Exclusiva fnac--> Oblivion para PS2

Seria interesante ver como la PS2 se muere intentando ejecutar el juego XD
¿Alguien ha probado a comprarlo? [qmparto]
Juas! AHora mismo voy a comprarlo...

Es que la PS2 está que se sale este ultimo mes, para la consolita negra han salido Animal Crossing, The Movies y creo que el lunes va a salir Super Mario Bros 5.

[poraki] [poraki]
jjajaj que bueno , se habran quedado tan anchos los del fnac , enviar curriculums a ver si os cogen que sabreis mas de consolas que ellos XDD
Pos yo lo he comprao,que me mandaran? [+risas]
Otro fake de los grandes comercios y creo que no es el ultimo que han realizado.

Segun lei, para poder ver al Oblivion como en un Xbox 360 en su soporte natural (HDTV), se necesitaba un ordenador bastante bastante potente.

Por cierto, exclusiva de la Fnac, dentro de su lista de proximos lanzamientos estan:

* Gran Turismo 5 para Xbox 360
* The Legend of Zelda Twilight Princess para PS2
* Halo 3 para Game Cube
* Resident Evil 4 para Xbox

sin olvidar el nuevo juego de Pokemon para PSP y Jak and Dakter 4 de DS.

¡¡¡¡¡¡CORRE A RESERVARLOS!!!!
Que bueno que bueno,en que estarian pensando estos chicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [+risas]
pero esto es un error o lo hacen adrede ? xDD
Lo mismo funciona y to [carcajad]

Aunque yo no pienso probarlo, no vaya a ser que me explote la plei con tanto gráfico...
No comment, esto es pa mear colonia. Asi va españa XD
Pues yo casi me lo creo, ¿eh? XD
Si voy con esa pagina impresa al FNAC mas proximo me lo tienen que dar en version PS2 si o si?

Esto es trabajo para el TEAM GENTUZA a ver si alguno aparece. [sati]
que alguien que tenga un Fnac cerca vaya por dios, solo por ver la cara que le van a poner cuando pida el Oblivion de ps2 que anuncian
Lo cachondo que legalmente creo que puedes sacar tajado, estan anunciando algo que no es asi, puedes reglamar y tocar la pelotas un poco
Menuda cagada... desde luego, el que haya hecho eso entiende bastante poco de videojuegos.

Bueno y para cuando el Mario 128 para PS3, lo llevo esperando desde hace tiempo.
Si hay error tipográfico tienen que cumplir lo que hayan puesto, o sea que... ...a lo mejor te lo hacen para ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeoDecoy escribió:Si hay error tipográfico tienen que cumplir lo que hayan puesto, o sea que... ...a lo mejor te lo hacen para ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, no creo que sea eso, ¿eh? :-P (aunque no estaría mal X-D ).

Sencillamente, imagino que será "Ofertas válidas salvo error tipográfico", como ponen en los panfletos del Karrefún. O sea, que uno puede ir allí a hacer el hostia un rato, pero creo que, salvo perder el tiempo, no iba a conseguir gran cosa. Siento defraudar al personal.

Y mejor no hablemos de la mucha idea que tienen los "expertos" de la FNAC, que todavía me acuerdo de la sinopsis del quinto libro de Harry Potter que hicieron [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada,nada yo ya lo e comprao!!! [carcajad]

[poraki] [poraki] [poraki]
esta gente no esta vacilando o que?
Le metemeos eso a nuestra ps2 y revienta [qmparto]
jajaja encima con el cartelito al lado de expedicion en 24 horas xD
En errores tipograficos en el precio si que se puede sacar tajada... Pero en este error lo unico que creo que se puede conseguir es que te devuelvan el dinero... y si corrigen el error en el transcurso de la compra igual incluso el que se come los mocos es el cliente....
le metemos eso a nuestra ps2 y revienta

Yo diria ke se desintegra en el intento :Ð
El_Close escribió:

Yo diria ke se desintegra en el intento :Ð

Que poca confianza en nuestra play ... ein?
Ke fe tienen algunos... [sonrisa]
Lo de que te lo hacían era sarcastico, ya se que no lo hacen ni de broma. Lo que si es verdad, y conozco casos, es que si por ejemplo se equivocan en el precio te tienen que dejar comprarlo a ese precio, aunque supongo que si ponen eso de la oferta válida se libran. [sonrisa]
Esque no lo habeis pillado, se refiere al puerto PS2 para el raton y el teclado, ainnnnsssssss.
Me e comprado el HD Advance v3.0 y lo e instalado. Utilizo el WinHIIP para meter juegos en el disco duro. Mi pregunta es que cuando voy a meter un juego me sale compatibilidad y tres modos, que es esto? y como puedo saber cual tengo que poner para grabarlo bien? GRACIAS
raziel_dante escribió:Me e comprado el HD Advance v3.0 y lo e instalado. Utilizo el WinHIIP para meter juegos en el disco duro. Mi pregunta es que cuando voy a meter un juego me sale compatibilidad y tres modos, que es esto? y como puedo saber cual tengo que poner para grabarlo bien? GRACIAS

te has equivocado de subforo (deberias preguntar en scene) y de post, aunque este ya es lo bastante surrealista. En scene tienes las respuestas a tus dudas, pero con el perdon de los moderadores me permito responderte aqui que si has instalado el Oblivion de ps2 activa todos los modos que haya y que te imagines y cruza los dedos [boma]
Sd_snatcher escribió:Esque no lo habeis pillado, se refiere al puerto PS2 para el raton y el teclado, ainnnnsssssss

Joder claro, va a ser eso....como no se nos ha podido ocurrir? xDDDDDDDDD

raziel_dante escribió:Me e comprado el HD Advance v3.0 y lo e instalado. Utilizo el WinHIIP para meter juegos en el disco duro. Mi pregunta es que cuando voy a meter un juego me sale compatibilidad y tres modos, que es esto? y como puedo saber cual tengo que poner para grabarlo bien? GRACIAS

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ah leches, es que está preguntando como meter el Oblivion en el HD para que la lente no se joda cuando tenga que cargarlo en memoria, tiene su lógica, si xDDDD

Un saludo a todos xDDD
Lospi escribió:
te has equivocado de subforo (deberias preguntar en scene) y de post, aunque este ya es lo bastante surrealista. En scene tienes las respuestas a tus dudas, pero con el perdon de los moderadores me permito responderte aqui que si has instalado el Oblivion de ps2 activa todos los modos que haya y que te imagines y cruza los dedos [boma]

Ya que estamos que sirva para algo, puedes mirar los modos de los juegos en la lista de compatibilidad que hay en el foro de scene.
32 respuestas