Exclusividad temporal para Rayman Raving Rabbids

Aunque la fuente no es muy fiable, la noticia dice:

Meristation escribió:Ubisoft ha aprovechado la GC06 de Leipzig para confirmar que Rayman Raving Rabbids será un juego exclusivo de Nintendo Wii desde su lanzamiento (noviembre de 2006) hasta mayo de 2007, fecha en la que aparecerá para el resto de sistemas. La exclusividad se debe a que la desarrolladora quiere centrarse en explotar la consola de Nintendo en lugar de conformarse con hacer simples conversiones.

Sinceramente creo que el juego este en las demás plataformas pierde mucha parte de su encanto.

Saludoss.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece genial que se centren en que aproveche las capacidades de la Wii, yo creo que es la consola para la que mejor va este juego.

Compra obligada.
Lo cierto es que siendo un juego de minijuegos, y con el desarrollo que parece que tendrán según lo que han escrito en algunas webs, no sé qué sentido tendría en una consola que no sea Wii, porque con un control normal no parece que vaya a tener la misma gracia.
Se han puesto de moda ahora las "exclusividades" de meses

Hay que joerse...
Me parece genial, si es por explotar las capacidades de Wii me parece estupendo. [Ooooo]

Más que nada porque a mi este juego me llama por el mando de Wii, no se me pasa por la cabeza manejarlo en cualquier otra consola.
si pero desde que es un juego de minijuegos perdio mucha gracia :(
La exclusividad se debe a que la desarrolladora quiere centrarse en explotar la consola de Nintendo en lugar de conformarse con hacer simples conversiones.
Ubisoft, sois los mejores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ninguna exclusividad para Wii, ni temporal:

pro-g escribió:Ubisoft has cleared up rumours surrounding the release of Rayman Raving Rabbids.

There have been news articles cropping up reporting that Rayman Raving Rabbids is to be a Wii timed exclusive up until around May 2007. Wanting to set the record straight Ubisoft has made it clear that the game "is not a Wii exclusive." However, the latest Rayman outing is planned to be a Wii launch title - whenever that turns out to be.

It's still not clear whether or not the Wii will get the game first though - Ubisoft PR stating that Rayman Raving Rabbids "is planned for old and next-gen platforms for release in 2006."

We're sure to hear more on this in the coming months.

"Fountain [plas] :" http://www.pro-g.co.uk/news/31-08-2006-3516.html
Gasol escribió:Ninguna exclusividad para Wii, ni temporal:

"Fountain [plas] :" http://www.pro-g.co.uk/news/31-08-2006-3516.html

Bueno GASOL,gracias por el enlace pero lo pongo en español

Ubisoft desmiente los últimos rumores.

Durante los últimos días han aparecido rumores en varios sitios de Internet que decían que Rayman Raving Rabbids, la nueva entrega de la saga de Ubisoft en la que el diseñador Michel Ancel lleva un tiempo trabajando, sería exclusiva para la consola Wii de Nintendo hasta el mes de mayo del año próximo.

Según informa la web Eurogamer, Ubisoft ha desmentido las informaciones, aclarando que el juego saldrá "para todas las plataformas antes de que acabe 2006", en fechas que serán anunciadas próximamente. Aunque la versión para Wii ha llamado especialmente la atención por el original uso del mando con detección de movimiento de la nueva consola de Nintendo, el juego también saldrá, como estaba previsto, para PS2, Xbox, Xbox 360, PC, Game Boy Advance, Nintendo DS y PlayStation 3.
Bueno, siempre nos quedará Red Steel [qmparto]
Me alegro por los que vayan a comprarse otra consola y quieran disfrutar del juego, simplemente decirles que no esperen jugarlo igual que en Wii porque en las otras es técnicamente im-po-si-ble :cool:
Bidule escribió:Me alegro por los que vayan a comprarse otra consola y quieran disfrutar del juego, simplemente decirles que no esperen jugarlo igual que en Wii porque en las otras es técnicamente im-po-si-ble :cool:

Eso querrás decirlo al reves no?
POrque si algo podría pasar es que el rayman raving de ps3/x360 no pueda ser ni remotamente comparable, en aspectost teniccos con el de wii...Y creo ( y agradecere ser corregido si me equivoco), qeu en cuanto al interfaz, poco o nada sabemos de ese juego y a dia de hoy, salvo alguna cosa del wario ware twisted o como sea qeu se llama. no hay nada en ningun juego de los mostrados en wii que no se pueda hacer a dia de hoy con un control pad normal( a falta de poder probar in situo el wiisports de tenis).

En cualquier caso, diría que ningun rayman ha sido nunca la panacea (si acaso el primero en 2d), y mas alla de lo estrambótico ( aparentemente) de sus contenidos/personajes, no creo que sea precisamente el titulo ni del año, ni de la generación.
Erm.. ¿a qué te refieres con ser corregido? :-| puedo llegar a ser muy maligno..

Volviendo a nuestro juego, ya me contarás la gracia que pueda tener el juego para 360 o PS3 si por ejemplo en la prueba de la combra igual de hacer la comba con el mando te limitas a presionar X.. [sonrisa]

Técnicamente tampoco podrás remover la salsa de pollo en la sartén para evitar que se te queme, quitar sarro en tu consulta antes de que el cliente empieze a chillar de dolor o capturar mariposas antes de que se escapen.

Ahora, si me vas a decir "esto lo hago yo pulsando cuadrado o círculo", mejor dejalo estar XD
12 respuestas