EXCLUSIVA MUNDIAL juegos de Flasheo COMPATIBLES con NME

si si tal y como ois me acaban de llamar y me lo han confirmado ahora voy a que me lo pongan
es un sofware que te deja meter los jueos creados normal con los programas corrientes para la consola Flasheada pero para nuestra consolo con el chip NME no puedo esperar mas me voy a que me lo pongan
despues os digo como se yama,donde bajarlo y como instalarlo
hasta entonces
Pone "es un sofware que te deja meter los jueos creados normal con los programas corrientes para la consola Flasheada pero para nuestra consolo con el chip NME "

Claro, el software que parchea las imagenes para que asi sean reconocidas por NME. Pero eso no estaba en su pagina oficial??
k nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que es un software que se le mete a la blanquita (un programa interno) no para tu ordenador.
con ese programa por ejemplo puedes pedir a un amigo un juego k utilize para su blankita flasheada y utilizarlos en tu consola con chip NME
a mi ya me lo estan poniendo despues la recogere
y ese "software" no es el nme_associatores un software interno ok?
Osea que te van a flashear la consola...
jesulillo20 escribió:k nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que es un software que se le mete a la blanquita (un programa interno) no para tu ordenador.
con ese programa por ejemplo puedes pedir a un amigo un juego k utilize para su blankita flasheada y utilizarlos en tu consola con chip NME
a mi ya me lo estan poniendo despues la recogere
y ese "software" no es el nme_associatores un software interno ok?

Te estan Timando a base de Bien [flipa]
:? joder que gente mas dura de moyera, que me lo hace un amigo NO UNA TIENDA mira cuando hable con el le dire como se llama de donde descargarlo y como ponerlo ok?
que no os enterais ademas conozco al que me lo hace desde hace mucho tiempo y es de los que odian el flasheo porque dice que a la larga se puede cargar la lente y banearte el live
asique ya sabeis
tendreis noticias mias :?
jesulillo20 escribió::? joder que gente mas dura de moyera, que me lo hace un amigo NO UNA TIENDA mira cuando hable con el le dire como se llama de donde descargarlo y como ponerlo ok?
que no os enterais ademas conozco al que me lo hace desde hace mucho tiempo y es de los que odian el flasheo porque dice que a la larga se puede cargar la lente y banearte el live
asique ya sabeis
tendreis noticias mias :?

y crees que en ese posible caso de baneo las consolas chipeadas se iban a librar... ein?
oye, tu no seras amigo de ese del chip gordo que le gustan tanto los kebabs no?

a lo mejor te tienen que romper el precinto de Sony para
medir la fuerza electrica de tu consola con un aparato que ha construido un jacker que es la polla.

Pero claro si no tienes el chip gordo no vale. [looco]
mira señores ustedes decid lo que kerais,
pero ni soy amigo del de los kebabs ni el chip gordo
yo tenia mi xbox y me pusieron el chip nme v1.0 un AMIGO y entonces estaba harto de llamarlo porque no me salian las backup entonces hace dos dias me llamo y me dijo que habia salido un software que era posible cargar las backups de juegos para consolas flasheadas en consolas con el chip nme a si que, tendre mi chip y podre hacer backups como todo el mundo sin riesgos de que se me rompa la lente ni de que me baneen el live
ya sabeis

sera la envidia.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Sin ánimos de ofenderte ni de vacilarte Jesusillo pero después de este post, ¿no será que como está harto de que le llames porque no te van los juegos te va a pegar un flash al lector para que le dejes tranquilo?

De todos modos mientras tu amigo no te cobre la cosa da igual.....si hay pasta de por medio ya sería más chungo.

Saludos.

PD: Viendo los problemas que tienes con el chip, en mi caso envidia poca.
en parte tienes razon pero no haria eso estoy seguro, este hombre odia el flasheo ademas me dijo que le pusiera el chip EL y que no la flasheara porque dice que a la larga te puedes cargar el lector y banearte el live

os juro que no me haria un flasheo os lo juro confio en el

bueno pero para salir de dudas cuando me de la consola le pregunto que software es y como lo ha puesto ok?
si es mentira lo sabre, un saludo..
a ver.... sabes lo que pasa, que si hubiera salido un programa TAN IMPORTANTE com este... se sabria... y no se sabe nada salvo lo que tu dices. Así que entiende que nuestra duda es razonable.

Por otra parte yo veo casi tan dañino flashear como instalar el Modchip.... Ambos obligan al lector a hacer un sobre esfuerzo para leer los backups.
esto esta medio enredado no te entiendo mucho pero es mas sancillo que te baneen si modificas algo que no sea el chip como el hd creo ya se an reportado casos eso no me da buena espina
En fin chavalin.... que te veo un poco prepotente con tu "a mi no me banearán" y no tiene nada que ver con flashear o poner chip, sino con jugar con backups. Claro que quizás tu "amigo" haya diseñado la 360 y conozca sus registros a la perfección.

Y quien te ha contado eso de que flashear jode la lente? Me puede explicar tu colega la diferecia a nivel de lente entre flasehar y NME? Porque me temo que no hay ninguna.

Me parece que tu "amigo" tiene un poco de cacao mental, así que más te vale aprender leyendo por aquí que con un "amigo" que sinceramente no tiene ni flowers de lo que dice.
Ya hace tiempo hice una prueba al 50% y prepare una backup para el NME360 pero esta imagen tambien tenia los SS de la forma nomal.

El resultado es que el backup me funcionaba y creo que tambien para el NME360.

Si el chip no acepta los SS normales no hay forma para que un backup con los SS normales valla en el NME . y si solo tiene los SS del NME no funciona a no ser que un firmware haga que lea ese tipo de SS.

Es posible convertir un backup normal a NME y supongo que al reves pero si ya esta grabado a menos que tenga las SS para los 2 sistemas solo funcionara en uno.
Y si lo dice Flash78... ya sí que no hay duda!!!

Oh gran maestro! De ti saqué todo lo que se !
ya tengo el nombre del software se llama "ingres v2.1 "(creo no se si me e enterado bien) y se le mete este software al modchip nme dice que es un poco lioso. por lo menos eso me ha dicho
mañana o pasado me la dan y os contare hasta entonces

esto parece que es verdad.....
jesulillo20 escribió:si si tal y como ois me acaban de llamar y me lo han confirmado ahora voy a que me lo pongan
es un sofware que te deja meter los jueos creados normal con los programas corrientes para la consola Flasheada pero para nuestra consolo con el chip NME no puedo esperar mas me voy a que me lo pongan
despues os digo como se yama,donde bajarlo y como instalarlo
hasta entonces

Vamos, que tú amigo dice que flasheando el lector de la consola, a la larga se acaba jodiendo la lente, y que con el supuesto software ese para el NME, no... [idea] claro, como las copias y el uso de la lente, en ambos casos, no es el mismo, con un método se jode y con el otro no...

Y pensar que por un momento he dudado en preguntarte si tú amigo no se hace llamar C4E...

Saludos
no digas tantas tonterias q tas borracho??????jajajajajaj
20 respuestas