EXCLUSIVE: Dead Rising Video Review

yo ya me echo mi propia review jugando a la demo le doy un 10 [sonrisa]
lo dije en otro hilo respecto a este video review, el juego tiene una putada ENORME, si ois hablar a los tios dicen que el juego si te pierde el estar en un determinado lugar a una hora, pierdes la trama principal y no puedes acabar la trama principal y tienes que iniciar de nuevo y SOLO un espacio para una partida salvada, eso puede ser una cagada ENORME
cada dia que pasa le tengo mas ganas a este juego [babas]
arcard escribió:lo dije en otro hilo respecto a este video review, el juego tiene una putada ENORME, si ois hablar a los tios dicen que el juego si te pierde el estar en un determinado lugar a una hora, pierdes la trama principal y no puedes acabar la trama principal y tienes que iniciar de nuevo y SOLO un espacio para una partida salvada, eso puede ser una cagada ENORME

yo no lo veo una cagada, es simplemente un aliciente mas, yo creo ke salvando ke sea para algun reto tipo time attack, tendras tiempo "de sobras" mientras no te distraigas mucho para llegar a los sitios, vamos pa algo tienes el reloj y tal, yo creo ke es mas bien un aliciente ke otra cosa.

Y sinceramente, despues de jugar la demo y eso ke no tienes guion alguno, ya me han vendido el juego desde luego, este cae :D.

Atte
Evil Vega
El juego tendra un modo "Free"? es decir, ir por ahi haciendo el loco pasando de historias.
nose el vidio pero la demo es la otia...hay, cortando las cabezas ronpriendo cranios etc...
mola....
yo no lo veo una cagada, es simplemente un aliciente mas, yo creo ke salvando ke sea para algun reto tipo time attack, tendras tiempo "de sobras" mientras no te distraigas mucho para llegar a los sitios, vamos pa algo tienes el reloj y tal, yo creo ke es mas bien un aliciente ke otra cosa.

si escuchaste el video parece ser muy facil perderte algun momento del tema principal, con lo que mas que aliciente me parece un putadon de escandalo.
mas bien creo ke esta gente estaba haciendo demasiado el gamba, en lugar de ceñirse a lo ke tenian ke ceñirse, ke ojo, hacer el gamba esta bien, pero si lo ke kieres es pasarte el juego, hay ke ponerse con ello.

Yo sigo pensando ke si te centras tienes tiempo sobrado, una vez te hayas pasado el juego ya podras pasartelo como kieras.

Aparte, como dije, yo lo veo como un aliciente, un reto, si te pasaras el juego demasiado facil, te duraria poco y ademas nos kejariamos, en definitiva, hay ke kejarse por todo ^^U.

Atte
Evil Vega
Yo considero interesante eso de que "si no estás en el sitio adecuado en el momento adecuado te pierdes la historia". Lo ideal que según lo que hagas no te pierdas nada, te pierdas parte o te la pierdas toda. Daría mayor sensación de libertad y a la vez haría que fuera un poco más realista y sobre todo agobiante. Seguramente haya información que te indique dónde y cuándo deberás estar para poder seguirle el hilo, y si no puedes llegar porque estás en un aprieto, pues lo siento macho, así es la vida (y no me digaís que eso no es realista, jeje). Por ejemplo, lo de "helicopter arrival in 70:25". En algunos videos se ven eso. ¿Qué pasaría si no estás en el helipuerto en 70 minutos? Pues no se acaba el juego, simplemente te lo pierdes. Puede ser un aliciente para la rejugabilidad, el intentar pasártelo conociendo todos los detalles de la historía. Yo creo que eso bien trabajado puede resultar bastante interesante.

Un saludo.
malgusto escribió:El juego tendra un modo "Free"? es decir, ir por ahi haciendo el loco pasando de historias.

Si, tiene un modo para hacer lo que quieras cuando quieras [oki]
vuelvo a deciros que escucheis el video con atencion, creo recordar que hay cosas que pasan simultaneamente en sitios distintos, con lo que te pongas como te pongas te lo pierdes, y sinceramente si me pierdo la trama principal pues me jode, veria bien que hicieran eso y me dejaran grabar en varias partidas distintas y asi podria jugar varias cosas distintas, a ver, que estara muy bien para rejugarlo, pero el que lo quiera pasar entero una vez lo va a tener muy jodido.
arcard escribió:vuelvo a deciros que escucheis el video con atencion, creo recordar que hay cosas que pasan simultaneamente en sitios distintos, con lo que te pongas como te pongas te lo pierdes, y sinceramente si me pierdo la trama principal pues me jode, veria bien que hicieran eso y me dejaran grabar en varias partidas distintas y asi podria jugar varias cosas distintas, a ver, que estara muy bien para rejugarlo, pero el que lo quiera pasar entero una vez lo va a tener muy jodido.

No sufras. Pásate por el hilo de opinión sobre si te comprarás dead rising o no y mira el mapa que he colgao. El juego es tan sumamente corto que podrás pasártelo varias veces y verlo todo sin ningún problema.
por enesima vez si hubieses escuchado el video tambien dice la duracion del juego y NO es corto en su modo historia principal y NO es corto acabarselo todo, asi que si es para sufrir porque este no es el prey que lo puedes acabar 16 veces si quieres en una semana pero como es tan lineal para que.
14 respuestas