Que me parto.
En fin, que un amigo que trabaja en una compañía que no voy a nombrar, pero que conozco muy bien
nos acaba de contar algo que ha pasado hoy por allí.
Resulta que envían a un Programador para que recoja un kit de desarrollo de Xbox ( todavía no sé de dónde, pero asumo que de correos), y bueno, el maromo va y lo recoge, hasta ahí bien. Pero según parece, se encuentra un pub por el camino ( hablo de UK) y decide hacer una paradita para un par de pintas rápidas, que acaban siendo más de dos.
Total, que el amigo trinca el autobús para volver a la empresa y seguir "normalmente" con su jornada de trabajo, y cuando llega a su destino, se da cuenta de que va unos 5 kilos más ligero
Según las últimas informaciones, nada se sabe ya del kit de Xbox (que vale una pasta), pero os tendré informados de cómo se desarrolla el asunto.
Kikekun, EOL News, Brighton.
PD: Sólo quería poner una nota de humor para un día de mierda aquí en UK, y que por lo menos nos riamos de algo, o de alguien en este caso.
Un saludo.
ACTUALIZACIÓN: Bueno, pues ya tengo la historia completa.
Por cierto, sólo decir que esto no pasó en Londres, sino en Ossett (West Yorkshire), osea, en la otra punta del pais.
En fin, que lo que pasó es que este hombre se llevó el kit de la empresa para trabajar en casa durante el fin de semana, en el camino se fue al pub, Y SE QUEDÓ SOBAO en el bus al volver, olvidándose el susodicho kit que ahora debe estar en manos de algún afortunado viajero.
Según mi fuente, el crack éste no tiene que pagar el kit de su bolsillo porque, claro, iba ciego perdido y eso es una razón de fuerza mayor, así que la que apoquina un kit nuevo es la empresa