Exclusividad "temporal" de unreal tournament?

Pues eso, he leido en la portada que Sony anuncia la exclusividad "temporal" unreal tournament. Que coño es eso, que va a salir antes para ps3 que para 360? Porque que yo sepa xa la 360 si va a salir.

Saludos.
Azazelsb escribió:Pues eso, he leido en la portada que Sony anuncia la exclusividad "temporal" unreal tournament. Que coño es eso, que va a salir antes para ps3 que para 360? Porque que yo sepa xa la 360 si va a salir.

Saludos.

Hombre, el mismo nombre lo dice todo...
Azazelsb escribió:Que coño es eso, que va a salir antes para ps3 que para 360

Pues eso.
Jeje, es que me parecía una soberana memez como para que lo anunciaran como "otro de los golpes de Sony", y ya estaba dandole vueltas a la cabeza no fuera a ser que se refirieran a otra cosa.

Gracias...
Una cosa? si todos los videos e imagenes fueron desarrollados sobre PC y 360 desde antes de que saliera GoW, ¿como de aquí a noviembre van a sacar una versión Ps3 con la calidad vista hasta la fecha y en realidad el UT3 se esta desarrollando desde mucho antes de GoW (de hecho es el motor)?

Y otra buena pregunta: ¿si sale en noviembre (evidente mente se retrasará) y a principios de año sale en PC y 360, creo que la exclusividad les durará 15 dás? Je!, je!

Y mientras nosotros jugando en LIVE al COD4!

Ahí queda mi opinión!
lodrian escribió:Una cosa? si todos los videos e imagenes fueron desarrollados sobre PC y 360 desde antes de que saliera GoW, ¿como de aquí a noviembre van a sacar una versión Ps3 con la calidad vista hasta la fecha y en realidad el UT3 se esta desarrollando desde mucho antes de GoW (de hecho es el motor)?

Y otra buena pregunta: ¿si sale en noviembre (evidente mente se retrasará) y a principios de año sale en PC y 360, creo que la exclusividad les durará 15 dás? Je!, je!

Y mientras nosotros jugando en LIVE al COD4!

Ahí queda mi opinión!

Basicamente es un juego de palabras: hablan de que Sony tiene la exclusividad temporal de UT3 "durante este año" (2007). Saliendo en noviembre y en la XBOX a principio de 2008, pues eso, van a tener efectivamente la exclusividad del juego durante todo lo que quede de año...es decir, un mes como mucho. X-D

Por cierto, esta confirmado que en PS3 podrán jugar a los MODs que se hagan en PC... A nosotros, para variar y como mucho, nos los pondrán en el bazar, pagando claro... [burla3]
rurti escribió:
Basicamente es un juego de palabras: hablan de que Sony tiene la exclusividad temporal de UT3 "durante este año" (2007). Saliendo en noviembre y en la XBOX a principio de 2008, pues eso, van a tener efectivamente la exclusividad del juego durante todo lo que quede de año...es decir, un mes como mucho. X-D

Por cierto, esta confirmado que en PS3 podrán jugar a los MODs que se hagan en PC... A nosotros, para variar y como mucho, nos los pondrán en el bazar, pagando claro... [burla3]

Pues como microsoft no haga nada al respecto, me va a parecer un duro golpe para la blanquita, en la ps3 al parecer se puede jugar con teclado y raton, ahora para colmo mods, que en mi opinion es lo que le faltaba a la blanquita (que siempre lo ponen de pago cuando sale algo), asi cualquiera que tenga ps3 se lo pillaria para esta y encima poder jugar contra peña de ordenador, por mi parte lo pillare en el pc, por el tema del control y por los mapas y mods.
xnfinite escribió:
Pues como microsoft no haga nada al respecto, me va a parecer un duro golpe para la blanquita, en la ps3 al parecer se puede jugar con teclado y raton, ahora para colmo mods, que en mi opinion es lo que le faltaba a la blanquita (que siempre lo ponen de pago cuando sale algo), asi cualquiera que tenga ps3 se lo pillaria para esta y encima poder jugar contra peña de ordenador, por mi parte lo pillare en el pc, por el tema del control y por los mapas y mods.

Hombre, duro golpe...no se yo...lo de los mods si que es una putadilla, pero vamos, tampoco creo que por tener que esperar un mes para el juego se vaya a morir nadie. En mi caso, poder jugar en el sillon, sin tener que hacer equilibrios para mantener encima de las rodillas un teclado y el raton moviendolo por la superficie del apoyabrazos no tiene precio...y se que todo con el que juegue va a estar en las mismas condiciones que yo, esto es, con un mando y nada mas [risita]

Por cierto, segun he leido el juego va a contar con 3 o 4 "DOCENAS" de mapas. A ver si encuentro la noticia por ahi...esto son del orden de 36 a 48 mapas. Por muy pequeños que sean los mapas, no esta nada mal eh? :)
rurti escribió:En mi caso, poder jugar en el sillon, sin tener que hacer equilibrios para mantener encima de las rodillas un teclado y el raton moviendolo por la superficie del apoyabrazos no tiene precio...y se que todo con el que juegue va a estar en las mismas condiciones que yo, esto es, con un mando y nada mas [risita]

Por cierto, segun he leido el juego va a contar con 3 o 4 "DOCENAS" de mapas. A ver si encuentro la noticia por ahi...esto son del orden de 36 a 48 mapas. Por muy pequeños que sean los mapas, no esta nada mal eh? :)

pues eso es una gilipollez, y yo juego en una mesa con una silla de oficina.

Si no incorporan teclado y raton, tendre que buscarme la vida por el XCM XFPS ese
nokerx escribió:
pues eso es una gilipollez, y yo juego en una mesa con una silla de oficina.

Si no incorporan teclado y raton, tendre que buscarme la vida por el XCM XFPS ese

Un poco de respeto con las opiniones de los demas, bonito... La consola esta pensada para jugar en un salon, uno no tiene porque tenerla en una mesa de despacho como un ordenador de sobremesa. Por cierto, suerte con el XCM, que me han dicho que funciona de maravilla :Ð
rurti escribió:
Un poco de respeto con las opiniones de los demas, bonito... La consola esta pensada para jugar en un salon, uno no tiene porque tenerla en una mesa de despacho como un ordenador de sobremesa. Por cierto, suerte con el XCM, que me han dicho que funciona de maravilla :Ð

seguro que mejor que un pad funciona, y todo por la gracia de microsoft, de no incluir teclado y raton para el ut3, donde sony si que lo hara.... una pena
nos los pondrán en el bazar, pagando claro...

la politica del bazar es que todo lo que es gratuito en otrs bazares o pc, es gratuito aqui, mirad lo poco que han tardado en poner gratis el red y black pack de R6V cuando salio la version ps3...
Desde luego si esta era la exclusividad de sony que antes iba a ser multi me alegro. Prefiero que sea este juego que no creo que me lo pille a uno de los que me interesan tipo Assassins Creed.

1 saludo!
rurti escribió:
Hombre, duro golpe...no se yo...lo de los mods si que es una putadilla, pero vamos, tampoco creo que por tener que esperar un mes para el juego se vaya a morir nadie. En mi caso, poder jugar en el sillon, sin tener que hacer equilibrios para mantener encima de las rodillas un teclado y el raton moviendolo por la superficie del apoyabrazos no tiene precio...y se que todo con el que juegue va a estar en las mismas condiciones que yo, esto es, con un mando y nada mas [risita]

Yo me referia por el soporte de mods no por la exclusividad de unos cuantos meses (creo que sale para marzo en xbox) y seguramente tambien podran usar los mapas, y si esto se generalizara es un punto muy a favor de la ps3 si microsoft no sigue por el mismo camino.
Dawidh360 escribió:Desde luego si esta era la exclusividad de sony que antes iba a ser multi me alegro. Prefiero que sea este juego que no creo que me lo pille a uno de los que me interesan tipo Assassins Creed.

1 saludo!

La exclusividad es del juego Haze... lo del ut3 es solo temporal...
En cierta manera mejor q sea cerrado y gratuito, el online de la ps3 se va convertir en una legion insufrible de chetos online, y si no al tiempo .
nose_ escribió:En cierta manera mejor q sea cerrado y gratuito, el online de la ps3 se va convertir en una legion insufrible de chetos online, y si no al tiempo .

Yo no lo veo tan sencillo, seguramente pongan filtros para ver que mods pueden pasar y cuales no, asi evitan que modificaciones echos por terceros se cuelen. Tambien veo una tonteria de porque sea abierto halla mas trampas, sobre todo porque juegos con protecciones por todos lados y cerrados siguen teniendo chetos (world of warcraft, counter strike, en consola seguro que habra alguno tmabien), yo lo veo mas una manera de capar posibilidades, sobre todo porque suelo jugar con amigos y no desconocidos.
Este juego entraba en mis planes para Navidad... [buuuaaaa]
Drian-kun escribió:Este juego entraba en mis planes para Navidad... [buuuaaaa]

Te puedes comprar el pack de ps3 con unreal que sacaran para navidad [qmparto]

( es coña eh)
atika escribió:
Te puedes comprar el pack de ps3 con unreal que sacaran para navidad [qmparto]

( es coña eh)

SONYER!!!!!

Eso ha sido un golpe mu duro tio, que nos hemos quedado sin Unreal Tournament por TOOODO este año [qmparto]

edito (por si acaso): es coña tambien xD
atika escribió:

haze tambien es temporal...
atika escribió:

Ufff pues menos mal que ese tampoco lo esperaba. [plas]
radeonxt escribió:
haze tambien es temporal...

Joooder Dawidh360 xDDDD
¿vamos a discutir esto en todos los hilos?

Mira "ni pa ti ni pa mi" [beer]

El juego oficialmente y dicho en la conferencia de sony es exclusivo de ps3, en un futuro no se sabe estan las puertas abiertas, pero hoy es exclusivo indefinidamente.

Ahora si, esta generacion nunca se sabe....

La verdad es que me da igual no me llama mucho la atencion...
Me alegro de que en xbox360 no se juegue con las versiones pc en el live,seria una gran desventaja para el que no usara teclado
atika escribió:
Joooder Dawidh360 xDDDD

El juego oficialmente y dicho en la conferencia de sony es exclusivo de ps3, en un futuro no se sabe estan las puertas abiertas, pero hoy es exclusivo indefinidamente.

No es por nada, pero lo ha dicho la propia Free radical, exclusivo para ps3 fin de año y hasta el Q1 del año.
Al parecer, literalmente, dicen que es escusivo para este año, es decir, el 2007. Dado que el juego saldrá en Octubre-Noviembre.

¿Estamos diciendo que el grán golpe de Sony son 2 meses de adelantar un lanzamiento con respecto a 360 y PC? ...

Porque sería ridiculo
atika escribió:
Joooder Dawidh360 xDDDD

Ubisoft y Free Radical Design han confirmado la exclusividad temporal de Haze para PlayStation 3, que deja las versiones para Xbox 360 y PC sin fecha determinada. A continuación podeís ver el nuevo trailer mostrado en el E3:

Sacado de EOL Noticias.
Wenas, pues habrá que comprobarlo con el tiempo antes de cerciorarse al 100%, pero casi todo apunta a que ahora la moda Sony es exclusividades por tres o cuatro meses XDDDDDDD parece que han bajado tres o cuatro escalones respecto a la soberbia que se gastaban antes...... Y más que van a bajar si Msa hace los deberes y mejora de una vez la consola a nivel hardware.

Además fíjaos si estan necesitados de juegos los Sonyers, que les ponen otro video del Killzone2 y flipan en colores XDDDDD, y eso que no le han puesto las manos encima y muchos dicen que es el halo killer XD XD XD , además estan picaos por no tener Blue-dragon,bioshock,mass effect, halo3, ect.ect.ect......Y no quiero mencionar las exclusividades (estas si reales, y no de cuatro meses) que han perdido.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, pues habrá que comprobarlo con el tiempo antes de cerciorarse al 100%, pero casi todo apunta a que ahora la moda Sony es exclusividades por tres o cuatro meses XDDDDDDD parece que han bajado tres o cuatro escalones respecto a la soberbia que se gastaban antes...... Y más que van a bajar si Msa hace los deberes y mejora de una vez la consola a nivel hardware.

Además fíjaos si estan necesitados de juegos los Sonyers, que les ponen otro video del Killzone2 y flipan en colores XDDDDD, y eso que no le han puesto las manos encima y muchos dicen que es el halo killer XD XD XD , además estan picaos por no tener Blue-dragon,bioshock,mass effect, halo3, ect.ect.ect......Y no quiero mencionar las exclusividades (estas si reales, y no de cuatro meses) que han perdido.

Salu2

Visto lo visto tras un post que borraron ayer, al decir uno que juegos iban a tener ps3 (no gran cosa a todo esto) que no verian en la 360. Comente que el kameo me gusta mas que el ratch, los siguientes mensajes fueron con una imagen del ratchet y decir que habia cojones para decir eso. Con lo que intui que el perfil de jugador de la ps3 es un graphic power, porque por muy buenos graficos que luzca, no tiene porque ser mas divertido, jugable, original, ect...

Por cierto no quiero ser el troll del foro, pero no se estaba hablando aqui del unreal tournament 3? el haze sobra :P ademas si finalmente sale en xbox360 es la mejor prueba para hacerle un "zas en toda la boca a los sonyer", aparte cuando juegen el killzone 2 y vean que esos graficos no son los que mostraban en los videos "in game" de la conferencia como sucedio con la 1º parte nos vamos a reir pero mucho mucho.
Una pena lo de Haze y ahora esto.

Ojala q le pongan algunos extras para compensarnos.

Y de paso tendra modo campaña?
bueno lo de Haze y este juego duelen si señor pero sera por buenos shooters que vamos a tener(y tenemos) ademas a lo mejor luego pasa como con VF5 mejores graficos y extras.
POr mi como si no lo quieren sacar pa la 360 creo que en shooter el rey es el gow ni halo ni nada de estos q solo sale la escopetita que te da un mareo de cojones cuando llevas un rato jugando, aunq pa gusto los colores pero creo q la mayoria esta deacuerdo con migo.
nazca escribió:POr mi como si no lo quieren sacar pa la 360 creo que en shooter el rey es el gow ni halo ni nada de estos q solo sale la escopetita que te da un mareo de cojones cuando llevas un rato jugando, aunq pa gusto los colores pero creo q la mayoria esta deacuerdo con migo.

cuando salga el halo 3, ya veremos kien jugara al GoW, tiempo al tiempo xDD ademas aunque sean shooter son muy distintos, escenarios pekeños vs escenarios grandes, pocos jugadores/muchos jugadores, fps/3 persona...
33 respuestas