(EXCLUSIVA) Sony lanzara modelo 80gb en España

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
emmm...esque sony va a lanzar la plsy 3 de 80 gb en españa xDDDDD.
Hugolink escribió:emmm...esque sony va a lanzar la plsy 3 de 80 gb en españa xDDDDD.

jajajajajajajaja xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
O.oO.oO.o De que te ries? xD
Hugolink escribió:O.oO.oO.o De que te ries? xD

No te das cuenta que le ha salido el tiro por la culata? X-D
Cambiale el Disco Duro a la de 40Gb y por 50€ ya tienes la de 80
Hasta las pelotas de las inocentadas cawento
A ver,la ps3 de 80 gb va a ser lanzada en españa por marzo,así me lo aseguraron en una tienda hace un par de semanas.La consola no es la misma que la de 40 gb pero con 40 gb mas de discoduro.La de 80gb es la misma consola que la de 60gb,osea la que tiene todos los puertos usb y lector de tarjetas.Lo único que no tiene es lo de la retrocompatibilidad con ps2 pero eso me da igual ya que no tengo la ps2 y tampoco iba a meter juegos de ella en la ps3.
salu2
jejeje como han dicho te ha salido el tiro por la culata.Mejor suerte la próxima, y piensa una mejor para el próximo año.
Saludos.
aer k yo m aklare sony, sakara solo en europa la version 80 gb sin retrokompatibilidad cn ps2 y ps? no lo entiendo, si las k ay americakanas son retrokompatibles, alguien me lo explika?
Joder, no os las currais nada :D
Yo siempre dije que hasta para hacer inocentadas hay que ser inteligente, no solo es soltar lo primero que se te ocurra puede que no consiga su objetivo como este casoo !!! [looco]
Toito007 escribió:Cambiale el Disco Duro a la de 40Gb y por 50€ ya tienes la de 80

[idea]

Post de diciembre! xD
joder si no llegas a poner la ristra de smilies no me hubiera enterado tío Oooh
13 respuestas