Exclusiva edición Sonic Classic Collection en España

España ha sido la elegida para albergar la edicion Sonic Classic Collection para Nintendo DS.

Imagen

En ella se podrán disfrutar de las 4 primeras entregas aparecidas. Además, El anuncio realizado por Sega España a través de nota de prensa, detalla que la edición especial será limitada y se presentará en una elegante caja de metal, que incluye una figura exclusiva de Sonic y 5 ilustraciones para coleccionistas; todo ello al mismo precio que un videojuego normal de Nintendo DS.

El anuncio no especifica una fecha concreta de lanzamineto, pero es probable que llegue a las tiendas el próximo mes de marzo.

Fuente: http://www.meristation.com
O es un buen regalo o nos estan timando con el juego, cada uno que lo vea por donde quiera
A mi me parece estupendo que saquen ediciones especiales. Así se paga más gustosamente por el juego.

Eso si, que no me vengan con "ediciones especiales" de pega como la del GT de PSP.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
asi da gusto comprar original
Qué bien, los clásicos Sonic aún respiran. Tal vez la compre.
Mi hermano se lo pilló cuando salío. No se si aún habrá muchas unidades por ahí...
Esta bastante bien, pero coincidió que le acababan de regalar una figurita de Sonic igual pero más grande...
Que raro que no haya aparecido DERHYUS por aquí todavía... [+risas]
Cyberyayo escribió:Que raro que no haya aparecido DERHYUS por aquí todavía... [+risas]

habrá ido a la tienda a comprarlo:

Derhyus: Sinior ¿Tiene el Sonic Clasic coletion?
Dependiente: Si
Derhyus: pues deme kilo y mitad
Drissang escribió:
Cyberyayo escribió:Que raro que no haya aparecido DERHYUS por aquí todavía... [+risas]

habrá ido a la tienda a comprarlo:

Derhyus: Sinior ¿Tiene el Sonic Clasic coletion?
Dependiente: Si
Derhyus: pues deme kilo y medio

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas