exclusividad gta4

alguien sabe si los contenidos de xbox 360 que van a salir para gta 4 van a salir para ps3?esque por lo visto son alucinantes(una ciudad proxima al tamaño de san andreas [Alaa!] )xapo por microsoft desde luego se lo an currao la verdad,no estoy mu seguro de adquirir la 360,pero si fuera exclusividad total para 360,tendria algunos puntos a su favor para comprarla.(ademas de otro juegos que me llamen).
gracias por vuestras opiniones

un saludo
Microsoft pago 50 millones de dolares por esa exclusividad, ¿no esperarias que fuera un atuendo nuevo y una r1 replica?

Me consuelo creyendo que sera una exclusividad temporal... no creo.
si fuese temporarl no compria a lo mejor 360,pero eske si es por siempre...
Creo que no, ya que Microsoft soltó un pastón por la exclusividad de esos contenidos.
Con lo que pagó me compro yo una ciudad, pero de verdad.
yo estoy muy jodido kon este tema ya que no me compraria un xbox ni de coña asi k solo queda joderse jejeje y pensar en el gt5
Segun comentaron la versión PS3 tambien tendra contenido exclusivo que no tendra la versión 360.

Fuente
rubenperucha escribió:alguien sabe si los contenidos de xbox 360 que van a salir para gta 4 van a salir para ps3?esque por lo visto son alucinantes(una ciudad proxima al tamaño de san andreas [Alaa!] )xapo por microsoft desde luego se lo an currao la verdad,no estoy mu seguro de adquirir la 360,pero si fuera exclusividad total para 360,tendria algunos puntos a su favor para comprarla.(ademas de otro juegos que me llamen).
gracias por vuestras opiniones

un saludo

No se donde habrás leido eso... pero vamos... una ciudad como San Andreas!! ^^ lo dudo...
entonce si yo con la ps3 y un amigo con la xbox..
no podria preguntarle como se pasa alguna mision o algo del juego...???tanta diferencia ay ??:S
Me parece que lo que tiene exclusivo el de 360 son solo unas cuantas misiones que no estaran en el de PS3.
Eso de la ciudad no se de donde lo habras sacado.
eso mismo tiene unas cuantas misiones mas y poco mas....no creo k tenga una ciudad
Donde se la van a poner la "supuesta" ciudad entera? en el Disco duro?(el que tenga) o en otro DVD?¿ ^^ jjjj soy un poco maloooo [bad]
http://www.playthree.net/2008/04/cvg-gta-iv-xbox-dlc-will-be-bigger-than.html

esa es la fuente de la que lo e leido y tambien lo an puesto en *************
mangafan escribió:Segun comentaron la versión PS3 tambien tendra contenido exclusivo que no tendra la versión 360.

Fuente

Eso es todo relativo a lo que puede aportar el Home cuando se implemente, no a contenidos exclusivos.
por que en estos momentos voy muy corto de pasta por que sinos tenia la xbox.... de cajon....

con la pasta que me gastao en juegos de ps3 tendria ya la xbox.... [uzi]
adriwan escribió:entonce si yo con la ps3 y un amigo con la xbox..
no podria preguntarle como se pasa alguna mision o algo del juego...???tanta diferencia ay ??:S

Haber k no hay diferencias ya k el contenido sale en septiembro o octubre, k de esto ya se hablo hace tiempo, asi k los juegos son identicos hasta k no salga el contenido descargable
El contenido todavía no se sabe lo que será. Esta noticia suena a que han oido campanas y no saben donde, siendo las campanas aquel comentario que decía que Vice city y San Andreas eran expansiones del GTAIII y que había que pensar en ese sentido en lo relativo a las expansiones descargables del GTAIV.

Pero yo lo que he leído directamente de Rockstar es que el contenido descargable serían nuevas misiones, que alguien se te acercaría por la calle y te pediría que le hicieses un favor y cosas así.

Un saludo.
Plage escribió:
Haber k no hay diferencias ya k el contenido sale en septiembro o octubre, k de esto ya se hablo hace tiempo, asi k los juegos son identicos hasta k no salga el contenido descargable

Gracias por la a claracion!! [oki]
Esto es lo que hay a día de hoy, dicho por Sam Houser de Rockstar:

compañero del foro escribió:Los detalles sobre los episodios adicionales y exclusivos de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 son mínimos. Sin embargo, a medida que se acerca el título de Rockstar a las tiendas, la compañía comienza a soltar prenda en relación a estos codiciados extras que llegarán entre 2008 y 2009.

En esta ocasión, es Sam Houser de Rockstar el que, a través de la publicación EDGE, muestra con el entusiasmo que tanto le caracteriza algunos detalles sobre estos dos episodios adicionales. Al parecer, estas descargas ofrecerán, entre otras cosas, más misiones secundarias para el jugador. Según Houser, el jugador podrá ir por la calle y, de forma espontánea, oír cómo un habitante de Liberty City solicita su ayuda para, por ejemplo, investigar a su mujer.

"Creo que estos paquetes de misiones incluidos en los episodios funcionarán muy bien, pues ofrecerán completas nuevas historias en este mundo virtual. Pienso que podemos situarlos en descargas no a muchas millas de distancia de los resultados que obtenga el juego en tiendas", esgrime el directivo.

Houser reconoce que el potencial de estas descargas es verdaderamente alto y atractivo para los jugadores. En sus propias palabras, "La oportunidad de poder hacer cosas como ésta [refiriéndose al ejemplo anterior] es enorme. De veras, con el contenido descargable en general, verás cómo los usuarios vuelven a retomar el juego".

Con todo, Houser no ha querido ofrecer detalle alguno sobre el precio de estos dos episodios adicionales para Xbox 360, aunque afirma tajantemente que los usuarios "recibirán mucho contenido por su dinero".

Un saludo.
xufeitor escribió:Me parece que lo que tiene exclusivo el de 360 son solo unas cuantas misiones que no estaran en el de PS3.
Eso de la ciudad no se de donde lo habras sacado.

pagar 50 kilos por eso es de imbeciles.
radeonxt escribió:
pagar 50 kilos por eso es de imbeciles.

no creas... hay mucha gente que entre los Blackups y el contenido añadido se plantean el pillarse una XBOX... yo uno de ellos...

por cierto vecino... no sabras de ninguna tienda que tengan el GTA para el viernes que viene.. no???
pues yo estoy viendo si lo importo y me ahorro €€€ :-P
En realidad MS no pagó 50 millones de dólares.

Es un más bien un avance de dinero/apuesta/inversión: el trato es que T2 está obligada a devolver esos 50 millones de lo que saque vendiendo DLC en el bazar de MS. Hasta que no llegue esa DLC y empieze a venderse, MS no sabe si recuperará el dinero.

En cuanto a lo de que la DLC tendrá una nueva ciudad, yo lo dudo. La fuente es la review de GTA4 en la revista oficial de xbox...
reketekui escribió:Donde se la van a poner la "supuesta" ciudad entera? en el Disco duro?(el que tenga) o en otro DVD?¿ ^^ jjjj soy un poco maloooo [bad]

bajando las actualizaciones por p2p e instalando parte del juego en el disco duro... oh wait---
Como os gusta desprestigiar algo que todavía ni ha salido ni se conocen detalles eh XD

Lo que esta claro es que si alguien quiere la version de 360 por los contenidos y no tiene la consola, lo tiene realmente facil, con la oferta de 210 € con el juego... En PS3 con 3 juegos que compres ya te has gastado eso.
para todos aquellos que no ceen lo de la ciudad,antes de hablar echad un vistazo a esto.

Revelado parte del contenido descargable de GTAIV

Publicado por scener a las 04:04 el 18.04.2008
Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

fuente:

http://www.foros360.com/

nose si sera verdad o no poreo antes de hablar hay que informarse ya que esta informacion esta en varios sitios conocidos
Pero la informacion parte de un origen comun y no me parece demasiado fiable. Aun esta por ver en que queda todo el tema de las expansiones.
angelillo732 escribió:para todos aquellos que no ceen lo de la ciudad,antes de hablar echad un vistazo a esto.

Revelado parte del contenido descargable de GTAIV

Publicado por scener a las 04:04 el 18.04.2008
Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres. A morderse las uñas tocan.

fuente:

http://www.foros360.com/

nose si sera verdad o no poreo antes de hablar hay que informarse ya que esta informacion esta en varios sitios conocidos

Tio, no cuesta nada leer que arriba han puesto las palabras oficiales de Rockstar. NO SE SABE NADA.
Plage escribió:

anda leches, o sea ke si es descargable los de xbox tendran ke pagar por él, con una consola sin flashear.... algo tenian que sacar de eso.
Chimpum escribió:

anda leches, o sea ke si es descargable los de xbox tendran ke pagar por él, con una consola sin flashear.... algo tenian que sacar de eso.

Si, realmente es una estrategia de microsoft contra la pirateria ya que sino lo logico seria que estuviesen los extras desde ya.
mobydick escribió:Si, realmente es una estrategia de microsoft contra la pirateria ya que sino lo logico seria que estuviesen los extras desde ya.

No croe que sea mucho impedimento el tema de la descarga porque seguro que sacan una release algun grupo solo ese pack descargable o con el juego mas la descarga.
30 respuestas