Exclusiva: M3 Manager 2.5 & Firmware E13 FINAL...descargargando que es gerundio

Buenas, acaban de postear en http://www.dualscene.net/ el proximo pack que se publicará para la semana que viene en la pagina oficial del M3....

Es la VERSION OFICIAL, no es ningun "truco" de esos de Darkfaker, ni cosas raras por el estilo....

Yo lo voy a probar esta trade cuando llegue a casa...ya iremos contando..

A ver si de una vez, se solucionan los problemas de las ralentizaciones y sobretodo de las cargas...que es lo que mas jode..

A disfrutarlo
ole,gracias por el aviso ;) muy wena si señor
Alguien lo ha probado... Es que, tal y como están las cosas con los troyanos, casi mejor me espero a que lo pongan en la web oficial de M3...

Saludos.
lo estoy probando y de momento va todo bien, parece que no hay problemas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como lo instalo?
Como lo instalo?

Más sencillo imposible, sólo tienes que copiarlo a la tarjeta y la pantalla de la nds te guiará por el resto del proceso...

Por cierto, ¿qué mejoras tiene este firm?. Lo he probado pero no he notado ningún cambio...
[decaio]
100% fiable,y el dragon ball va el triple de rapido xddd,va perfecto,y los tiempos de carga comidos,un gran cambio
Una cosa... tengo que hacer algo especial para no perder los saves???

O algo especial en general???
El Ouendan va full speed. Perfecto vamos.

La actualizacion es fiable, no tiene troyanos ni nada raro y es la oficial. Los saves van igual, no hay que tocar nada. He leido que para la proxima version tendremos MUCHAS y decisivas mejoras, asi que quien sabe lo que tardara en llegar [buuuaaaa] :p
Espero con esto haber ayudado a la comunidad del M3...(y yo en el curro sin probarlo cawento )

Por cierto:

Rula el pokemon, harry poter, y demas "juegos conflictivos". A ver si le podeis hechar un ojito, please...

¿Los afortunados que los habeis probado?. Lo haceis con al V13 y el 2.5 o con el 2.4...

Muchas gracias compañeros...arriba la SCENE!!!!

NOTA: ¿Alguien sabe si ya han "retocado" el emu de SNES, es que lei en un post "Chinense" que hoy saldria una nueva version programada desde "0" que iva a ser la ostia...

Espero noticias y lo pongo por al web...BYEZ!!
Roid Clive escribió:Espero con esto haber ayudado a la comunidad del M3...(y yo en el curro sin probarlo )

Por cierto:

Rula el pokemon, harry poter, y demas "juegos conflictivos". A ver si le podeis hechar un ojito, please...

¿Los afortunados que los habeis probado?. Lo haceis con al V13 y el 2.5 o con el 2.4...

Muchas gracias compañeros...arriba la SCENE!!!!

NOTA: ¿Alguien sabe si ya han "retocado" el emu de SNES, es que lei en un post "Chinense" que hoy saldria una nueva version programada desde "0" que iva a ser la ostia...

Espero noticias y lo pongo por al web...BYEZ!!

Por supuesto que ha sido de ayuda! Yo al menos te lo agradezo un monton [ok]

Los juegos conflictivos no los he probado, a excepción del Ouendan. Yo utilizo la V13 y el 2.5, y parchee la rom antes de ejecutarla de nuevo.
A mi ahora me van unos cauntos mejor... el Ouendan de lujo! (antes no me iba) y uno de poker que se me colgaba va perfecto ahora...

Uso firm 13 y m3 manager 2.5 :)
Pues a mi el bola de dragon .. me fuciona mas rapido ke antes , pero es injugable aun :( , tengo el firm 13 y el manager 2.5 y aun asi injugable.

Tb he de comentar ke tengo la version sd , con una sd mas vieja ke matusalen .. asi que = es por eso :) .

Me piro a dormir ¡¡ venga chicos ;)
Pro lo fin lo he podido probar. Esta de P.M....

Asi a primera vista mejora la ralentizaciones del BDZ y ACWW.

De los pocos juegos que he probado no afecta en absoluto su funcionamiento, destacando en particular:

- POP 3 (nada este no quiere caragr a no ser que se haga con el truco)

- Castlevania (el video pega unos votes del carajo),a unque si lo pruebas con la version 2.4, solo aparecera esos votes a la hora que soma lanza la bola...

- Pokemon Dash, sigue muerto..(tambien para lo ke es....da igual)...

Aun tengo ke probar el "Harry Cypoter" y "Spiro" y alguno que otro mas que no caigo....

Si averiguas mas cosas sobre este nuevo FIRMWARE de compatibilidad o cosas asi, dejarlo caer por este post.

NOTA: Segun el foro "Chinense", el firm 13 es la version FINAL, lo uniko ke esta en Prelelease Beta es el software 2.5.

Yo no se que pensais, pero para mi esta peña del M· se lo curra que da gusto...No como algunos otrso desarrolladores que editan los productos y que la poco tiempo los avandonan a la deriva....
Y tanto si se lo curran, tenemos actualizaciones constantes ;) Es una gozada llegar a casa y ver que la cosa no hace mas que mejorar y que no nos tienen abandonados. En serio, 2 meses para una "megaactualizacion", ademas de laaargos preocupan, porque piensas que a lo mejor han dejado tirado el producto. Si ves movimiento (y cada poco tiempo) ya es otra cosa.
El dragon ball va de coña pero el pokemon dash, el prince of persia, l spiderman se me kedan = q siempre :( . A alguien le funcionan??
Con el nuevo firmware ya me detecta mi SD Kingston en modo GBA :D

A los que tengan Kingston que actualicen ya!!
me dice esto:
worning NDS GAME SAVE in card but CANNONT find NDSSAVE directory. backup fail press a to continue.
y yo pues le doy a A pero me sale la pantalla principal del m3 y no se que tengo que hacer.
Pues amí me va peor.

Tarda más en cargar los juegos que su versión anterior, la e12
meljaus escribió:El dragon ball va de coña pero el pokemon dash, el prince of persia, l spiderman se me kedan = q siempre :( . A alguien le funcionan??

A mi el spiderman me estuvo rulando sin problemas... pero ahora de repente me dejode rular... no se que pasa...
Acabo de probar el Nintendogs Dachund, antes en la anterior versión funcionaba, ahora se queda cogido en la pantalla de inicio.
20 respuestas