EXCLUSIVA Nueva dingoo + mando inalambrico incluido

HILO CERRADO, MODERADOR POR FAVOR CIERRA ESTE HILO.

GRACIAS

MODERADOR, SI ESTAS INTERESADO EN COLGAR LA INFO QUE TENGO, TE LA ENVIO.

paso de escuchar a envidias, chinados, flipados, incredulos y demas gente.

Si merece un hilo,pongase en contacto y le paso la info.

saludos
Dame una P.

Copia barata de PSP, no emula PSX, antivirus? :S

Saludos!
Soy el único que no cree que esa es la sucesora de Dingoo?

GRACIAS
Disculpa, es sólo que me parece extraño que creando un modelo "Original" con la primera, en esta lleguen y copien de lleno a la psp, en realidad esta portátil siempre me ha gustado, y me llama la atención que la nueva no tenga un modelo propio, lo del control no me agrada, pero bueno quizás este bien para quienes lo conecten al tv... lo de abstenerse a comentar yo creo que es un foro y se puede decir lo que se piensa si no se ofende a nadie, no veo porque tu malestar... pero bueno...

Saludos Cordiales

GRACIAS
chaval tranquilizate, que esto no es el "saidin". no mereces ningún respeto, no porque no hayas terminado la EGB, sino porque en tu casa no te enseñarón a ser persona. Vienes aqui de manera ruin haciendote pasar de chico informador desinteresado mientras cuentas que eres el compi del que las vende por ebay pero que tu tambien las has vendido.
lo siento, qué cutre... igual que esa copia psp
lo mas cutre que he visto en tiempo y ademas la venderán a precio de oro
y ahora que no ay post, siguen diciendo mierdas...................

Si la envidia fuese oro, algunos serian una estatua de oro
Así por curiosidad, de qué se supone que se te tiene envidia?
bruno_hk escribió:chaval tranquilizate, que esto no es el "saidin" . (...)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para información general si es la nueva dingoo y se llama dingoo 330 es una copia al diseño de la psp total, tiene como ventaja 64 megas en ram, 40 mhz (de más), se supone que una mejor pantalla y el control wireless.

Sale aproximadamante por 100 usd y bueno para eso ya esta el hilo oficial de la consola así que cierren que este hilo y de paso un ban a polola [sonrisa] [sonrisa]
12 respuestas