¡¡exclusiva ¡¡ pablo alboran es homosexual

1, 2
esta noticia pasara a los anales de la historia [facepalm] [facepalm]
¿sabeis si el cantante sufre de perdida de memoria o algo? ya no se acuerda que el mismo lo dijo en el programa del hormiguero
hola esto me parece que es
Vale. ¿ Pero le ha pasado algo al chaval? Es que no entiendo la noticia...
Enhorabuena por él. A mí me gusta comer macarrones con atún.
Hace muy bien, que cada uno folle con quien quiera
¿Exclusiva? La noticia hoy en día es decir que eres heterosexual. Eso sí que impacta y levanta ampollas.
Me alegro por él. Podemos pasar a asuntos importantes de verdad?
Falkiño escribió:Enhorabuena por él. A mí me gusta comer macarrones con atún.

¿Pero con mayonesa o con tomate? no hagas clickbait tu también!!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Juaner escribió:

Lo admito... ¡con tomate!

Imagen
Juaner escribió:

¿Con mayonesa? Eso tengo que probarlo.
Macarrones con mayonesa? Esa es la guarrada que debería importarle a la sociedad.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
No te cansas de crear hilos de gilipolleces para crear polemica?

Es que ni te esfuerzas macho.
Stylish escribió:Macarrones con mayonesa? Esa es la guarrada que debería importarle a la sociedad.

Pues no sabes lo bueno que está con una ensalada de pasta :p
Quién quiere llamar más la atención, el tal Pablo o tú abriendo este hilo? :-?
Stylish escribió:Macarrones con mayonesa? Esa es la guarrada que debería importarle a la sociedad.

Hoy mismo he comido eso. Macarrones con mayonesa, atún, maiz, jamón cocido y queso. Todo fresquito, nada de caliente.

Era un escéptico de esa combinación hasta que la probé. Dale una oportunidad y verás

Un saludo
Bimmy Lee escribió:¿Exclusiva? La noticia hoy en día es decir que eres heterosexual. Eso sí que impacta y levanta ampollas.

Alguna "ampolla" levantará Alborán [carcajad] [carcajad]
Que la meta, o se la metan, donde le salga los eggs XD XD
a lo que voy es que si el tio es homosexual , no tienen que hacerlo noticia , que lo digan en la prensa rosa ok , pero joder que malgasten el tiempo que tienen en las noticias para informar de cosas importantes y me sacan como noticia de un tio que es gay que contando que es gay....
Falkiño escribió:@ocihc hilo de recetas de pasta YA.

Macarrones a la nata alboriana XD XD
mi radar nunca falla, yo ya sabia que lo era desde hace años ( y cuando publico una foto con ricky martin estando con el de viaje por la india, me lo confirmo al 100%)
Que sorpresa, inimaginable, le doy un aplauso a Pablo [plas] y dejo que se vaya contento...
Jhonny_palillo escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Exclusiva? La noticia hoy en día es decir que eres heterosexual. Eso sí que impacta y levanta ampollas.

Aprovechando tu estela...

eolianox escribió:esta noticia pasara a los anales de la historia [facepalm] [facepalm]
¿sabeis si el cantante sufre de perdida de memoria o algo? ya no se acuerda que el mismo lo dijo en el programa del hormiguero

[hallow]
Monowar escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Aprovechando tu estela...

eolianox escribió:esta noticia pasara a los anales de la historia [facepalm] [facepalm]

[hallow]

Perdida de memoria no, de aceite... [+risas] [+risas]
Que disfrute de su tendencia sexual XD XD

Lo veo [beer]
ocihc escribió:

Lo veo [beer]

Sopa con tropezones alborenos XD XD
Falkiño escribió:
Juaner escribió:

Lo admito... ¡con tomate!

Imagen

[qmparto]

Yo cuando les echo atún, me los como fríos con mayonesa. Si es con tomate, han de llevar chorizo también, soy muy clásico XD

@BimmyLee dale un tiento y me cuentas. Al margen de lo guarro que pueda sonar, están cojonudos xD
Hoy has abierto un hilo sobre Risto y otro sobre Pablo Alborán. Ahí queda el dato para cuando seas viejo y te pongas a recordar lo que hiciste en 2020.
Macarrones con atún y mayonesa, he perdido la cuenta de la de veces que he comido eso.

Importante dejar los macarrones en una bandeja para que se enfríen, si los enfriáis tirándoles agua fría os pego una paliza y os mutilo un brazo.
ocihc escribió:

Hoy mismo he comido eso. Macarrones con mayonesa, atún, maiz, jamón cocido y queso. Todo fresquito, nada de caliente.

Era un escéptico de esa combinación hasta que la probé. Dale una oportunidad y verás

Un saludo

No estoy loco, bien [beer]

vicodina escribió:Macarrones con atún y mayonesa, he perdido la cuenta de la de veces que he comido eso.

Importante dejar los macarrones en una bandeja para que se enfríen, si los enfriáis tirándoles agua fría os pego una paliza y os mutilo un brazo.

Si hay prisa...
ari097 escribió:
ocihc escribió:

Un saludo

No estoy loco, bien [beer]

vicodina escribió:Macarrones con atún y mayonesa, he perdido la cuenta de la de veces que he comido eso.

Si hay prisa...

Entonces calientes con mantequilla, queso rallado, pimienta negra y un poco de orégano :o
¿Quién es Pablo Alboran y por qué hace macarrones? :-? :-? :-?
DNKROZ escribió:¿Quién es Pablo Alboran y por qué hace macarrones? :-? :-? :-?

Me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:Entonces calientes con mantequilla, queso rallado, pimienta negra y un poco de orégano :o

Por favor, que alguien vaya apuntando todas las recetas de macarrones.
La de fuentes de macarrones que me he hecho al volver de fiesta con mayonesa y atún, pero nada de tirar el aceite, todo bien mezclado, que ligue bien la salsa. La otra especialidad era sustituyendo la mayonesa por el tomate frito de brick. Recetas rápidas, ricas y nutritivas, y a la mañana siguiente sin resaca.
Dead-Man escribió:Quién quiere llamar más la atención, el tal Pablo o tú abriendo este hilo? :-?

Sin duda @Juaner y sus macarrones mayonesa

Confieso que me he quedado un poco "pero que clase de enfermo...?"

Porque claro, yo estaba pensando en macarrones calientes. Macarrones con mayonesa no son macarrones, es una ensalada de pasta XD
Z_Type escribió:
Dead-Man escribió:Quién quiere llamar más la atención, el tal Pablo o tú abriendo este hilo? :-?

Sin duda @Juaner y sus macarrones mayonesa

Confieso que me he quedado un poco "pero que clase de enfermo...?"

Porque claro, yo estaba pensando en macarrones calientes. Macarrones con mayonesa no son macarrones, es una ensalada de pasta XD

[qmparto] [qmparto] la que se ha liado en un momento.

Yo señalo a @falkiño, fue el primero en relacionar a Pablo Alborán con los macarrones!!
No sé qué hago aquí, teniendo justo debajo el hilo de nuestros bombones [bye]
@eolianox

Ha sido leer tu nick y solo se me ocurre darte el premio de la rimax, el tema ni me importa.

asi que provocando eh? reportado
Poniéndome conspiranoico, mi teoría es que le habrán sacado en fotos con su novio/ligue/chorbo/loquesea, y antes de que le chantajeen con sacarlo a traición, pues lo cuenta él en su canal de Instagram para sus fans, todo el mundo le aplaude, gana publicidad y les jode la exclusiva a los cabritos... Win-win!

Pues por ahí van los tiros si llega a ser cierto que es homosexual....

Eso tiene que estar sequisimo tio
Receta de mac&cheese de Gordon Ramsay. De nada.
Ya están metiéndonos personajes LGTBI con calzador, que necesidad había de que Pablo Alborán fuera homo a ver, 0/10 en metacritic.
¿Pero esto era parte de la fase 3 o de la 2?
55 respuestas
1, 2