, ¿para que todo este tocho?, pues nada para que mireis las cosas desde otros punto de vista, y digo yo ¿en algun sitio tendran que vivir no??

Joder, cuanto topico en tan poco espacio.
149 respuestas
1, 2, 3